Ayuda Con Nuevos Peces Para Mi Acuario

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por roland_13, 7 de Agosto de 2012.

1. roland_13 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hace un mes i poco mas decidi renobar mi acuario de 45 litros.
    Puse plantas naturales alguna piedra... y hice el ciclado.

Puse dos ciclidos: un ciclido joya i una que de grande se vuelve azul muy bonito. Se llevan muy bien pero el acuario esta bastante soso y me gustaria poner algun pecezillo mas a poder ser que no sea ciclido...

* Que peces me recomendais?
    * Hay alguno compatible con ciclidos?

Muchas gracias

2. almeria_fr25 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

para los ciclidos joya, minimo 150 litros y mas si tienes otro ciclido con el , eso es una barbaridad para un acuario de 45 litros.....

si quieres tenerlos buscate un acuario mas grande

saludos

3. roland_13 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Muchas gracias almeria_fr25 lo del ciclido joya ya esta arreglado, le pasare el pez a mi tio k tiene un acuario de 270 l.

Pero ahora mi acuario si k se quedara soso...

* Que podria meter con el ciclido este que es muy pequeño ??

* Algun pez compatible con ciclido?

Gracias

4. almeria_fr25 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Nose que ciclido me estas diciendo, pero es que los ciclidos son muy territoriales ( hay algunos que no, pero muy raro ) y con 45 litros pues ya me dirás.... no te interesaría también pasarlo y criar peces que se acorde mas a esos 45 litros???.

