Ayuda Con Peces Disco!

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por zomango, 18 de Noviembre de 2012.

1. zomango ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola soy nuevo en esto, tengo desde hace una semana 2 peces disco en mi acuario de 80l. El ph lo tengo de 6.9 hasta 7.6 y no consigo estabilizarlo, pero no se como subir el kh ya que lo tengo bajo pero dicen que subiendo el kh sube el ph. Me podeis aconsejar que hacer? no quiero que se me mueran. A parte tengo plantas y me han dicho que mantener plantas y discos es muy dificil

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tambien he leido que hay unas sales minerales que estabilizan el ph o algo asi.

Por favor aydadme

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

un saludo y gracias de antemano.

2. jor21 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    HOLA
    La via rapida a tu solucion: compras un acid BUFFER 6,5 (seria lo mas adecuado) y solucionas el problema.
    hay muchos otros metodos mas naturales, etc. pero neste es el mas efectivo. Usa la cantidad que te recomienden, pero todo y asi haz una prueva en una garrafa de 5 l.

nota: un acuario de80 litros noes el mas indicado para discos.

3. zomango ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Jor21 tengo un liquido que compre que es para bajar el ph pero eso se come al kh y lo deja bajo por eso es por lo que me varia tanto el ph ( yo no entiendo de esto estoi empezando ahora y es lo que me an dicho), me puedes explicar lo que es un acid buffer? eso dejaria el ph estable?.

Se que 80 litro es poco pero me dijeron que 2 discos y un par de cardenales iban bien pero estoy intentando comprar una de 300l. cuando esta vea que la controlo.

un

4. jor21 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola
    Un Buffer en castellano, seria una disolucion tampon.