1. Sandra123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, necesito ayuda, mi hembra guppy esta embarazada, ayer hecho dos alevimes y mi padre la metio en la paridera, hoy la he sacado yo y no hace mas que darse golpes contra la gravilla en la tripa, por que puede ser?

2. Pablo CM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola Sandra. Cuando empecé mi mundo de afición a los peces.. hace poquito... , también dejé a la hembra guppy en una paridera.. pero se estresan mucho, luego preferí dejarla libre en el acuario para q sobrevivan los que más se adapten al medio. (le seguí el Consejo a Charles Darwin)... ya q tienden a comerse a los alevines (Ahora tengo muchos )...

En el caso que se golpean en el fondo , puede ser q quiera estar tranquila... pero cuando yo veía esa actitud , algo no tan bueno está pasando... mirala bien

Se queda tranquila en el fondo???
    Han nacido más.??? ... porque puede tardar dos días en parir

Éxito ... Y ahí nos cuentas

Pablo

3. Sandra123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Ha parido mas pero de momento solo emos podido salvar a 3, los demas se los han comido, sigue pariendo y golpeándose contra la gravilla

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información