¡¡¡¡¡AYUDA CON MI BETTA POR FAVOR!!!!!

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por olgaalbert97, 19 de Marzo de 2017.

1. olgaalbert97 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, buenas noches a todos, soy nueva y después de haberme comprado a mi betta hace 4 meses hoy me ha aparecido en la bettera (llamo así al acuario de 20l donde esta el solito con dos chupafondos) medio moribundo en el suelo tumbado sin fuerzas para moverse. Aparentemente no está hinchado ni escamas fuera de lo normal... por miedo a que fuera por culpa de los nitratos y que no tuviera mucho oxígeno lo he cambiado a una "paridera" del acuario común que tiene más oxigenadores, filtro más potente... pero sigue estando medio moribundo e incluso no reacciona cuando ve a la hembra que tengo en el común... tengo miedo de que se muera pero esta con la boca abierta como intentando respirar profundo aunque aparentemente parece que las branquias al respirar no van muy desigual y que respira, según mis tiras de test del agua los nitratos y nitritos están controlados, el PH gira en torno a 7,5 y la dureza del agua es >16 pero me dijeron que estaba bien... también les hecho unas gotas de bacterias cada 2 semanas más o menos ya que me recomendaron hacerlo en una tienda de acuafilia y hago cambios parciales de agua del 20% cada dos semanas con previo tratamiento para quitarle el cloro etc, la temperatura es de 27º.
    Otra cosa que he podido apreciar esque no come nada, incluso le he dado larvas de mosquito y las deja caer al suelo, se queda tirado de lado en el suelo haciendo lo posible para sobrevivir ¡ayuda por favor!

2. Nivia013 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Has probado medicarlo con azul de metileno? O tal vez con acrivelt? Pareciera que estuviera alguna enfermedad bacteriana incapacitante. Yo te recomendaria que lo colocaras en un acuario hospital y lo medicaras unos días. Revisale las aletas y las branquias, verifica que no tenga puntos blancos, o huequitos en las aletas o algodoncillo, y si no esta sangrando por las branquias.

3. Dios lo es todo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    si busca azul de metileno en google

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información