Urgente AYUDA CON MI PEZ PANGASIO

Tema en 'Usuarios' comenzado por Brenda Ruiz, 3 de Mayo de 2020.

1. Brenda Ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos, necesito su ayuda, tengo 3 pangasios y solo uno hoy amaneció como muy gordito, mide aprox 6/8 aprox y me preocupa ya que nunca había visto a ninguno así de gordo y eso solo un gato que se nos murió hace semanas y así estaba de la panza, que creen que sea? Ahorita los tratamos por el punto blanco por unos Charales que compramos y los metimos sin darnos cuenta, y les dimos también para los parásitos que luego traen, Los tenemos con unos convictos pero todavía muy chiquitos, tilapia, pez cebra y alguno que otro charal que (sin punto blanco) usamos para alimentar a otros, o será que ya empiezan a comerse los Charales? O comió de más?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

aquí les dejo una foto, es la única que pude tomar Masomenos bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola, no puede ser que tengas una pareja de pangasios y este preñada?, yo no controlo mucho de pangasios, pero alomejor puede estarlo.

Cargando...
Temas similares
Ayuda con tiburon pangasio Buen día a todos. Tengo un tiburón pangasio en un acuario de 200L desde hace unos días se esconde y no nada. Me parece enfermo pero no se como ayudar. Se la pasa debajo de alguna planta o en una esquina del acuario. No veo más signos que la actitud. Pensé que no comía pero lo he visto comer anoche y esta mañana. Alguien podría ayudarme
Ayuda pangasio con ojos nublados Hola Ayuda tengo tres pangasios y empecé a notar que tienen los ojos nublados, primero fueron dos y hoy ya el tercero tambien se le ven asi. El fin de semana uno tenia la parte de la boca blanca asi que lo empece a tratar con sal y cubrix. Ademas de que en la boca se les nota irritada y con sangre, el fin de semana los cambié de pecera
Ayuda pez enfermo Pangasio Hola ,pues mi problema es el siguiente ,,quisiera saber si estoy medicando bien ,,pues tengo un pez pangasio recién comprado ,,y lo metí con un ciclido pequeño también (pez limón ) el caso es que lo machaco ,tiene como un agujero debajo de la boca ,,las agallas abiertas ,,le salio eso blanco por aletas y demás ,,bueno lo separé lógicamente y lo estoy tratando con mycopur ,,un líquido verde ,,pero durante tres días pone el prospecto,,mejorar mejoro ,pero sigue con .Las agallas abiertas,,algún consejo o medicamento ? Gracias ,,,
Ayuda con mi tiburon pangasio :( Hola muy buenas noches hace como dos meses tengo 3 tiburones pangasio de unos 7 cm de largo cada uno, conviviendo con una piraña aprox del mismo tamaño en un acuario de 120 litros, los tengo a una temperatura de 26 grados con calentador y dos filtros ayer por la mañana vi un comportamiento raro el pez se queda mucho en la superficie y me percate que tiene un orificio en la parte lateral derecha por el que cuando sube por aire a la superficie se le sale por ahi y eso me preocupa demasiado, investigando, tengo un acuario pequeño por si las dudas con calentador y aire, que puedo hacer agradeceria mucho la ayuda
Ayuda con mi tiburón pangasio Le apareció a mi tiburón pangasio un herida del costado derecho. Parece ser una herida blanquecina. Es grave? Es herida en verdad? U otra cosa. Estoy muy preocupado
Ayuda Con Mi Tiburón Pangasio Muy buenos días, Les escribo ya que estoy súper preocupado por mi tiburón pangasio, hace unos días le apareció una herida en forma de hueco en el costado izquierdo, este hueco no tiene manchas blancas, ni signos de que sea un hongo (creo yo). Desde que le vi esa herida, a mi pecera le empece a echar 2 gotas de azul de metileno cada que les cambiaba el agua para que no se le fuera a infectar y se le fuera curando solito, no me preocupaba tanto porque comía y se movía bien, yo pensé... no el se cura de esta......pero sucedió algo peor.... ahora tiene dos hoyos mas y uno de ellos si tiene algo blanco :'( los otros dos hoyos están sin mancha blanca.... Les dejo las especificaciones de mi pecera para ver que me pueden aconsejar.... se los agradeceria demaciado. Detalles de mi pangasio enfermo: - mide 5 cm de largo - consume únicamnte ojuelas y alimento seco rojo para peces (no recuerdo el nombre) - les doy gusanos disecados de vez en cuando (1 vez por semana como mínimo) - comen dos veces al dia Pecera: Tamaño: 7...
Ayuda Como Puedo Salvar A Mi Tiburón Pangasio? 9Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Tiburón Pangasio *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 95L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 8 neones, 2 escalares, 2 ancistrus, d neones de cobre, 3 platys (uno de ellos alevín casi adulto), 1 betta, 1 tiburón pangasio 6 guppys y luego en una paridera tendré unos veintimuchos alevines de guppys y plattys. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Es un filtro de mochila de la marca marina (exterior) lo tengo activo dia y noche y al máximo de potencia. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón,...
