AYUDA! Con Mi Caracol Manzana

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Lida Daniela, 19 de Noviembre de 2012.

1. Lida Daniela RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos, soy nueva y necesito ayuda con mi caracol manzana, estaba de viaje y deje a mis mascotas a cargo de una señora que nos ayuda con el aseo de la casa, y cuando regrese me dijo que mi gato habia tumbado la pecera donde tengo mi caracol manzana solito, y se cayo y se rompio el caparazon donde empiezan los espirales, antes lo tenia en una fuente con peces y se mantenia ahi pero mi papa se llevo los peces asi que lo saque en una pecera a el solito, y no me come lechuga ni pepino ni alberjas ni brocoli todo cocinado! que le doy de comer lleva asi casi 4 dias, y como hago para currle el caparazon?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

gracias espero me ayuden

2. tonimena BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hola
    yo al mio le pongo zanahoria lo demás no lo come

y para que el caparazón este fuerte compro la comida para peces que es un pastilla que se pone en el fondo y dura para varios dias que tiene calcio, la rompo en trocitos y la dejo en el fondo y se la come,espero que se te cure el caracol
    un saludo

3. karo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ante una rotura en el caparazón, leí un truco hace tiempo... y te lo he buscado. Aunque yo nunca lo he usado..

Como no es mio el post, no debo copiarlo aqui, asi que lo enlazo, es de otro foro, espero que no haya problema, es sólo por intentar ayudar.

Si este remedio estuviera por aqui, y no lo he visto, pues sin problema se puede sustituir el enlace.. como vean los responsables del foro.

Bueno, queno me enrollo más.. aqui está el arreglo para la concha de tu bichín..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información