Urgente Ayuda con mi pez!

Tema en 'Usuarios' comenzado por P. Martínez, 20 de Julio de 2021.

1. P. Martínez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Bueno, los pongo un poco en contexto, mi pez es una hembra de barbo rosado, hace rato le vi algo raro pues tenía la boca abierta y no la cerraba, cuando me di cuenta se había "comido" un caracol bebé, la saque con una red y trate de sujetarla con el mayor cuidado, después de 15 minutos pude sacarle el caracol y la regrese al acuario pero estoy notando que no puede nadar bien, esta flotando y derrepente trata de nadar al fondo pero vuelve a flotar a la superficie, otro barbo rosado macho se queda con ella y no deja de nadar a su lado.
    Que puedo hacer?
    La dañe por error?

Por favor díganme que puedo salvarla y no va a morir! Enserio no quiero que muera, fue de mis primeros peces.

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es probable que este lastimada, lo único que puedes hacer es esperar y estar pendiente de ella.

Saludos

3. P. Martínez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Pues a esperar lo mejor, igual ya pudo bajar y se escondió en una "cueva" y ahí anda con el otro barbo rosado que no se le despega, al ser mis primeros peces esos dos junto con unas cebritas pues no sé, puede que sean una pareja? Igual gracias, estaré pendiente de ella.

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si, es lo mas probable que sea una pareja.

Saludos

5. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Cómo sigue tu pez?

Saludos

6. P. Martínez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Pues ya esta mejor! Solo espero no se vuelva a comer un caracol bebé, ya nada bien, los primeros días nadaba pero le costaba un poco pues se iba de lado, pero ahora ya esta nadando por todo el acuario feliz de la vida!
    Gracias por tus respuestas y tu interés!!!