Un saludo

Cargando...
Temas similares
30 peces nuevos y acuario sin ciclar Ayuda Tengo un acuario ya montado Tengo guppys platys y un otocinclus mas o menos 15 peces... Ahora e comprado un acuario de 120L y me lo dan con 30 peces. Podria meter los peces en mi pecera sin problemas? Tengo pensado quitar carga biologica y agua del acuario ya montado Pero tardara un poco en ciclarce Yo diría una semana... Podria meter los peces con los otros sin problemas? Solo seria por una semana. Que me dicen? Son peces pequeños tambien creo q neones y otros del mismo porte
Ayuda Con Mis Nuevos Peces Necesito ayuda urgente, entré en una tienda y me enamoré de unos peces :flipando: :flipando: según el cartel se trata de unos Knigthia eocaena :nose: el vendedor me dijo que no requieren de casi mantenimiento :nose: parece ser que son de cardumen, aunque para empezar he comprado solo 2. Tengo la esperanza que sean pareja y crien :sm: :sm: :sm: ¿alguien sabe si es dificil conseguirlo? He buscado y he encontrado que aunque son de agua dulce (originarios de ríos y lagos americanos) no son carácidos ni cíclidos, sino que están emparentados con las sardinas :nose: :nose: Tampoco conozco sus requerimientos, ni temperatura ni pH ni dureza :nose: :nose: soy un poco desastre, he hecho lo que no se debe, comprar primero y buscar después :oops: por ahora los tengo en cuarentena, no sé si acabarán el día 24 por la noche o el día 6 de enero, está por decidir :roll: si alguien conoce algo de esta especie por favor ayudadme :grito: :grito: :grito:
Os Presento A Mis Nuevos Peces;¿Me Ayudais A Identificarlos? Hola a todos/as; Tengo la gran alegria de anunciaros que mi nuevo proyecto es un 240l de cliclidos malawis. Mucha culpa de esto la tiene un buen amigo que me cedio los peces del acurio que iba a desmontar. El problema es que, aunque mucho de ellos los tengo identificados, hay muchos de ellos que no soy capaz. Os los presento y a ver si podeis ayudarme a identificarlos: Pareja de Ciclidos Joya: Macho [IMG] Hembra [IMG] Grupo de 3 Labidocromis: Macho [IMG] Hembras [IMG] Dos "Princesas de Burundi" (creo): [IMG] Las dos son identicas, lo que no se es si son hembras o machos- Grupo de cuatro Melanochromis auratus: [IMG] [IMG] [IMG] Este ultimo es ligeramente diferente al resto,...
Nuevos Peces Me Ayudan :3 hola a todos desde mis 2años de novato solo he criado guppy y molly,, etc etc etc mi hermano me ha regalado hace meses un super escalar non rayas se llama tigre por su aspecto no es original pero no se me paso un nombre en ese momento y yo de curioso me he comprado uno en el centro comercial para hacer la pareja pero aun no se sus sexo porque no entiendo mucho esas cosas de las formas y direcciones de sus aletas se que los dos tienen rasgos distintos y uno es mas grande que el otro y el otro es naranja con azul ummmm actualmente estan emfermo de hongos de aletas lo cual los e estado curando con acriflavina y agua destilada yo creo que el problema es el tamaño de la pecera ya que es de 35litros y la comparten con una espadita que es de mi madre pero los escalares aun son baby son del tamaño de los xiphos pequeños no los jumbos. si no los normales le sifoneo la pecera una vez a la semana y les hago un cambio de agua como un poco menos de la mitad se que estos peces jamas hay que tenerlos en mini peceras pero que mas...
Con Mis Nuevos Peces Ayuda hola kisiera saber pork se sube el ph de mi pecera no doy abasto cn el lo rebajo asta 7 y en un dia se sube a 8 tendria k bajarlo a 6,5 para k sekede a 7 o 7,5.. lo k tengo en el acuario k su medida es 80*30*40 no se cuantos litros si podeis de cirmelo mejor .. tengo una planta natural k desconozco su nomre es de ojas grande verde y blanca tirando color hueso ,una bola de java de musgo,la bomba del aire,graba bolcanica para plantar la planta y graba blanca de acuario..y los peces me podeis ayudar adecirme como puedo bajar el ph y porke se me sube un saludo y gracias atod@s
Saludos Necesito Su Ayuda Ya Que Aparecieron Nuevos Peces Como estan yo soy nuevo en el tema de peces de agua fria tengo un par de cometas y tengo tambien un par de moros y un koy, pero hoy por la mañana que me desperte fui a ver mi acuario y mi sorpresa es que me encontre con 6 peces diminutos que no tengo ni idea de cual de los peces que tengo son, mi consulta es como puedo saber si van a seguir teniendo mas y como puedo diferenciar de cual de los peces son por que realmente no se cuales peces son machos y hembras me podrian ayudar en este tema por favor y tambien como debo de cuidar a los peces pequeños.
Peces Nuevos Ayuda ola buenas tengo un gambario y quiero tener una pareja con el plan de llegar a criar pero no se ke elegir puesto ke no quiero ke se coman las gambas
