Urgente Ayuda con mis neones

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por eldoteropro1234, 9 de Enero de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. eldoteropro1234 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Tengo un neón que se separa del grupo y tiene una coloración opaca y se le nota la barriga más blanca de lo normal.
    Y otro que presenta una mancha blanca en su cuerpo.
    Me fui de viaje dos semanas y dejé a alguien a cargo
    Al volver vi en el filtro bastantes restos de comida con algo blanco en el.
    Y tengo problemas de algas en la grava.
    Hice un cambio de agua del 30%y limpie el filtro, ph 6.
    Algun dato faltante avisen. Grc.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    que mal por tu pequeño, pienso que se encuentra estresado, esa clase de peces son muy delicados y se estresan con facilidad. que alimentos le das? si te haz fijado que pueda comer? o sus compañeros se comen todo y no dejan nada?

3. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! no puedo ayudarte con la manchita blanca, espero que alguien mas te oriente. Pero veo la grava muy sucia, la sifoneas? has controlado el nivel de nitratos? el problema de algas puedes mejorarlo con agua oxigenada. Fijate en este video explica bien

4. eldoteropro1234 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Me dijeron que es la enfermedad del nenon.
    Es cierto? Y si lo es como se cura.
    Y les doy escamas molida para sus boquitas. Si sifoneo la grava el problema es que crecieron grava en el.

5. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Pudiste revisar los parametros del agua para saber en que situación se encuentran? No sen saludables y las algas son excesivas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información