Ayuda Con Mis Escalares Porfavor!!

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Barbiruki, 31 de Enero de 2017.

1. Barbiruki RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nueva en el foro os he leído muchas veces pero nunca comentado. Necesito vuestra ayuda, tengo 3 escalares desde hace más de un año y han variado de pareja constantemente, por lo que no sabíamos cuál era hembra y cuál macho. Ahora mismo han puesto huevos dos escalares y pensando que eran pareja he apartado al otro dentro del mismo acuario con un separador, pero me he dado cuenta que ambos escalares ponen huevos es decir las dos son hembras, y aquí viene mi pregunta, debo poner al otro el que estaba apartado por si fuera el macho? Para que fecunde los huevos o debo dejarlo así? Cabe decir que las dos que han puesto huevos atacan desde hace varios días al otro escalar por eso pensaba q era pareja. Espero haberme explicado bien, han puesto muchísimos huevos y es la tercera o cuarta puesta cambiando siempre de pareja. Cualquier duda estoy a vuestra disposición. Muchísimas gracias de antemano!!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La fecundación no se llevo a cabo si separaste al supuesto macho, pero incluso debes verificar que éste, no pone huevos.
    Escoge una de las dos hembras y ponla junto al macho y vuelve a esperar la próxima postura en un lapso variable de 1 semana a 20 dias
    Si pones fotos te digo que variedad son y si de su cruza sale algo diferente a lo que tienes

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información