Ayuda con muerte de peces zorro volador

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por cmartinezgil, 8 de Mayo de 2022.

1. cmartinezgil RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola a todos,

Introduje hacer varios días zorros voladores en mi acuario y desde ayer han empezado a morirse de forma progresiva. Os adjunto el enlace de un vídeo que he hecho. Los parámetros del acuario son muy buenos (nitrato prácticamente 0, nitrito 0, amonio 0, pH 7.5 estable, cambios de agua todos los días).

Alguien puede darme su opinión? muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Carlos

2. Sonia75 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Mujer
    Si rellenas la ficha de enfermedades, que hay en este foro, se te podrá ayudar mejor

3. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Joder….hoy es día de la magia!!!!

4. Carliños GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    TIENES CLORO EN EL AGUA! (casi seguro)
    Eso es lo que le pasa a tu acuario.

Cuando los peces hacen así, es que en el agua hay algo TÓXICO, normalmente es cloro, pero puede ser un EXCESO DE AMONIACO.
    Si se te han muerto más peces ahí, puede ser esto segundo también.

Te recomiendo que compres SERA TOXIVEC que es un primeros Auxilios de emergencia para acuarios.

Que filtración tienes? Eso de cambio de agua todos los días, es no saber como funciona un acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Sitjoker RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Quitas el cloro antes de echarlo al acuario?

Cargando...
Temas similares
Consulta guppy con punto rojo que puede ser? y como le puedo ayudar [ATTACH]
Ayuda medicación Buenas. Pez ancistrus green dragon recién llegado en cuarentena. Tratamiento con Esha no ha resultado y sigue aumentando, parece podredumbre ¿podríais echarme una mano? Espero poder salvarlo. Pego ficha; Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Ancistrus *- Número de litros de tu acuario: cuarentena en 20 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario: Está solo *- Tipo de Filtración: interior, con material filtrante y bien ciclado *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro: esponja y cerámica *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año - En qué momento introdujiste los peces: hace un mes - Localidad y Provincia donde esta ubicado elacuarioo: País: España Granada - Parámetros del agua de tu acuario: *- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l): 0mg/L *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 0mg/L *- pH: 6,5 *- gH(ºdH): 15 *- kH(ºdH): 4dh *- Temperatura (ºC): 26 - Fe (hierro) (mg/l): no lo sé - PO4 (Fosfatos) (mg/l): no lo sé *- ¿Cada cuanto...
Urgente Peces nuevos en el fondo del acuario ayuda ! Que tal compañeros acuaristas, el día domingo agregue 3 nuevos peces importados 2 de un comprador y 1 de otro pero hasta hoy solo uno está activo los otros 2 están en el fondo nada mas , se mueven para comer pero van desganados , y los otros peces los molestan porque se quedan quietos en el fondo , ayuda por favor *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish oranda *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo : 400 L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): tengo 5 goldfish *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) - tengo 2 canister uno filtra 1400l/h otro 1600 l/h y un sump que circula 2800 l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) - esponja , perlon , matrix *- ¿Cuánto hace que tienes...
Urgente ayuda mi ajolote no come hace mas de una semana y esta rojo hola, estuve buscando informacion sobre porque mi ajolote esta mas rojo de lo normal o porque no come hace mas de una semana pero no encontre informacion,estoy sospechando que puede ser que este enfermo, pero no se que darle, necesito ayuda
Ayuda Hoy me e encontrado a un pez neon fuera de la pecera ,salto alguien sabe si esto es normal lo tenía con 5 neon 6 corydoras y una betta hembra acuario de 80 litros
Consulta Mis peces y yo necesitamos ayuda Buenas noches Tengo 3 pez cometa 2 carpa koi 1 pleco 9 caracoles manzano De los cuales los primeros 5 presentan machas rojas en el cuerpo y aletas Añado más datos Urna 200l Filtración por sump: Fibras Guata Matrix Canutillos cambio de agua 30% una vez a la semana que podra ser y como los podria curar Si me podrían ayudar les agradecería bastante Una disculpa por la calidad de las fotos no les gusta la cámara El más afectado es el naranja
Ayuda pez molly Hola buenas, creo que mi pez esta preñada parece que va a explotar, la compré y me dijo el chico de la tienda que estaba preñada, pero soy nueva y necesito consejos, cuando pasarla para que las crías sobrevivan
ayuda pez guppy Buenas, desde ayer mi pez guppy hembra tiene algo muy parecido a una bola blanca que le sale de la parte trasera. Le ví que tenía esto desde la última vez que hizo sus necesidades y me tiene preocupado ya que desde ese momento no se mueve y siempre se mantiene estática. Alguien que me pueda decir que puedo hacer para ayudarla a aliviar este problema.
mi betta se cayo ayuda mi betta salto, se cayo ayuda
Busco Ayuda contra las algas Hola a tod@s busco ayuda para eliminar estás algas no tenía muchas pero en apenas un mes y ha sido una invasión salieron por todos lados que puedo hacer. Tengo luz entre 7-8 horas , aireador 16 horas , el pH y el resto de medidas bien .... gracias
Ayuda con sustrato para gambario plantado Buenas, me he decidido a realizar mi primer proyecto de acuariofilia y quería probar con un gambario plantado, pero tenía alguna duda sobre un buen sustrato que no fuese muy caro. He visto el HELP para gambas, pero no tengo claro que sea muy bueno para un plantado o si hay mejores opciones .
Ayudaaa mis gurami no dejan de bloquear en la superficie y sacar burbujitas ¿Es normal?¿Que hago? Tengo un acuario de 40L con 4 guramis, 4 monjas, un fantasía y una corydora. Soy nueva en esto pero ayer empece a ver qué mis gurami subían a la superficie y tragaban burbujas de mi aireador y luego escupían burbujitas. Igualmente tragan agua y sacan más burbujas. ¿Es normal?
Urgente AYUDA… PEZ BETTA CON UN HINCHAZÓN EN EL costo izquierdo inferior Buenas tardes, tengo un pez betta macho, que tiene una hinchazón en el costado izquierdo inferior , es una especie de protuberancia, como por la zona del “recto”, parece como un bulto. Y lo veo que cada vez nada menos, como si estuviera cansado, pero si come, me doy alimento seco para betta y gusanos de gorgojo chino. ¿Alguien me podría ayudar? De antemano muchas gracias.
Ayuda con Elodeas Hola! Tengo un acuario con grava grano de oro, y quise entrar un poco mas en ponerlo bonito y compre Elodeas, pero veo que no tiene raíz si no que son como ramitas, entonces no supe como ponerlas y se me ocurrió meterlas en un canutillo, esto le afectara a la planta? Echaran raíces ahí? No me gusta que estén flotando porque tapan demasiado la luz, y mi tanque no es muy alto
Ayuda, terciopelo en mis Kois Hola, soy nueva en esto de los acuarios. Llevo poco con mi nuevo proyecto de Kois y he notado ciertas formaciones blancas con relieve en la cola trasera de mis peces. He tratado de investigar y me parece que es "terciopelo". Me ayudaría mucho si pudiesen recomendarme algún tratamiento. Les agradezco su respuesta.