Ayuda Con Mi Estanque Agua Verde

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por pietroverrelli, 6 de Septiembre de 2017.

1. pietroverrelli NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas noches amigos amantes a los peces, recientemente comencé con un estanque, el problema es el siguiente:

*Por la luz excesiva del Sol se me puso el agua muy verde no veo el fondo ( 60cm de profundidad) y sólo veo los peces cuando suben a comer
    Mis peces son 6 bailarinas pequeñas (10cm) 2 parejas de colas de espadas jumbo, y muchos guppys como 30

*Plantas: cola de zorro ( la introduje porque supuestamente sirve para el problema del agua verde, bacopa, cabomba, ludwigia y elodea ( ya las. Bailarinas se la comieron)

Mi pregunta es que puedo hacer para eliminar, aclarar y evitar el agua verde.

Posdata: ya coloque un techo para que no entre la luz del sol directamente .

No quiero agregar anti algas porque eso dañaría las plantas que tengo.
    El filtro es: una bomba (de las que se usan para fuentes) mueve alrededor de 500lts/h donde sale una manguera a un recipiente donde coloque: perlon, esponja, cerámicas, carbón activado y piedritas. Luego esto cae como una cascada al estanque con agua limpia. También coloque un filtro sumergible de 350lt/h para ayudar a mover el agua y limpiarla.

Que me recomiendan porfavor ayuda nose que hacer, eso no daña a mis peces? Porfavor amigos

2. Tosky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Investiga un poco el método de la paja de cebada para estanques. Este tipo de paja, cuando se descompone tiene un efecto alguicida que te ayudará a mantener el agua clara.
    Lo que no se decirte es la cantidad que debes poner, pues tendrás que investigarlo tu en relación a la capacidad de tu estanque.

3. el noi del sucre RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas de cuántos litros es tu estanque? Yo creo qué depende de los litros la bomba es pequeña. Yo lo que e utilizado es el glutaraldeido al 2,5 % y funciona muy bien

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información