AYUDA!!! Mi Tiburon Pangasio Albino Raro Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: 19 jul 2012 *- Nombre común o científico del pez enfermo: Tiburon Pangasio Albino *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo:( *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...:( tiene un limpia vidrios, 3 chiquitos que no se como se llaman, un telescopio y el Tiburon Pangasio Albino *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: año y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas...
Ayuda Con Mi Pangasio hola hace 2 dias compre un pangasio de 2 o 3 cm es my chico lo puse solo en una pecera ch porque los peces grandes de la otra lo pueden matar o se lo comen y es solo mientras crese el caso es que no ha comido nada le doy bolitas y no come, yo se que es normal que no coma el primer dia o el segundo pero va por el tercero sin comer nada que puedo hacer talves se siente solo lo meto en la grande ?
Ayuda Con Mi Pez Tiburon Pangasio Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: tiburon pangasio *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6 guppys grandes y 4 de 2 semanas de nacidos y el tiburon pangasiio *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) es interno y esta funcionando dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) carbon y esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: dos semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o...
Ayuda Tengo Un Pangasio Lastimado hola desgraciada mente tengo un pangasio de unos 12 cm y un kngi de 3 cm lon golpeo demasiado tiene todas las aletas picadas y un abujero de 1 o2 cm aprximadamente horita esta con unos japonecesperoq que le doy para curar la erida
Help Ayuda Con Mi Tiburon Pangasio Albino!!! hola, bueno pues empesare diceindo que creo tener un problemita con mi tiburon pangasio albino, lo compre hace 2 meses aprox, cuanod lo compre era transparente como rosadito, al principio no comio bueno pense q por q se estaria adaptando, o talvez por q habia otros peces (3), la cuestion es que empece a darle de comer tetracolor, por q intente con varios alimentos y nada de nada no comia, el caso es q hace 2 semanas q se lo estoy administrando y he visto q en la parte de arriba esta empezando a quedra azul y su cola se ve con pequeños puntitos azules, digo no es tan fuerte pero si noto la diferencia, una de dos o me engañaron y no es albino y solo es blanco y por eso el alimento q le doy le esta resaltando su color, o es labino y el alimento le hace daño, nosse q hacer la verdad, pero sigo dandole ese alimento ya q es lo unico q come y me emociona verlo comiendo por q he tenido malas experiencias con pangasios todos se me morian por no comer. bueno hay q mencionar q el pez esta solo en una pecera como de 60 lts, el mide como 7...
Ayudaaa!!! Compatibilidad Entre Pez Oscar Y Pangasio Y Mas ola amigos necesito ayuda por favor tengo un acuario de 180lts con 2 tiburones pangasios de 18cm y 1 peZ oscar tigre de16cm yo veo que se lleven muy bien derepente el oscar los corretea jaja pero nada de gravedad muy amigos. la pregunta???? o duda que tengo es si puedo meter otro pez oscar del mismo tamaño que el que tengo. o un pez jack dempsay, algo asi creo o que pez recomiendan solo uno quiero meter. quiero 4 en mi acuario nota :tengo una buena filtracion. 1 filtro bilogico de 1200lts por hora y otro de 600lts por hora (uno de cada lado) nota 2: tengo mangle y plantas naturales nota3: calentador automatico para mas de 200lts etccc nota4: mis peces estan muy cuidados nadan bien NOTA5:. haaaaa es bueno dar puro alimento vivo al oscar(charales) gracias por la ayuda y felicidades por el foro
AYUDA CON MI PANGASIO DE 22CM ESTA LASTIMADO QUE HAGO AYUDA OLA AMIGOS MIREN SOY NUEVO EN ESTO TENGO UNA PECERA DE 180 LTS CON DOS TIBURONES PANGASIOS DE 22CM MI PPREOCUPACION ES QUE LOS ACABO DE ADQUIERIR YA QUE UN AMIGO NO TENIA ESPACIO ES SU ACUARIO YY ME LOS DIO EL DIA DE AYER LO NOTE QUE TENIA UN RASPON FEO EN LA PARTE LATERAL DE SU CUERPO COMO PUEDO CURARLO MAS RAPIDO NOTA: USE UNAS GOTAS DE PENTABICARE Y AZUL DE METILENO Y VERDE ME LAKITA AYUDA URGENTE GRACIAS NOTA;2 EL PENTABIOCARE ME PODRIA DAR UNA BREVE EXPLICACIO DE ESTE Y COMO SE USA Y SI HACE DAÑO A LOS PECES
Noticia Ayuda no se si mi caracol manzana esta vivo o muerto Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.