AYUDA CON MI GUPPY

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Fosfolambana, 3 de Julio de 2020.

1. Fosfolambana RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola amigos. Tengo unos guppy’s, pero a uno de ellos desde hace 1 semana le noté que se le cuelga una tira blanca delgada, de unos 2 a 3 cm. Come bien, no nada raro, tampoco se ha aislado ni se ha hinchado de su panza. He leído que puede ser excremento y que simplemente le ha caído mal la dieta, también he leído que pueden ser parásitos intestinales. La tira blanca se desprende sola al cabo de unas horas, y se va al fondo. Comen comida de escama y se las alterno con pellets bañados en aceite de ajo. Me han recomendado guisantes, otros me han recomendado metronidazol y otros que pruebe dándole la misma dieta sin alternar para ver si alguna de las 2 dietas es la culpable, pero no sé qué hacer, AYUDA!!

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo no lo medicaría por el momento. También es común que hagan heces blancas cuando se alimentan de plantas. En dado caso si puedes, sepáralo en un acuario sin sustrato ni decoración y observa si sigue igual comiendo pienso.

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo, mejor esperaré entonces

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No te preocupes por el momento, es muy típico el hilo blanco, es verdad que en ocasiones es un síntoma de enfermedad pero en muchas ocasiones no significa nada más que lo que te comenta el compañero, ha comido algo de más o algo no le ha sentado bien. Si nada bien y sigue comiendo no te preocupes.
    Evitar medicar en lo posible si no es imprescindible.

5. Fosfolambana RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias en verdad!! Siii, mejor esperaré y como dices medicar solo si es necesario. Saludos amigo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información