Ayuda Con Mi Primer Puesta De Bettas Cola De Corona

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por gavilandarknes, 1 de Febrero de 2012.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. gavilandarknes RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola ahora nacieron mis bettas cola de corona quiro que me ayuden para poder sacar el %90 de las crias adelante mis dudas son que les doy de comer si los puedo separar enn grupos ponerlos en recipientes de soda grandes

2. gavilandarknes RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hora cumplieron 24 Horas de nacidos los alevines por cuantos dias le suministro los infusorios para saber cuando pongo a eclosionar la artemia.

3. pkchetos

yo digo que para que los alevines puedan comer artemia recien eclosionada almenos necesitan tener 72 horas de nacidos no se si sea verdad pero bueno es un consejo SALUDOS!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. peepe

hola bueno lo que les doy amis albines de bettas y guppys es hojuelas echas polvo o las volitas que casi siempre venden para los bettas echas polvo asi los bebes podaran comer solos y suerte ojale que puedas librar a todos los bebes corono

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Matias160 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Lo mejor para las crias seria o artemia recien eclosionada, yema de huevo pasado por agua o algun que otro infusorio.

6. peepe

es cierto lo que dice Matias160 pero lo que no estoy de acuerdo es con la yema de huevo porque se ensucia mucho el agua y no es muy fácil limpiar una pecera con albines y ademas si dejas la yema un huevo mucho tiempo se pudieran hacer hongos y es muy fuerte cualquier bacteria palos albines son muy sensibles bueno es mi opinión

7. GuessJessi

Hola! Respecto a la alimentación de tus pequeños...
    los infusorios deberían ser la mejor opción

también venden alimento comercializado específico para los alevines
    si no te es posible, puedes darle yema de huevo aunque te llegue ensuciar el agua

