Ayuda con mi Cortadora. Urgente!!!

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Omaira96, 7 de Noviembre de 2018.

1. Omaira96 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Mujer
    Hola buenas, me he dado cuenta que una de mis corydoras no puede apoyarse en el suelo se va hacia arriba de forma vertical. No hacia arriba del acuario, sino ella se pone de forma vertical. Nada normal pero cuando quiere apoyarse no puede y se va hacia arriba incluso se queda boca abajo.
    Los parámetros del agua están bien y la temperatura también, comen pastillas de fondo y comida en gránulos. ¿Que puedo hacer?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Es posible tenga un daño en vejiga natatoria.
    Separala y no le des de comer 2 días.
    Agua a 26 grados, bien aireada.

Cargando...
Temas similares
Urgente Mis ancistrus mueren por una bacteria, ayuda Hola, necesito ayuda, tengo un acuario de 200l donde tenía hasta hace cuatro días unos 35 ancistrus, en su mayoría pequeños, ya que tuve una pareja y salieron todos ellos. El caso es que metí un pez gato pequeño y 4 peces “torpedos”, uno murió y hasta ahí todo bien. Les hice su cambio de agua del 20% más o menos, todo normal, todo como siempre. Hace tres días vi de repente 8 ancistrus muertos, al día siguiente 8 más, al día siguiente otros 10 más, hoy llevo 5 y lo peor, es que veo como sufren y mueren, les salen unas manchas rojas y intentan salir a coger aire hacia arriba (el filtro da el oxígeno adecuado y la potencia correcta, la de siempre vaya..) y aletean y respiran súper rápido, al final mueren. Les he medicado con eSHa 2000, que es un tratamiento para bacterias, pero no ha funcionado, siguen muriendo. Dejo fotos de los ancistrus vivos y alguno ya muerto, intento escoger las menos desagradables para que se aprecie lo que les sale.. Tengo plaga de caracoles de esos alargados pequeñitos, no sé si pueden afectar. PD:...
Urgente AYUDA AXOLOTE Hola buenas tardes necesito ayuda URGENTE!! Mi axolote desde anoche esta flotando de la parte tracera! Hace unos días lo cambié de acuario porque el anterior era muy chico y el agua no se mantenía limpia, parecía estancada por más que le cambiara el 50% del agua más de dos veces a la semana. Le di alimento nuevo, ahora están en la nueva pecera y desde ayer noto que está flotando mucho, tengo miedo que esté enfermo me podrían ayudar! Gracias
Ayuda! No se que hacer Hola! Soy nueva en todo esto de tener peces, una amiga mía me regalo una pareja de Guppys y me dijo que ellos se adaptan bien a prácticamente todo, que como estamos en verano simplemente los ponga en un frasco o pecera redondeada y listo. Así lo hice, le puse un poco de arena y los metí. Pasa que ahora no se mueven, tipo, aletean, pero estan quietos, practicamente recostados en la arena y ni siquiera suben por comida, solo comen si cae al lado de ellos (hay que aclarar que antes de comprar la pecera los tenia en una botella cortada solo con agua de grifo y estaban bien) no se porque están así, si es que sufren estrés o que están enfermos, solo los tengo desde hace 4 días. Otra cosa es que están siempre juntos, pegados, y nadan juntos a cualquier lugar y se quedan ahí.
Urgente Mis escalares se volvieron zombies! ayuda Hola espero estén muy bien, tengo un acuario comunitario de unos 90 litros netos, tengo 5 escalares, 2 cory, 2 otos, 1 ancistrus, 1 pleco gigante y 5 caracoles. Hace 6 días hice un pequeñito recambio de agua todo normal, como siempre lo hago (ya la tengo desde hace más de 1 año), hace 2 días se me murió un caracol viejo, nada raro. Pero hace un día mis escalares y solamente los escalares amanecieron en una esquina de la pecera, muy juntos y quietos, inicialmente pensé que era por la luz del sol, hasta que les eche comida y casi no comieron (siempre son muy freneticos para comer) pasaron todo el día aletargados, sin responder mucho a los estimulos, tienen un nado estable, pero muy constante como si estuvieran en standby o en automatico, en la noche ya no comieron nada, hoy es el segundo día y tampoco han querido comer nada. Los demás peces de otras especies están perfectamente. Alguien sabe a que se puede deber o que puedo hacer? agradecería mucho su información, espero atento sus respuestas por favor
Urgente AYUDA CON MI PEZ BETTA Mi pez betta era muy muy activo, no se quedaba quieto ni un segundo. Hace unos meses empezó a tener la aleta superior mal y se le cayó, contacte con un chico que sabe de peces y me dio consejos con el agua, temperatura, me aconsejó unas plantas, etc. Lo hice todo y se le regeneró la aleta pero hace poco empezó a perder el color y las aletas ahora son súper finas y las veo mal, además pasó de estar siempre moviéndose, a quedarse todo el rato escondido al final de la pecera. Por favor lo veo muy mal y no se qué hacer, estoy desesperada. ¿Cómo puedo hacer que se cure?
Urgente AYUDA MIS PECES BETTAS!!! Mis peces ya llevan 3 horas desde que Solté a la hembra y no ha pasado nada, solo el macho ataca a la hembra, ella se esconde, los voy a dejar un rato más pero ya no sé que pasa necesito que me ayuden. ¿Qué hago?
