Urgente Ayuda con mi Pez Cabeza de Leon!!!

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Marianne Gonzz, 23 de Marzo de 2019.

Coloring book
  1. Marianne Gonzz RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Mujer
    Ayuda mi pez cabeza de leon se queda en el fondo del acuario, come bien, le doy artemias vivas y a veces hojuelas, tengo un acuario de 40 litros con un filtro para 40 litros o más este también mantiene oxigenada el agua, la temperatura de mi agua está a 23 grados, noto muy raro a mi pez come muy bien, pero llega un momento que se queda en el fondo del acuario como si se durmiera pero muy frecuentemente es normal??Al igual que su aleta dorsal la tiene caída antes no estaba así, Que tiene mi pez?? Como compañero tiene 1 cebra, un molly, un japones miniatura y un pleco no se si este sobrepoblado mi acuario pero los peces que tengo son pequeños, no le quitan mucho espacio a mi pez, hago cambio del agua al 30% cada semana, hasta se ve muy clara su agua. AYUDA POR FAVOR

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Alguna rareza en la piel, cola etc?

3. Marianne Gonzz RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Mujer
    No, lo único es su aleta dorsal esta un poco decaída pero su piel esta muy bien

4. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Estaba analizando su foto, por pura curiosidad el pez tiene unos puntos blancos en las aletas?

5. Marianne Gonzz RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Mujer
    No me había percatado, pero si tiene muy poquitos pero si tiene, tiene ICH o como se escriba??

6. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Ese es el problema, mis goldfish cuando les da eso se decaen mucho, lo que tienes que hacer es poner la temperatura a 30 grados(sube un grado por cada hora), usar azul de metileno(dos gotas por cada litro) y sal de acuario, durante 7 días o hasta que se muera el ich.

7. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Si no tienes termostato, te recomiendo ir a una tienda y pedir medicamento para el ich(No recuerdo como se llama, pero son unas pastillas, se usa 1 por cada 10 litros) y ponerlo en un acuario hospital durante 3 días y evitar luz durante el proceso de curación pero ten cuidado porque este tratamiento es fuerte(Lo digo por experiencia).

8. Marianne Gonzz RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias te lo agradezco muchísimo!!!!

9. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Con mucho gusto! Te deseo muchos éxitos con tu pez.

