Ayuda Con Mi Nuevo Estanque Para Tortugas I Peces

Tema en 'Tortugas' comenzado por jordi culvi, 10 de Mayo de 2012.

1. jordi culvi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola a todos estoy terminado mi estanque para tortugas de fibra de vidrio para poner mis 2 tortugas de diferentes tamaños espero que no sucedan problemas entre ellas para que no se vea el estanque tan pobre estaba pensado en poner algunas carpas de color rojo de un gran tamaño y poner un jarrón viejo que tengo para que se escondan y no se un plato fácil espero que no se los coman también pondré un filtro, una zona con césped artificial,algunas piedra y alguna planta por el exterior y tenia pensado poner nenúfares de plástico pero tengo un problema mi tortuga grande se los come si alguien me puede aconsejar con las plantas y la convivencia entre peces y tortugas y algún otro elemento decorativo se lo agradecería. GRACIAS

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola jordi culvi

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

primero necesitas saber de cuantos litros es tu estanque, con suficiente espacio puedes hacer convivir tortugas con peces, si estan amontonados, seguramente las tortugas no resistirán la tentacion de darles una probadita

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

plantas tendrás que poner grandes y de tallos y hojas fuertes para que no las arranquen, en un estanque se ven bien, plantas que salen del agua y algunas sumergidas,

en evrdad no se mucho, pero hay compañeros que son expertos en estos temas y te ayudarán mucho,

sube unas fotos de como vas armando tu estanque, hasta puede ser que te ganes una medalla

3. jordi culvi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Me gustaria colgar algunas fotos pero no se coma

4. Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. jordi culvi NEON

Puntos de trofeos:
    610

[/url] Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace![/img]

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Arriba esta la foto de mis 2 tortugas y luego un foto de su nueva casa que aun no esta acabada faltan piedras, plantas ,peces, el filtro y el cercado de madera y algún otro elemento decorativo que espero que la gente del foro me ayude ya iré colgado fotos.

