Ayuda Con Mi Nuevo Montaje

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Nonoboy, 7 de Enero de 2015.

1. Nonoboy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nuevo en esto, compramos un nano acuario de 15 litros sobre, todo por espacio, visto que es demasiado pequeño, he adquirido una urna de 30 litros, le he añadido la graba, rocas y una madera de Mopani y una raíz de manglar, le estoy haciendo el cíclado con un filtro eheim pick up 45, y un calentador jbl 25w, el filtro to tuve una semana en la urna de 15 litros ya ciclada, tengo que esperar el mes correspondiente para pasar los peces al nuevo?, tengo un kit de dos ampollas de start up nano, esto adelanta el tiempo de cíclado?,

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola.
    El filtro te ayudará en el ciclado, pero tampoco es que adelantes medio mes por eso

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Sobre las bacterias de bote, puff, sobre eso hay un gran debate, si yardas tienes pues usadas, perjudicar no lo va A hacer.
    Antes de meter nada, comprueba con los test que todo está bien.
    Salu2

3. Nonoboy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Le añadí bacterias nitrivex de será, no se si hay que volver a añadirlas, le echo un poco de escamas , lo que comentaba que tengo, son las ampollas start up nano, que según el fabricante, una vez añadidas, a las 4 horas, puedes empezar a poner peces ( poco a poco), pero como no he visto comentarios sobre este producto, dudo de que sea beneficioso para mis peces.
    Gracias

4. Nonoboy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Después de diez días, he medido con el test de tiras JBL y me da lo siguiente:
    NO3. 10
    NO2. 0
    GH. >7d
    KH. 6d
    PH. 7,2
    CL2. 0mg

Con estos valores podría ir añadiendo peces de la urna de 15litros a la de 30, añadiendo parte del agua?,

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información