Ayuda con mis corydoras

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Viñas, 31 de Octubre de 2018.

1. Viñas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas , necesito consejos con mis corydoras ya que soy nuevo en este mundo. Ayer compre 4 corydoras juli y 5 neones cardenales y los eche en mi acuario de 200 litros , las corydoras se comportan de una forma muy extraña nadando todo el día hacia arriba sin llegar a subir a la superficie , alguien puede decirme porque se comportan así?

2. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Las corydoras son así ,de vez en cuando suben y bajan, puedén respirar aire de la superficie, si suben todo el rato es por falta de oxigenación en el acuario, por cierto son peces de cardumen, mínimo 5 o 6 ejemplares

Última modificación: 31 de Octubre de 2018
  3. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Es normal ese comportamiento de las corydoras, sobre todo en los primeros dias que suelen estar algo mas alteradas.

4. Viñas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Falta de oxigenación no creo que sea ya que no llega a respirar fuera del agua , se quedan a unos centímetros de la superficie. Acabo de venir de la tienda y e comprado 3 mas.

5. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si no llegan a la superficie no es oxigenacion, si solo nadan, es normal, se comportaran asi unos dias y luego no las volveras a ver en el dia, se la pasaran ocultas, tambien normal.

6. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Yo tengo un cardumen de unas 10 y se pasan la mayor parte del día debajo de los troncos . Cuando no ven a nadie cerca salen a pasear y también suelen hacer ese movimiento de abajo hacia arriba

7. Viñas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por los comentarios , después de unos días parecen que ya están mas tranquilas y ahora apenas les da por nadar a la superficie.