Ayuda con mi Pez betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Sandy90, 13 de Febrero de 2019.

1. Sandy90 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Estoy preocupada por mi pequeño pez betta, esta con la parte inferior de su boca completamente blanco (antes de llegar a la cola) no nada y se pasa de lado en la superficie de la pecera. Lo cambié de pecera a una menos profunda ya que su hábitat generalmente es de 10 litros de agua. Le adicionó con azul de metileno y un neutralizador de agua especial para pez betta, le tengo su agua a temperatura ya que le tiro agua fría y le adicionó agua nueva pero templada para él. Me urge saber que tiene para comprar su medicina en cuanto antes ayuda por favor!!!

2. trinaswag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Pues no sabría decirte,en la foto no se ve muy bien

3. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No se ve nada bien, que condiciones tiene el acuario, aireacion? sustrato no veo, tamaño? sin saber nada de como lo tienes no se te puede ayudar. Porque le pusiste azul de metileno?

Eso es un ntibacterial que tiene un efecto muy fuerte en las condiciones del agua y sino es bien administradoeso termina de rematarlo.

4. camilavon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    ese betta esta muy muy mal, debe estar en un acuario con mínimo 5 litros con calefacción, un filtro, el acuario hubiese sido ciclado por como mínimo 30 días(un mes) y plantas naturales, no debes ponerle azul de metileno, yo prefiero no usarlo a menos que mi pez betta este con pudedumbre y solo es agregar a un acuario enfermería 2 gotas por litro mas o menos, no es para ofender pero ese pez esta en una cárcel, esta sufriendo

5. Sandy90 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Mi pez beta ya está mejor, le compre medicina y le puse de vuelta a su pecera también ya limpia.... Ya no esta enfermo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información