Consulta AYUDAAAA!!! Mis bettas no logran aparearse Soy principiante y decidí reproducir mis bettas porque le vi el puntico blanco a la hembra, además de que cuando recién la traje la puse a climatizar en su bolsita para meterla en la pescera, importante (mi pescera tiene una división, en una pongo un macho y en el otro lado las hembras); cuando menos penséel macho habíasaltado al otro lado dónde la hembra y empezó a hacer el nido. Me informe muy bien y me pareció muy interesante y fácil; Despues, los dejé juntos, la hembra en el vaso plástico, los tapé con papel, pero resulta que tuve unas complicaciones. 1. La hembra saltaba del vaso a la pescera, y el macho la atacaba muy fuertemente. Yo la metía nuevamente al vaso. 2. No sé si influye tener la pescera dividida, y tener al otro lado más hembras. 3. En esos intentos de meter a la hembra en su vaso rompí el nido varias veces. 4. Un error fue haber puesto la hoja de almendro, se movía y rompía el nido, la próxima lo intento con el vaso de hiconpore o corcho. Todo eso pasó en las 32 horas ^ Solté a la hembra ella se escondía...
Consulta Grieta en vidrio AYUDA Hola. Adquirí recientemente este aquario y al darme cuenta que el piso estaba en un leve desnivel e intentar ponerle algo debajo creo que se rajó. No se si es grave ni que deba hacer.
AYUDA Hola buenas tengo un acuario de 60 litros con 6 guppys 4 corrydoras, 2 chupa algas chino me guastaria saber si creen que esta super poblado.(Denme su opinión) ya que los chupa algas son pequeños de 1 cm o 2cm.
Quien se esta comiendo a mis neones ? Ayuda !! Buenas noches, quisiera me ayudaran con algo, tengo un acuario de 37 litros en cual tengo 3 monjitas 2 plattys 2 mollys 5 cebras 1 barbo tigre 6 guppys 9 tetras neones Sin embargo estan desapareciendo los neones, de 12 neones que tenia, solo me quedan 9, de los 3 desaparecidos solo encontre un cadaver, me podrian ayudar a saber que pez los esta atacando !
Urgente Ayuda urgente - Plattys enfermos Buenos días, Necesito ayuda urgente, hace 2 semanas compré 10 peces para un acuario de 60Litros. 6 Plattys y 4 Xhiphos cola de espada. Esta mañana me he levantado que habia dos peces enfermos (tumbados de lado en el fondo sin apenas moverse). Uno ha muerto y el otro no mejora. Los dos son Plattys. Tengo el agua a 24-25 grados y con estos parametros recien calculados esta mañana: NO3: 38mg/l NO2: 0,18mg/l GH: 9 ºdh KH: 17 ºdh PH: 8,8 CL2: 0,0mg/l CO2: 1mg/l Tengo un filtro eihem biopower 160 interno y un calentador de agua de 75W. He hecho cambios de agua parciales cada pocos días, les doy de comer 2 veces al día (mañana y noche) la comida adecuada compuesta por (CamaronesEspada,Calamar,Spirulina,Ajo) Una vez a la semana les he dado larvas de mosquito. Tengo 3 plantas plantadas en sustrato y no tengo complementacion de CO2. Adjunto fotos. Del acuario y del pez enfermo que sigue vivo. Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Encuesta Ayuda, mi rana cara de niño no come Buenas tardes alguien que me pudiera orientar mi rana cara de niño comía bien y de repente dejo de comer no sé si sea por el frío ayuda
Ayuda con mi acuario Buenas noches, tengo un acuario de unos 100 litros en el que tenemos piedras de rio en el suelo y estoy notando que se ensucia muchisimo,nunca esta el agua cristalina , seria mejor poner arena? Ya que me cuesta encontrar a los peces pequeños...tenemos gupyys y 3 chupafondos.
Urgente Ayuda betta de lado en el fondo Hola chicos! Que tal? Espero que todo bien! Quería pedir ayuda y consejos ya que cada tienda a la que voy me dicen una cosa y no sé ya qué pasa con mi betta, quise iniciarme con la acuariofilia y obtuve un acuario de 20L, decidí tener un betta después de mirar un poco compatibilidades con peces preferí tener solo al betta para mantenerlo bien y no poner en riesgo a ningún pez, compré un filtro interno de esponja que me recomendaron y un calentador sin regulador a 25° continuo, metí dos plantas una anubia normal y otra nana, la anubia nana llegó un poco tocada y se acabó pudriendo, la saqué del acuario (enturbió el agua) y ahí hice el cambio de agua del 50% , a los cuatro días hice otro cambio de agua al 50% y de ahí cada 2/3 días le hago cambio del 20%, justo hoy le puse al filtro interno que era solo de esponja "cleanbox cartridges aquaclay", y arriba un poquito de esponja, supongo que como no tiene colonia de bacterias debería hacer cambios de agua cada dos días, o no sé si cada día, espero me podáis decir cada cuánto tiempo A...
Ayuda mi betta está en el fondo Hola chicos! Que tal? Espero que todo bien! Quería pedir ayuda y consejos ya que cada tienda a la que voy me dicen una cosa y no sé ya qué pasa con mi betta, quise iniciarme con la acuariofilia y obtuve un acuario de 20L, decidí tener un betta después de mirar un poco compatibilidades con peces preferí tener solo al betta para mantenerlo bien y no poner en riesgo a ningún pez, compré un filtro interno de esponja que me recomendaron y un calentador sin regulador a 25° continuo, metí dos plantas una anubia normal y otra nana, la anubia nana llegó un poco tocada y se acabó pudriendo, la saqué del acuario (enturbió el agua) y ahí hice el cambio de agua del 50% , a los cuatro días hice otro cambio de agua al 50% y de ahí cada 2/3 días le hago cambio del 20%, justo hoy le puse al filtro interno que era solo de esponja "cleanbox cartridges aquaclay", y arriba un poquito de esponja, supongo que como no tiene colonia de bacterias debería hacer cambios de agua cada dos días, o no sé si cada día, espero me podáis decir cada cuánto tiempo A...