Ayuda con mi filtro

Tema en 'Acuario de agua dulce' comenzado por Lauba, 7 de Marzo de 2019.

1. Lauba

Lauba RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola necesito que me ayuden :) tengo un Betta en una pecera sin filtro, soy nueva y me dijeron que no necesitaba filtro pero ya me informe y ya le compré uno de cascada pero entonces lo tengo que ciclarlo o como ? , O solo lo pongo y ya ? Ayuda :v

2. meryrm

meryrm ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Yo estuve en tu misma situación hace bien poco, yo te comento lo que hice a mi me fué bien pero eso no significa que se tenga que hacer así, compré el betta (sin informarme) ERROR y me dijeron que no necesitaba agua caliente ni filtro etc, luego di con este foro y me vi que no era así, tenía una urna por lo que compré un filtro de mochila y el calentador y lo deje unos cuatro o cinco días funcionando (compré un bote de bacterias de seachem y el acondicionador prime) y luego fuí metiendo al betta poco a poco en cuatro o cinco horas ( me daba miedo lo del tema de cambio de temperatura), finalmente está genial y se mueve mucho más que donde estaba antes.

3. Lauba

Lauba RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias compraré las bacterias y el acondicionador

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información