Urgente ¡Ayuda con mi tiburón tailandes!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mr. Aqua, 29 de Octubre de 2018.

1. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¡Buenas a todos, tengan un grandioso día!
    Mi tiburón tailandes contrajo la enfermedad "Ich", inmediatamente puse en tratamiento a mi querido pez, resulta que, después de curarse del ich, contrajo otra enfermedad "Algodoncillo", en estos momentos no recuerdo el nombre. Ya llevo 4 días en tratarlo pero veo que no mejora, e intentado de todo para quitarle esa enfermedad. Hoy noté que el algodoncillo se le quitó bastante, el problema es que ahora mi pez nada de manera extraña, no reacciona cuando me acerco, noté que en los ojos tiene un punto rojo y al borde de los ojos como algo blanco y aveces nada de cabeza. Me estoy desesperando, ya no sé qué hacer y me duele ver a mi pez de esa manera. No sé si mi pez está agonizando!...

Actualización: Mi pez se ya murió!

¡Espero me puedan ayudar, muchas gracias y saludos!

Les comparto una foto del pez:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 29 de Octubre de 2018
  2. fabianp0111 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Tengo un problema parecido pero este portal no sirve nadie tiene ideas ni ayudas, el mío está igual eh escrito como 3 o 4 post y nadie ayuda el pez morirá y aún no te responderán así que amigo reemplazalo por qué ni en internet aparece que hacer y yo ya me estoy resignando

3. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    De hecho tengo que borrar este post, ya mi tiburón falleció, solo me duró dos días, intenté de todo y no pude salvarlo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información