Urgente Ayuda con mis axolotes, no se que hacer.

Tema en 'Axolotes' comenzado por Danielans, 2 de Julio de 2020.

1. Danielans RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, antes que nada tengo una pecera de 120 L en donde tengo un axolote (flocky) que tiene 4 años y mide 20 cm aprox pero es algo gordo, hoy me regalaron una hembra (nala) que mide 12 cm aprox. El dueño del acuario me dijo que los podia juntar, que no se la iba a comer pero tuve malas experiencias con flocky y axolotes mas pequeños que él. Me da mucho miedo juntarlos, hoy estuvieron todo el dia juntos pero yo siguiendo cada movimiento y ahora separe a Nala para darles de comer y no se si pasarla a una pecera de 45L o volver a meterla con flocky.
    Adjunto foto de ambos. No se que hacer...gracias

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Bonitos los axolotes. No creo que haya problema en juntarlos y como lo has venido haciendo está bien. Ponlos juntos por un rato cuando los puedas vigilar y ve aumentando el tiempo cada vez que los juntes. Si ves que hay ataques los separas. Los axolotes son territoriales pero se pueden acostumbrar.

3. Danielans RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Genial, gracias por contestar! Anoche los separé cuando me fui a dormir por las dudas.
    Ahí subo otra foto para que se vea mejor la diferencia de tamaños

4. Danielans RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Aquí la foto

Archivos adjuntos:

5. PITANA RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    no se como vas con el tema de los ajolotes, pero a mi me paso lo mismo tenia uno de unos 20 cm y me llego el otro con 12 cm.
    Mi acuario tambien es de 120 litros, para ahorrarles stress de estar cambiandolo de acuario y manipularlo, yo le puse en ese momento una malla de plastico y dividi el acuario en dos asi se acostumbraban a las vibraciones y movimientos se pasaban los dos en la malla. pero cuando quite la maya todo genial.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información