Urgente ¡Ayuda con mi tiburón colombiano!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mr. Aqua, 25 de Octubre de 2018.

1. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Me regalaron un tiburón colombiano(otros nombres de este pez son: Aleta negra y gato aleta negra), resulta que, este pez persigue a mi tiburón tailandes, en los primeros día vi que no le hace nada, pero hoy me di cuenta que a veces lo chupa, lo limpia o lo muerde(La verdad no sé qué sea). Busqué información sobre este ejemplar, leí que son muy peces muy tranquilos!

¡Espero me puedan ayudar, gracias y saludos!

Les comparto la foto de los dos peces mencionados:

Tiburón Colombiano o Aleta negra:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tiburón Tailandés:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Sebstian_Bui RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Al fin que paso con tus peces, tengo un colombiano y hace lo mismo con uno de mis peces.

3. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    El tiburón colombiano atacaba al tailandés porque estaba enfermo, tenía como un algodón en las aletas. Tenía mis sospechas de que mi tailandés estaba enfermo, porque me parecía muy raro, ellos siempre estuvieron juntos y de un pronto a otro lo empezó a molestar y fue por eso mismo. El tiburón tailandés no lo pude salvar, le dió unas hemorragias aparte de ese algodón en las aletas, me duele saber que hasta ahora me me di cuenta de esa enfermedad. Actualmente mi colombiano convive con otros tres tailandeses y no les hace nada. Mi único consejo que te puedo dar es que observe si pez está enfermo. Y si no es eso, entonces, es el carácter de ese pez.

4. Sebstian_Bui RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Si estaba enfermo y finalmente murió, era un goldfish, pero jamás me di cuenta que tenía algo hasta que un día ya estaba boca arriba.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información