o bien, alimentación granulada echa polvo

Cargando...
Temas similares
Ayuda!!! Mi Primera Puesta Apunto De Irme De Vacaciones Hola, acabo de echarles de comer y tengo el tubo del filtro externo con huevos, los acaba de poner ahora,siguen en ello y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, aparte el miercoles que viene me voy de vacaciones ... vaya panorama solo mi hermano una vez a la semana podrá cambiar agua, tienen todo el año, solo tengo 2 en un 90 litros uno no acaba de hacer el año y ahora se ponen dale que te pego Que tengo que hacer con la puesta,soy primerizo y no tengo ni idea,voy a empezar a leer ahora un poco pero una guia rapida me vendría genial !!!! Me dará tiempo a que eclosionen y alguien los cuide? Que pensais que es lo mejor? Gracias de antemano!!!
Primera Puesta Video Y Ayuda Epa compañeros He tenido la primera puesta de mis discos en un acuario de cria Pusieron la puesta el domingo dia 10 y hoy dia 15 han empezado el nado libre y van pegandose a los padres. Mi duda es ¿que dia les empiezo a dar la artemia? Dentro de 3, 4 ,5 dias no se Espero me podais echar una mano Un saludo
¡¡¡¡ AYUDA!!!! Intento De Primera Puesta De Betta hola a todos depues de varios intentos de sacar descendencia con "burbujita" se vehia q al hombre no le gustaba la chica, y ella cada vez mas gorda, asi q opte por usar el macho betta de velo, no es gran cosa es del monton pero bueno por intentarlo, la cosa q despues de varios dias de pelea, hoy cuando he llegado del curro me he encontrado el suelo del acuario lleno de huevesitos y la cabr..... de la hembra comiendose algunos, la cosa es q el macho pasa un poco de la puesta no las cuida mucho - e visto q ha subido algunos huevos al nido de burbujas ¿ es norma? - hay muchos huevos por el suelo y son de un tono blanco ¿ normal? - perdonad q pregunte porque no tengo ni idea, no se si lo normal es q suba los huevos o q los suba cuando nazcan, gracias a todos y si me resolveis las dudas mucho mejor, :lol: :lol: :lol: aqui os pongo unas fotos del galan, no son muy buenas q son con el movil :oops: :oops: :oops: [IMG]...
AYUDA, PRIMERA PUESTA DE DISCOS EN COMUNITARIO :lol: después de varios intentos mis discos han echo su primera puesta :bailoteo:
Primera Puesta Necesito Ayuda Decir Que Os Parecen Jeje. Hola amigos recien monte el 570 y lo han notado los discos jeje en 2 dias ya tengo una puesta,la primera de mi vida,Os pregunto para saber si con estos padres los alevines estaran bien o es una mala mezcla,el padre es un wayne maze de unos 20cm y la hembra un turquesa zebra line de discus vigo de 17cm o asi.... creo que la hembra es la que saca el ovopositor no? os dejo unas fotillos y espero me digais que hacer ya que no tengo nidea... PD:Solo espero Alejandro no se meta mucho con mis peces jeje. El macho: [IMG] [IMG] [IMG] La hembra:...
AYUDA CON MI PRIMER ACUARIO Buenas tardes a todos/as, reciban un saludo. Voy a montar mi primer acuario en el salón de mi casa, de agua fría, 200 litros (100x50x40) y agradecería vuestra opinión sobre lo que tengo pensado comprar., para que todo salga bien. Tengo pensado poner 4 gold fish, un cardúmen de neones chinos, así como algún ejemplar de fondo. Tengp pensado iniciar el ciclado del acuario la segunda semana de Mayo. Tengo intención de plantar anubias nanas y grandes, alguna espada en el fondo y alguna planta tapizante para parte de la zona frontal. Tenía planeado comprar 8 kilogramos de sustrato nutritivo de 12 kg de gravilla de sílice de color claro. Tengo ya las piedras para complementar. He leído muchos foros, visto muchísimos videos en youtube ya que estoy estudiando como hacerlo durante este último mes, me quedan dudas sobre 2 cosas antes de comprar nada,... y aquí es donde pido vuestra ayuda. - ¿Que pantalla led comprar?... No quiero pasarme ni quedarme corto, había pensado en una EHEIM classicLED PLANTS - ¿Cuanta cantidad de sustrato comprar?...
AYUDA! PRIMERIZA Nacimiento de alevines guppys, Buenas tardes, Mis alevines nacieron el día de hoy, me supongo que en la noche Hasta hace rato llevaba 3 alevines, esta en su paridera, soy primeriza, así que tengo unas dudas, espero me puedan ayudar Que filtro puedo usar para poner a mis alevines en otra pecera? Puedo usar una pecera pequeña de a 3.47 gal aprox. para mis alevines con el filtro? Dónde puedo conseguir vegetación para mis alevines, debe ser natural o artificial? Muchas gracias!!:paz:
Consulta Ayuda con ciclado, primeros días valores desorbitados !!! Hola, He montado un acuario de 100L y no entiendo que esta pasando con los valores...a ver si me ayudais He hecho esto al montarlo: 1 - he puesto este sustrato HELP ADVANCED SOIL PLANTS ( 19Litros ) Help Advanced Soil For Plants 2 - unos troncos de raiz roja 3 - he puesto en marcha el filtro eheim profesional 4 4- He tirado la cantidad indicada de anticloro de sera toxivec Sera Toxivec 5- tire 3-4 escamas de comida para empezar el ciclado 6- no he plantado nada hasta que finalice el ciclado y la luz esta apagada para evitar que salgan algas Los valores del agua del grifo por defecto son estos: PH - 7,5-8 NH3 - 0 NO2 - 0 NO3 - 0 KH - 6 GH - 10 Después de 48h...
Consulta Ayuda introducir primeros peces y cambio de agua Buenas, a ver si me podéis aclarar un poco. Llevo 32 días de ciclado del acuario, los parámetros que me salen son los siguiente: Acuario de 60L (agua zona sur Madrid): Ph 7.2 Gh 4 Kh 2 NO2 0.025 NO3 10 Test de gotas JBL, excepto NO3 Salifert. Estuve echando escamas hasta hace una semana cada 2-3 días pues no tenía test de gotas y en las tiras los nitritos me salían 0, y como hay plantas desde el inicio me recomendaron seguir echando alimento. Plantas: Echinodorus amazónica, harbi y Ocelot; Sagitaria subulata y Anubia nana. Hace 3 días en el primer test de gota me salían los nitratos a 25 asique sifonee e hice un cambio de 10 litros, han bajado a 10 ahora mismo. Mi duda es: realizó un cambio de agua mayor para bajar más los nitritos y nitratos antes de meter los peces? Espero a ver si baja solo unos días más antes de meter los peces? Empiezo a meter peces pequeños (3-4) para que sigan creciendo la colonia de bacterias y no se estanque el ciclado con cuidado de hacer mediciones y en caso de que suban los valores realizar cambio de...