Cargando...
Temas similares
Urgente ¡Ayuda! Cabeza de león enfermo Saludos a tod@s en el foro, este es mi primer tema, espero puedan ayudarme. Desde hace tiempo tengo un goldfish fantail, la semana pasada me compré un cabeza de león (lo aclimaté pero no lo puse en cuarentena). El punto es que a mí goldfish fantail le dió hidropesía, ya lo estoy tratando en un acuario hospital (de 20 litros, no tengo mucho espacio), aunque dudo que sobreviva. Ahora mismo me preocupa más mi goldfish cabeza de león, ya que sé que mi otro pez tiene muy pocas probabilidades de curarse. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish Cabeza de León * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Dos, un cabeza de león y un fantail, aunque este último está en un acuario hospital ahora mismo. * - Tipo de Filtración (Di si tienes...
Urgente Mi pez tiene la cabeza hinchada y necesito ayuda Hoooolaaa queridos amigos de los peces, me llamo pescator y tengo un serio problema con uno de mis molly velifera macho.... El tema es que hace un tiempo que se le ha empezado a poner como rugosa la cabeza y al principio no le he dado importancia hasta que se le empezó a hinchar la cabeza. El labio superior lo tiene como si se le hubiese caído y encima le han empezado a salir heridas en la cabeza. Lo curioso es que ese es el único que está mal, el resto de los peces están bien en el acuario, ni siquiera parece que tenga el abdomen hinchado. ¿Alguien sabría decirme que podría ser? A mi me parece una alergia pero tampoco tengo ni idea de que puede ser. Muchas gracias de antemano y muchos saludos desde Madrid.
Ayuda! Mi pez tiene la cabeza roja [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Ayuda, hoy amaneció normal como la foto que adjunto y conformé pasó el tiempo se le fue poniendo la cabeza muy roja hasta como se ve en la foto 2, qué será? Lo estoy tratando con un remedio de hierbas para sus aletas rotas adjunto foto del mismo
Mi axolote da cabezazos ayuda!!! Hola chicos hoy he puesto un Acuario más grande y les he dado de comer he puesto un filtro para 120L y tiene una capacidad de 80 creo pero no es El caso creo pues no se que les ha pasado que después de darles de comer han empezado a cabecear muy brusco de un lado a otro que puede ser ??? Ayuda chicos gracias
ayuda!!pez de cabeza alguien sabe por que esta así? ayer cambie el agua (30%) con agua de garrafón(potable) y tibia y al amanecer toda las hembras guppys (6) amanecieron así, como que si estuvieran buscando algo en las piedras y de cabeza, pensé que estaban muertas pero en la tarde ya estaban normal, menos una que estaba preñada esa si se murió, y ahorita 4 estan normal menos esa, mueve sus aletas pero no se mueve... lu curioso es que sólo les paso eso a las hembras guppys, los otros peces(1 gupy macho, 2 cebras y 1 monga) estaban normal[ATTACH]
Ayuda pez cabeza leon Hola buenas a todos,mi preocupación es que soy de rosario Argentina y tengo seis peces cabeza de León los cuales son grandes de unos 10/12centímetros la cosa que los acabo de comprar 4están marcados como machos en aleta y puntos blanco y las otras dos que me las vendieron como hembra son grandes no está con granitos en las aletas ni puntos blanco la cosa q como vi que uno de los macho la corría procedí a tratar de desovarla manualmente con mucho cuidado y para mi sorpresa largo como semen pero más claro a lo del macho,ahora bien la pregunta es será hembra y ya desovo en el acuario del al que se la compre,y no tiene huevos o es macho también.ayuda cuantas veces pone huevo y en que fecha.gracias
AYUDA Goldfish Succionado Por Cabeza De Poder HOla compañeros saludos otra vez yo por aca con un problema unos de mis gold fue succionado por una cabeza de poder o bomba de agua y duro trancado un buen rato por ella cuando me di cuenta la desconecte y salio el pez para mi sorpresa este no estaba muerto salio nadando algo suave pero nado lo extrage del acuario y lo puse un recipiente aparte con agua del mismo acuario y un aireador suave lo odserve bien y tiene toda la pansa moradita por donde fue adsorvida le agrege azul de metileno por si tiene alguna herida no se infecte que recomendaciones me dan ???? creen que el pez muera o se recuperara muchisimas gracias espero su ayuda :ok:
Colisa Lalia Macho Con Cabeza Oscura ¡foto!!ayuda Urgente!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:colisa lalia macho *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):95 l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):3 platys , cuatro colisas (2 machos) , 3 mollys, 3 xiphos, 1 escalar pequeñito *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) de mochila día y noche con perlón activado *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)recambios de perlón activado *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:unas 8 semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.sí, cuatro semanas - En qué momento introdujiste los peces...
Consulta Alguien me puede ayudar? Tengo un acuario en el que quiero meter gambas neocaridinas. He probado a meterlas y siempre se me mueren y no sé porque. Los parámetros creo que son correctos y los peces que tengo son pequeños: Guppys, un plato, cardenales, galaxys... No he visto nunca algún ataque me si no es por los peces no sé porque podría ser. El agua de mi acuario es blanda, pH 6, GH entre seis y tres, kh 3 y nitritos poco. Es un acuario plantado, así que escondites les sobran. Ahora mismo solo tengo una gamba come algas. No se qué hago mal. Alguien me puede ayudar?
es cierto que esto de que una papa ayuda a vajar nitritos en un acuario ? El dueño del acuario me dijo que una forma facil de mantener los nitritos a raya era metiendo una papa al acuario....no creo que funcione para nada ,pero no c alo mejor me equivoco y soy yo el loco ,y solo queria saber eso
Consulta PEZ BETTA CON ALETAS PEGADAS Que hago? Ayuda por favor Hola, ayer me di cuenta que mi pez betta tenía otro aspecto y cuando hoy lo pude ver bien (de la pasa escondido siempre desde que lo tengo. Aparece muy poco y para comer) me di cuenta que tiene las aletas pegadas. Que puedo hacer? No tengo mucha idea aún de las enfermedades y los tratamientos. Muchas gracias
Necesito ayuda para saber el sexo de mis ramizeri Hola buenas! hace poco compré una pareja, macho, hembra supuestamente, pero me da la impresión que son dos machos, aunque a veces, también a los dos se ves ve la trompa algo rosada. He puesto fotos de varios día, con y sin luz por si alguien me puede ayudar. gracias!!!!
necesito ayuda para saber que pasa en mi acuario de 240 - Nombre común o científico del pez enfermo: guppys, coridoras, escalares * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):240 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 4 guppys,2 coridoras bronce, 1 ancistrus y 1 khulis * - Tipo de Filtración filtro externo, venia con el acuario * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) 1 cajon de esponja y 3 cajpnes canutillos * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:desde noviembre de 2022 * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) despues del ciclado 1 - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): priego de cordoba cordoba - Parámetros del agua de tu acuario...
ayuda ,uno de mis ajolotes tiene las branquias quemadas ,o eso creo qur puedo hacer ? uno de mis ajolotes hace 3 dias enpezo a perder sus branquias y ahora parecen quemadas ,tengo mis sospechas que es quisas por una subida de nitritos o por el calor que subio estos dias
Ayuda mi ajolote tiene sus branquias blancas [ATTACH] Hace una semana me compre un ajolote y se mantuvo bien estable en su pecera de 28cm de largo, 14cm de ancho y con agua de aprox 14 cm, sin filtro ni oxigenador y en días de calor le ponia cubitos de hielo y la temperatura estaba en los 15 y 17 grados. Comia como 10 lombrices tubifex al dia o quizas un poquito más pero me fui durante 3 días y le deje un poquito de lombrices en su pecera y cuando volvi sus branquias estaban pálidas... ¿Qué debo hacer? Pd:mañana ire a un acuario en busca de consultas pero hasta entonces no se que hacer. Adjunte una foto del antes y el después [ATTACH]