Ayuda Con Mi Guppy Endler Preñada

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Guppyendlerc123, 27 de Agosto de 2017.

1. Guppyendlerc123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas, quería pedir ayuda porque no se lo que le pasa a mi hembra de endler porque me parece que la compre preñada hace unos días y estaba muy bien nadando perfectamente con los otros peces y ahora solo se queda parada al fondo del acuario y sube de vez en cuando sube a comer y también observé que de ven en cuando el macho le da como golpes o algo así porfavor si saben lo que sucede diganmelo porfavor.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Tosky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Seguramente esté próxima a parir, suelen tener ese comportamiento cuando les queda poco. Otra opción es que no se haya aclimatado bien.

3. mlozano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Eso es que esta esperando para parir, a veces se quedan quietas en el fondo, o en un esquina, o suben y bajan rápidamente en una esquina del acuario. Esos movimientos bruscos que hacen es para que los pececitos salgan mejor. No te preocupes, se ponen asi cuando van a parir

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información