Consulta Mi primer caracol (y acuario). ¡Ayuda! ¡Buenos días a todos! Soy nueva aquí y este es mi primer post. Me inscribí en el foro porque quiero empezar a incursionar en el mundo de los acuarios y tengo MUCHAS dudas. :snail: Les cuento que quiero hacer mi primer acuario de pocos litros que consista en sólo plantas y un caracol. Ahora bien, vivo en Sudamérica y aquí sí es legal tener caracoles manzana bridgesii porque son nativos de la zona, por lo cual quiero comprar uno y empezar con él a ver cómo logro cuidar a esta nueva mascota. He leído que los caracoles necesitan poco oxígeno y que si coloco varias plantas será suficiente y NO se necesitaría de un filtro. ¿Es eso cierto? ¿Qué plantas recomiendan para un caracol manzana? Me han dicho que los manzana no comen plantas, sólo algas o vegetales en descomposición, pero he leído casos en los que, por lo visto, empiezan a atacar a las plantas pero no sé si se trata de la variedad "brigesii". Según el vendedor de acuarios, los manzana amarillos o azules (que son los que él vende) no comen plantas. Por otro lado, ¿qué...
Guía de ayuda para el primerizo (conejos) Guía de ayuda para el primerizo (conejos) ¿Es la primera vez que tienes un conejos y no sabes cómo cuidarlo o qué hacer? Nosotros te ayudamos. Con esta selección de vídeos vamos a explicarte 3 sencillos consejos, pero muy efectivos, para que tu conejo este feliz, seguro y tranquilo. [MEDIA] Consejos - Cómo preparar la llegada del conejo a casa - Cómo jugar con ellos - Cómo viajar con tu conejo Fuente: CyPmascota Publicado el 29 dic. 2018 - Videoteca
Consulta ayuda con mi primer acuario Buenas noches. Soy nulo en este tema de los peces y estoy muy perdido, espero que me podáis ayudar en bien de los peces de mi acuario. Os comento el tema. Le hemos comprado un acuario al crio por culpa de mi madre, si hubiese sido la suegra pues podría estar quejándome pero mi madre pues como que no o por lo menos no tanto. Os pongo el nombre de todo porque asi lo sabréis mejor. 1. Acuario aquatlantis funny fish 35 tur 2. kiwoko allgranulo fría 100 3. pez boina roja 5-8 4. Pez oranda azul 5-7 cm Por lo menos eso pone en el ticket de compra. Ahora vienen todas mis dudas. Le hemos puesto el filtro que venia con el acuario y nada mas. No se si tengo que echar piedras, alguna planta decorativa o algo por si se tiene que esconder el pez, no mucho porque el sino no van a poder nadar los peces. Nos han dicho que le echemos 4 bolitas (2 por pez) por la mañana y por la noche pero siempre se las come el naranja. El pez plateado siempre esta por el fondo y no sube. Le he sacado al pez plateado y le he puesto en un recipiente y le echado esas...
Ayuda con mi primera pantalla de leds Hola a todos. Aprovecho para daros las gracias, aunque no escribo normalmente siempre leo y aprendo mucho de vuestros comentarios. A ver si podéis echarme una mano rápida. Me he animado a montar mi primer acuario de agua dulce y estoy montando la pantalla de leds. Me surgen montones de dudas, pero a priori las que no me dejan avanzar son las siguientes Tengo un módulo de tres leds de luz azul de faciled. La idea cuando la compré era ponerla en serie en una de las dos series de led que estoy montando. Tengo leds blancos (frío y neutro), infrarrojos (para las plantas) y azules, que leí que venían bien precisamente para las plantas. Pregunto: - Es cierto que la luz azul es buena para las plantas o sólo es estética por el tema luz de luna? - Puedo conectar el módulo de leds en serie como cualquier otro led? - El módulo tiene dos cables positivos y dos negativos. Conecto uno y uno y ya está, como con los leds HK, donde dejo cada led con un positivo y un negativo sin uso? Agradezco cualquier ayuda, ando un poco perdido como veis....
Ayuda Principiante. Primer Ciclado...¿algas? Hola! A ver, ya estoy en la tercera semana del ciclado y ha aparecido algas o algo en el acuario. A ver...hace como una semana que puse el helecho de java, y bueno una bola de cladaphora, la cual he sacado de momento del acuario. Hace como dos o tres dias, debido a un descuido, dejé toda la noche el filtro apagado, y desde entonces he notado que hay mas de esta cosa por el acuario. Dejo fotos del acuario y del polvillo blanco-marron este... se queda en la planta, y sobre todo, incluso la hoja-hamaca para el betta. He notado tambien hilillos blancos en varias zonas, son finos como si fueran cabellos, y blancos. Tambien me a parecido ver una especie de gusanillo, lo mismo blanco y finillo, aunque tambien es posible que no fuera nada de eso. No os puedo dar ningun tipo de parametro del agua, por que aun no la he testado, cuando vaya a por el pez, tengo que llevar algo de agua, y ya de paso comprare lo que me falte, tanto para testar el agua como para cuando haga cambios. Os dejo las fotos y me decis vuestra opinion acerca de como...
Construyendo Acuario Por Primera Vez 98 Litros Ayuda Hola a todos se me rompió mi acuario de 60 l de kit y quise probar a hacer uno más grande Decidí hacerlo de70x35 x40 de alto, 98litros si no me equivoco Los cristales los encargué en un almacén con esquinas pero aristas matadas para que no corte y grosor 0,6 por lo que leí Esta recién pegado y secando ( silicona neutra sin antimoho) pero ahora estoy muy preocupado con el tipo de cristal que compré, que será recocido ya que no especifiqué cual quería, 0,6 de grosor como os dije y con eso no puedo dar marcha atrás salvo que reembolse dinero de nuevo Tengo pensado meterle marcos de aluminio sí o si, pero como veis lo del cristal para esas medidas? Peligroso?! Inviable por ser recocido?! Obligatorio lo del marco en este caso? Saludos!