¡¡¡Ayuda Con Paludario!!!

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por JesusCastillo, 15 de Enero de 2014.

1. JesusCastillo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas a todos, estoy construyendome un paludario, medidas 80cm largo 120cm alto y 60cm de fondo, he hecho las "rocas" con espuma de poliuretano y aquí viene mi duda, para pegar la fibra de coco al poliuretano (Al igual que se pega la arena para los fondos 3D) se suele utilizar silicona neutra sin fungicidas, pero es bastante costoso ir expandiendo tooda la silicona por toodo el poliuretano, que con esas medidas me van a entrar rampas en el brazo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

la pregunta es ¿Hay algúna pintura para estanqueidad que no sea tóxica para éste uso? (Ir pintando con un pincelito es más ameno

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

) He leído que algunas personas han utilizado barniz marino, pero unos dicen que una vez seco es inerte y otros que sí es tóxico. Lo perfecto sería resina epoxi pero es carísima...
    También había leído pintura para piscinas...
    ¿Algúna mente iluminada que me pueda ayudar?
    Gracias y perdon por el ladrillo jajajaj

2. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    yo no tengo ni idea...

pero comento para subirte el tema y haber si te pueden ayudar, he visto muy buenos bricos por aquí.

3. JesusCastillo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Muchas gracias Charlie por el interés, eres el único que se ha interesado

Al final, lo haré con silicona neutra, he encontrado una tienda que vende al por mayor, y me he hecho con 12 botes a un precio muy asequible, así que a darle duro, acabaré con el brazo de rocky pero bueno jajajaja
    Saludetes.

4. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hazte un tutorial del proceso..yo estaria encantado de verlo!!

5. JesusCastillo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Pues estoy en ello, aunque a priori es algo chapucero y más bien experimental, si sale bien va a molar mucho, ¡y por cuatro duros! jajaja
    A ver si lo acabo y subo el proceso...
    ( Por cierto, no te lo tomes a mal pero el gato de mi hermana se llama como tú, le encanta ese nombre jajajajaja

)
    ¡Saludos máquina!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información