Cargando...
Temas similares
Ayuda Con Nuevoproyecto De Estanque De Madera anelado proyecto que tengo en mente, actualmente tengo dos acuarios uno funcionando y el otro no, el que funciona tiene una capacidad de 100 litros app, con peces de agua temperada, no especificare ya que ahora lo mas interesante es la adquisisciond e goldfish, me gustan al igual que todos los animales jejeje, bueno esa es mi experiencia, me he fabricado un sifon, un mueble para este acuario, un generador y reactor de co2 para mis plantas, si que me considero un chico muy activo jaja no me peudo estar quieto y ahora me a picado la idea de fabricar un MINI-Estanque para mis goldfish ( peces que no tengo, pero e tenido en algun momento ), se como podria ser de ehcho he diseñado el estilo y la forma hasta las dimeciones, me considero capaz de sacar adelante este proyecto, pero me gustaria que me ayudaran en la fabricacion de uno, cuento con un patio no muy grande, y es de semento lo cual no es muy buena idea romper el piso ya que mi padre tiene algunos proyectos a corto plaso, y no seria vweneficioso, producir un alboroto, bueno...
Ayuda con Goldfish nuevo Hola! Hace unos días me trajeron dos goldfish (macho y hembra) porque el antiguo dueño ya no los podía tener más, además que estaban en unas condiciones un poco malas (40 litros para ambos, con un filtro esponja, y demás) y el macho lastimó un poco a la hembra. El tema es que no tenía dónde recibirlos, así que puse a la hembra en un acuario de 40L, y al macho en uno de 20L, hasta hace tres días que pude comprarle un acuario de 72L y lo puse ahí con su oxígeno. La cuestión es que desde que lo puse solo se queda en el fondo inmóvil, lo atribuyo al estrés pero no estoy segura... Algún consejo u observación? Recién hoy pude comprarle un filtro (obviamente no hubo ciclado por las razones que nombré anteriormente) y unas horitas después de ponerlo lo vi nadar más... También puede que le falte su compañera y esté un poco dramático, cuando el acuario esté más estable la voy a poner con él (ella está perfecta). Me preocupa mucho que esté tan desganado, a qué se lo puedo atribuir? También tiene la cola roja por las venas, pero ya llegó así...
Sin experiencia con ciclidos, ayuda para nuevo montaje 360 lts Hola, tengo un acuario de 360 lts. 100x60x60. Que me gustaria remodelar y montarlo para ciclidos lago Malawi. Por lo que he leido pienso que los M`bunas seria lo mejor y preferiblemente superpoblado. De todas formas me gustaria algun consejo basado en la experiencia.
Ayuda: Nuevo acuario plantado Muy buenas, mi nombre es Carles y tras un tiempo siguiendo este mundillo por fin me animé a empezar con un acuario. El pasado día 24/12/20 realicé el plantado del siguiente acuario de 90L efectivos: [ATTACH] Tras 10 días de ciclado y aclimatación de las plantas estas se encuentran en el siguiente estado. Parte derecha, zona trasera: (Hygrophila polyserma) [ATTACH] Parte derecha, zona central: (Staurogyne Repens) [ATTACH] Parte central, zona trasera: (Rotala Rotundifolia) [ATTACH] Parte central, zona central: (Alternanthera reineckii mini con Taxiphyllum Flame) [ATTACH] Parte izquierda, zona trasera (limnophila sessiliflora) Esta va como un tiro, no le veo pegas. Parte izquierda, zona central: (Esta es la que peor veo, Pogostemon Helferi) [ATTACH] Por toda la parte central tengo una tapizante que se ve en algunas imágenes y que tampoco parece que ande muy bien (Elecharis Acicularis "mini") Se que hay un...
Soy nuevo y tengo estos parámetros en el agua, me podéis ayudar? Buenas tardes. Lo primero de todo feliz año a todos. Tengo estos parámetros en mi acuario : GH>7d KH=10d PH=6,6 CO2= 35 Me podrías recomendar que peces meter en mi acuario ? Podria meter guppys?. Muchas gracias de antemano a todos .
Ayuda con mi nuevo acuario Antes tenía un Acuario de 43 L y me he pasado a uno de 200L llevo poco tiempo en este mundo. el acuario ya está preparado, con arena, decoración, filtro y calentador. Me toca hacer el clicado pero no sea cuánto hay que echar de Aqua Sean y bio bacter. Podéis decírmelo en medicadas de cuantas tapas son ya que con los ml me lío
Consulta Acuario 240L nuevo proyecto. Ayuda. Saludos¡¡ :sal: Voy a realizar un nuevo proyecto en un 240l:sm: y mi idea principal es usar varias especies que ya tengo en otro acuario como son: cardumen de Puntius semifasciolatus, cardumen de Tanichthys Albonubes y 2 Gyrinocheilus aymonieri (uno de ellos muy agresivo). Emplearé roca seiryu, raices y algunas Cryptocoryne que tengo para ir creando paisaje hasta que termine el ciclado y demás. Con todo ello os expongo mis dudas/inquietudes; que intentaré crear un biotopo de Hainan ya que tengo los barbos dorados y los neones chinos, y meter un grupo macropodus (1/4), tengo miedo de que el come algas chino ataque a estos (ya que son muy planitos), este ya tiene varias bajas a su nombre:evil:, pero obviamente no me voy a deshacer de él. Rhinogobius también pensé que serian una buena opción para el fondo...pero me preocupa la convivencia y un cardumen de Oryzias. Este es mi planteamiento inicial, pero necesito que me aconsejen sobre...