Cargando...
Temas similares
Ayuda. No se que tiene mi axo Hola. Tengo un axo y hoy me di cuenta que está lleno de hongos y le salió una bola enorme en su cabeza de una semana a otra. ¿que puedo hacer? Su pecera es de 70 litros, tiene un filtro y un oxigenador. La temperatura ronda de los 18 grados. No uso químicos, más que anticloro.
Urgente AYUDA, MI RANA AFRICANA MUERDE A LA OTRA pues acababa de comprar una rana grande(adulta) africana, la puse sola en su pecera la cosa es que desde hace ya unos meses tengo otra rana pero mas pequeña MUCHO MAS PEQUEÑA. y me dijo el vendedor que si, que si podia juntarlas. pero vi que la rana chiquita le comenzo a morder el muslo a la grande la cosa es QUE LA RANA GRANDE se dejaba, talvez no le dolia, y la rana grande se quedaba quieta, como si le gustara, no lo se. mi duda es porque lo hace? y si es algo malo los separare por completo, ya separe a las 2 ranas pero quiero saber si eso es algo normal o no. la rana no le hace nada a la pequeña, bueno, mediana
GAMBAS BLUE VELVET MUEREN Y CAMBIAN DE COLOR - ¡¡Ayuda URGENTE!! [ATTACH] Buenas noches, como leéis en el titulo, necesito ayuda desesperadamente. Hace un mes compré gambas blue velvet (unas 20). Antes de estas en el mismo acuario había teñido Red Cherry que le di a mi hermano ya que no quería mezclarlas. El acuario está ciclado, con sus cambios de agua, control de parámetros y en todo el tiempo que he tenido las otras gambitas no he tenido ni un problema. Pero con estas han empezado a morir de forma súbita, estoy sacando todos los cuerpos, pero hay algunas gambas transparentes y otras rojas (recuerdo que son blue velvet y tienen un color azul muy oscuro). He echado unos pedacitos de ajo por si ayuda pero no sé qué hacer, de verdad. Os adjunto fotos de los colores tan raros que tienen. Muchas gracias por leerme. Espero con ansia vuestros consejos
Ayuda¡¡¡¡ Lo que pasa es que estaba revisando mi ajolote y le encontré estas manchas en su cola, y queria saber si son buenas o malas[ATTACH]
Necesito su ayuda Tengo un problema hoy compre un termostato de la marca sunny de 50w pero no prende ni tampoco calienta pero el problema es que solo enciende y calienta si tengo el termostato a 30 grados
Ayuda la bomba de aire es muy fuerte Recién compre un acuario pequeño de 10 litros y todo bien el proceso normal que es para poner a los peces los coloque y por la mañana se veían un poco cansados y por la tarde ya no se movían y estaban pegados a la parte de la bomba que succiona y desconecte y d encueven muy poco prevén agotados y vi que era porque la bomba es muy fuerte que puedo hacer ayuda mi acuario es sea star hx-240f
Ayudaaa porfavoooor Hola buenaa , recién me compre una pecera y quería saber si se veía bien , si estaba bien el agua , si estaba bien que tuviera burbujas y eso , si alguien me pudiera decir porfavor gracias.
Consulta Ayuda con las plantas Buenas a todos, os comento mi inquietud. Ayer me llego la pantalla LED que estaba esperando (Chihiros A series de 30cm 2800 Lumens). Hoy he hecho un pedido de plantas: 1 Espada amazónica 2 Vallisneria gigantea 1 Anubia barteri 1 Anubia nana Pensé en pedir más pero ando un poco pasado de presupuesto jeje (Aún tengo que comprar 2 goldfish) Mi planteamiento fue poner arena de sílice (Estoy encantado con ella), pero para plantar la vallisnelia y la espada amazónica me recomendaron poner una capa de grava volcánica y sobre esa poner arena y así agarrarían mejor las raíces. Eso hice, me gustaría saber que os parece la idea. Como se puede apreciar en las fotos la parte plantada será la derecha, donde esta la pantalla, creando un efecto de sombra en la parte más a la izquierda Mi idea es poner las anubias en los troncos y en la parte más a la izquierda, cerca del cristal plantar la vallisneria. Para las plantas que necesitan sustrato he pensado en poner un par de pastillas de sera floritte A, aunque he leido que tanto las...
Consulta Ayuda - Posible larva en gambario Buenas Hace cosa de dos meses que me monte dos gambarios, uno con blue Velvet y otro con alguna versión de yellow. Tras esperar a que salgan las crías en el gambario de las blue vi otro animalejo ( primero lo confundí con cría de gambas ) que tiene tres puntas en la cola y dos en la cabeza-boca. Tiene pinta de ser larva de algo de la familia de los caballitos del diablo, pero no sé cuál y si será muy peligroso. Por si acaso trataré de succionarlos y sacarlos de mi casa. Dadme opinión si podéis, que es y que haríais. mil gracias !!! Os dejo unas fotos [IMG] [ATTACH] [ATTACH] [IMG]
Consulta Ayuda hembras Betta ..
Ayuda Hola , consulta llevo poco en esto y necesito saber cuánto más o menos sale el gasto mensual de un acuario de 130 litros con dos filtros uno interno y uno externo de 6w más calefactor 300 w y bomba de aire agradecería mucho que me orientarán , en lo que gastaría app mensual , gracias
33 trucos de plantas para ayudarte a cultivar tu propio jardín fácilmente 33 trucos de plantas para ayudarte a cultivar tu propio jardín fácilmente Trucos inteligentes de jardinería para ayudar a cultivar tus plantas. Cuidar las plantas no siempre es fácil, y toda persona que haya tenido alguna planta sabe que al principio terminas perdiendo un puñado hasta que descubres cómo cuidarlas. Entonces, en este video, te muestro algunos consejos de jardinería y consejos de cuidado de plantas para ayudar a tu jardín. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Urgente Necesito ayuda con mis escalares :/ Hola buen día, Quisiera saber si alguien acá me puede ayudar, ya que unos 3 escalares al parecer tienen como hongos y no estoy seguro de eso :/ Adjuntaré fotos, espero me ayuden :/
ayuda mi monjita tiene vejiga natatoria hola ayer encontre a mi monjita nadando hacia arriba y despues fue empeorando estuvo nadando boca abajo i nadando de lado y resulta que tiene vejiga natatoria eh estado buscando en internet cura pero todo lo encuentro muy confunso i mal explicado alguien me puede decir como curarala ? ;-;
AYUDA MI AJOLOTE SE MUERR Hola a todos! escribo a ver si me pueden ayudar tengo dos ajolotes que están boca arriba y se mueven poco y los veo débiles y no sé a qué se debe. A uno de los ajolotes que es de color blanco le están saliendo puntitos negros en la cabeza tienen 2 meses. Gracias a todos