Karpa Koi Con Peces Nuevos Y Pequeños ¡¡ayuda!! Por Favor Hola soy nueva en el foro, ante todo perdonar por mi ignorancia por que no tengo ni idea de peces, os cuento lo que me a pasado... hace ya mas de tres años me toco un pez en la feria (creo q se llama cometa) y lo tuve cosa de un mes en el cacharrito que te dan, pues decidi comprarle una pecera de 15 litros, y 2 amiguitos mas, otro naranja con la cola mas larga y otro blanco que creo que es un koi, tiene bigotes :shock: pues total que se hicieron grandes y el koi ya no podia ni moverse, compre un acuario de unos 100l o quizas mas,ahi me di cuenta de las grandes dimensiones de el pez, parece un atun en vez de una carpa, bueno al ver el acuario tan grande comparado con el otro pues ante de ayer compre 3 peces, 2 tienen como una cresta parecen punkis, por las fotos que veo en internet podrian ser telescopios y 1 ojos de burbuja, entonces cuando los meti estaban muy contentos mirando todo, pues eso duro poco... el koi les estaba acosando todo el rato y sobretodo el ojos de burbuja es pequeñito (coji el...
AYUDA: Mi Betta No Quiere Nuevos Peces En El Acuario Hola, mi betta macho estaba solo en el acuario, a las hembras las frie de lo pesado que es, y ayer le meti dos mollys y no los deja de acosar y perseguir, lo he tenido que meter en una bolsa pero dentro del acuario tambien, y cuando algun molly pasa cerca de él se le pone ancha la cabeza, como cuando acosaba a su hembra. No sé qué hacer, porque la verdad es que no quiero un acuario solo con un betta...
Ayuda Con Mis Peces Nuevos Buenas, ayer compre 2 peces de agua fria para un acuario que tenia sin uso, pero se me olvido pensar en la comida, asta ahora les e dado a mi carrasius shubunkin y carassius cometa, Tetrafin tropical flakes. Puede que esto les aga mal o algo?? , ademqs el priemr dia estubieron muy activos y ahora los veo bien quietos, esto puede ser por la comida? o son asi? otr4a cosa, el shubunkin tinee un ojo grande totalmente negro y el otro es chico y es blanco con la pupila negra, esto es una deformidad o son asi?? Saludos !! Espero respuesta. :v:
Nuevos inquilinos C.Zebra y Cebolla.Necesito ayuda por favor! Hola!!! :sal: Antes que nada dar gracias anticipadas! Hoy hemos comprado caracoles zebra y cebolla Ignoro el nombre correcto) o así me han dicho que se llaman, os pongo foto por si no me han asesorado bien y para que me digáis si podéis la especie con el nombre correcto: (fotos de google) [IMG] [IMG] Nos han recomendado estos dos tipos para meter en nano acuarios donde en cada uno vive 1 Betta y no queriamos meter Corydoras u otros peces que malvivieran. En los acuarios tenemos plantas naturales enraizadas en tronco, bolas de musgo y grava (filtro + calentador a 26°C) Tenemos 2 nano de 15L y un nano de 20L. Nos han dicho que la cantidad que nos venía bien eran 6 (3 zebra y 3 cebolla por elección) para los de 15L y 10 (5 zebra y 5 cebolla) para el de 20L. Evidentemente un único pez no desperdicia comida apenas, también porque lo controlamos mucho, pero algunas algas si salen pero no como para...
Nuevos Discos Variedad Ayuda Estoy apunto de adquirir los tres discos rayados y el grande para mi acuario de 240l,con filtro fluval 305, si pudiesen aconsejarme sobre los cuidados o por lo menos que les parecen y la especie que son. Gracias de antemano. http://vid50.photobucket.com/albums/f31 ... 3ayb2s.mp4 Aqui les dejo el video.
Bettas Nuevos Ayuda A Identificarlos Hola acabo de adquirir un par de bettas un macho y una hembra y tengo una duda con respecto al macho pues tiene una cola dividida y no puedo identificar si es doble cola o simplemente esta maltratado y con la hembra quiero saber que clase de hembra es pues ni parece una hembra común. Algunen puede ayudarme ?? :alegria: :alegria: :v: :v: [IMG] [IMG] [IMG] Y la hembra: [IMG] [IMG] [IMG]
Ayuda Con Mis Nuevos Discos Hola me acaban de regalar 4 discos, medirán sobre 3-4 cm, de momento los tengo en el acuario de "adaptación" de 60l. Mi pregunta es, cuantas veces al día tienen que comer para un correcto crecimiento? he leído lo de la variedad en la dieta, los cambios de agua... y en el acuario solo están ellos 4, temperatura 26 grados y con plantas flotantes para atenuar la luz y que estén mas tranquilos. Como se si vienen sanos o necesitan desparasitación o algo? Se me olvidaba, para cuando crezcan un poco van a pasar a un 270 litros con 10 monjitas y 4 platys. Acepto todo tipo de consejos y ayudas. Muchas gracias.
HOLA REQUIERO AYUDA CON MIS TIBURONES TRES LINEAS NUEVOS hola amigos y amigas compre el dia de hoy cuatro tuburones de esos negros tres lines me dijeron que se llaman mi acuario fue echo a medida y lo llene de agua hace una semana y hoy meti los tiburones en la mañana y estos estan en el fondo recostados no nadan y casi casi estan hacia arriba que puedo hacer alguien puede ayudarme