Urgente NUEVO COBAYA, AYUDA bueno me entregan un cobaya el miercoles asi que desearia saber sobre su alimentacion, cuidados y adaptaciones. asi como puede confiar en mi o que juguetes puedo hacer para el.
Ayudan duda de acuario nuevo? Buen día a todos quisiera contarles que acabo de Montar un acuario nuevo con un 50% de agua de otro acuario y estoy utilizando un filtro algo ciclado, mi duda es debo conectar al c02 el primer día y la cantidad y horas de luz como es para este acuario plantado para que no hayan algas, muchas gracias.
Consulta ayuda con abonos, montaje nuevo Hola a todos!! bueno me alegra compartir este proyecto que hasta ahora esta empezando, es la primera vez que hago algo como esto entonces cualquier sugerencia me serviria mucho sobre todo con el abonado, acabo de montarlo, empiezo con la descripción actual y a futuro: Acuario: Frente 70 Fondo 60 Alto 40 Litros:168 Sustrato nutritivo brightwell aquatics florin volcanit Arena silice filtro fluval cilindro Co2 luz: 1 lampara fluval spectrum 3.0 (creo q me tocara comprar otra) Abonos NPK y test Decoración: Rocas y raices Plantas hemianthus callitrichoides "Cuba" eriocaulon vietnam Staurogyne sp Pogostemon helferi Reineckii mini Musgo fissidens Musgo flame Crepidomanes Calicu Peces: Escucho sugerencias aun no he decidido ya he tenido plantados pero low tech, estaré pidiéndoles ayuda con el abono y como harian los cambios de agua al empezar. acá les dejo las fotos desde que lo empece y como lo e ido modificando, espero mas ideas para irlo puliendo Boceto: Punto focal interrumpido por diferentes capas y ocupar todo el...
Urgente Acuario nuevo. Ayuda. Hola a todos! Este es mi primer post en el foro y necesito ayuda con un acuario. Verán, mande a hacer un mueble y un acuario de 120 de largo x 35 de ancho x 50 de alto. Pues con el mueble todo perfecto pero he notado algo en el acuario que me ha dejado un tanto intrigado. El cristal de uno de los lados no está correctamente alineado en todo su recorrido. Empieza así: [ATTACH] y termina más o menos así: [ATTACH] Lo he medido y son unos 3-4 mm del cristal (el cual por cierto es de 8mm). Hablé con la persona que lo hizo y me dijo que no habría ningún problema porque le puso una silicona para altas presiones, además de tirantes, Marco de aluminio de refuerzo en las uniones, además que me ofreció una garantía de 1 año. Quiero preguntarles en su opinión si esto es un peligro o si no haría gran problema. Tengo mucho miedo de montarme el acuario y algo malo suceda luego. * foto completa indicando el lado del problema: [ATTACH]
AYUDA. Agua turbia acuario nuevo, cambios parciales agua Hola compañeros, soy muy nuevo en este tema, AYUDA. Compré un acuario de 30 L, el primer día seguí las instrucciones de la tienda, tomé agua del grifo, agregué anticloro, una pizca de sal marina y 5 mL de bacterias nitrificantes, puse el aireador y el filtro (un sistema unido) y luego de una hora puse los peces, 2 peces monedas, 2 tiburones pangasio, 1 cebra, 1 telescopio (pez ojon le llaman en Colombia) y 3 peces dorados. Todo perfecto, luego de dos días noté el agua muy turbia (turbidez blanquecina), en la tienda me recomendaron cambio parcial de agua de 10L y me funcionó, agregué en proporción todos los productos que agregué inicialmente y todo perfecto, los peces están todos bien. Han pasado 2 días y de nuevo el agua está turbia, puedo realizar el mismo procedimiento, es decir, cambiar 10 L de agua cada 3 días? Ayuda, quisiera mi acuario cristalino.
Betta nuevo enfermo? Ayuda por favor [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buen día, el día de ayer compré un betta pero las aletas se ven algo rizadas además escupe la comida. La pecera es de 15 litros con acondicionador y está a 24 grados. También está un poco apático cuando lo puse dentro se limitó a dejarse caer al fondo. Anexo unas fotos Me pueden ayudar por favor?:aio:
Ayuda con mi nuevo proyecto Tedre un acuario de 600 litro aprox. Medidas:160 cm de largo,60de alto,50 de ancho. Quiero saber q cosas hacer para evitar que se rompa el acuario y el grosor de los lados del vidrio. Alguien que tenga un acuario de ese tamaño o mas se agradeceria los consejos. Y siguiendo las medidas estan bien,se vería rectangular? El lugar donde pondre el acuario sera en la sala esta bien?. Y estara apoyado por dos mesas de madera.
Nuevo proyecto Malawi 260 litros! Ayuda porfiii. ♥️ Buenas familia!!! Despues de años pensandolo, por fin me he decidido a comenzar un proyecto de Malawi! La urna ya esta encargada con medidas 120x40x55...Unos 250 litros. La mesa la tengo encargada ya tambien...Los valores del agua de mi grifo son PH 8, KH 5 y GH 10. De iluminacion en principio, he pillado esta pantalla LED para empezar, que seguro sera insuficiente...www.amazon.es/gp/product/B075F...1?ie=UTF8&psc=1 y este temporizador www.amazon.es/gp/product/B07K6...0?ie=UTF8&psc=1. El tema de la filtracion estoy barajando 3 opciones inicialmente...Uno es el JBL E1502 Greenline 1400 L/H......eL otro seria EL Sunsun hw-704B de 2000 l/h....y el otro seria el EHEIM Pro4 de 1050 l/h....Acompañados por un Eheim que utilizare de apoyo hata que pueda comprarme otro filtro en condiciones. Por lo que he leido recomendais mover...