Ayuda Con Mi Beta Perdio Sus Aletas Anal Y Su Cola

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por daniels12, 14 de Enero de 2013.

1. daniels12 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Disculpen por la falta de fotos es q mi betta hembra pelio con mi camaron fastasma y perdio.
    Quedo muy lastimada y me gustaria saber como recuperar sus aletas gracias de antemano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. -carez BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    muy buenas compañero se recuperan con aloe vera ahora te mando 2 enlaces buenisimos

3. -carez BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. -carez BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. -carez BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    espero a ver ayudado...

6. daniels12 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Akavas de salvar a mi linda betta media luna gracias mi karma es tullo

7. -carez BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    gracias a ti por el karma compañero, intento de ayudar aunque sea con post ya que no tengo mucha experiencia y creo que los post te lo van a dejar mucho mas claro que yo en una simple explicacion, espero que se ponga esa betta muy bien y en breve nos subas fotos para admirarla

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ahora a mimarla jejej

Cargando...
Temas similares
AYUDA CON BETA!!! Buenas noches! Soy de Argentina y me he iniciado en esto de tener peces, en mi caso de agua dulce y calida. He comprado en primera medida, sin que me informaran el ciclado de la pecera y demas condiciones que debe tener la misma, 5 peces (mi primer error) 1 beta macho 1 beta hembra 4 sani cebritas fluo ( 2 verdes y 2 naranjas) todos machos 1 escalar Todo esto para una pecera de 38 litros. De los cuales se murieron 1 beta hembra, 1 danio cebrita verde y el escalar. Ultimamente mas informado por una persona que se dedica a comercializar estas especies y otro tipo de animales me vendio 2 barbos verdes. Ahora me encuentro con el beta macho que les adjunto una foto, se mantiene siempre quieto y las aletas y la cola parecieran pudrirse. Esta persona que me ayuda mucho me facilito un tratamiento con pastillas "fungus guard" usandola asi: 1/2 pastilla al acuario. Dejar actuar 3 dias y luego cambiar un poco de agua (5 litros) y agregar la otra mitad de la dosis. Pero me encuentro que el pez no mejora, si empeora. El mismo...
MI PEZ BETA SALTO!!! AYUDA El día de ayer compre un pez betta, despues de esto lo meti a una pecera a la cual le compre rocas de colores y le puse de nombre Kämpfer. Las rocas que le puse ensuciaron el agua, así que lave el agua de la pecera y la pecera y deje a mi pez en un vaso muy pequeño. En una de esas salto del vaso y callo en la mesa, no callo a mas de 5 cm de altura y duro al rededor de 15 o 30 segundos fuera, lo tome de una de sus aletas y lo meti a la pecera ya con agua dentro de ella. El problema ahora es que no se mueve tanto y se queda pegado en las paredes de la pecera y casí siempre esta arriba o cuando sale a tomar oxigeno, se queda mucho tiempo arriba. Me siento triste y culpable de lo que tiene y me sentire peor si no logro ayudarlo. Por favor diganme que hago. PD. Quiziera saber si el pez de plastico y la pieza pequeña que tengo hay lo pueden estrezar o dañar.[IMG]
Ayuda Con Mi Pez Beta Hembra https://photos.google.com/photo/AF1QipN ... BHdaJNfRmH[/img]Buenas noches primero quiero decir que soy nuevo en este portal y me gustaría que me ayuden aprender sobre este maravilloso jobi que es la acuarofilia. Bueno hace dos días compre dos hembras betta una azul y otra blanca, ps en el mentó de elejirlas parecían estar en perfecto estado, las introduje al acuario principal aclimatándola y colocándole agua del acuario principal a la bolsa para que se acostumbren del agua, todo iba perfectamente en el acuario tengo un betta macho corona y una hembra, 5 corydoras y una colisa laila, hoy en la mañana me di cuenta que una de mis bettas nuevas tenía una mancha azul en el abdomen que no tenía al comprar, y la aleta anal casi no tenia, de inmediato la saque y la metí en un acuario hospital con sal de acuario y azul de metukeno ya que antes había curado a mi betta macho de pudredbre de esa manera, PE se que era lo mismo, al darme cuenta las dos...
HOLA AYUDA Mi Beta Le Pasa Algo se que no es su seccio pero en la de enfermedades me sale una lista ya la rellene pero si alguien puede hecharme una mano mi betta tiene el vientre inchado y como sin escamas esta en una pecera de 5 litros los cambios se los aguo cada 3-4 dias come bien le doy dos veces al dia pero me preocupa no se si le doy mucha comida o esta enfermo
Beteros! Hola Soy Novato Con Los Betas , Y Necesito Ayuda !! HOOOLA :sal2: TENGO 2 BETAS SEPARADOS EN UN RECIPIENTE DE UNOS 10 LITROS, HE PUESTO A MI BETA HEMBRA DE TODA LA VIDA , TIENE UNOS 3 AÑOS, PERO EL PROBLEMA ES QUE ES INMENSA , NUNCA HAVIA INTENTADO REPRODUCIRLA, PORQUE A CUALKQUIER MACHO AL DIA SIGUEINTE LO MATABA , FUERA EL QUE FUERA, PERO AHORA ESTOY SIGUIENDO EL METODO DE EN UN RECIPIENTE SEPARADO PONER LOS 2 BETAS A UNOS 28-29 GRADOS , EL BETA MACHO LIBRE Y LA BETA EN UNA BOTELLA CORTADA , HAY UNOS 5 DEDOS DE AGUA Y LES ALIMENTE BIEN CON ARTEMIA, LO QUE PASA ES QUE LA BETA ES CASI 3 VECES MAS GRANDE EL EL BETA MACHO NO SE NUNCA HE VISTO UNA BETA TAN GRANDE , PERO LOS DEGE UN MOMENTO SOLO Y NI SIQUIERA SE PERSIGUIERON , LE HE PUESTO EL MEDIO BASITO PARA QE EL MACHO HAGA EL NIDO PERO NO HACE NIDO NI NADA , NO SE QUE HACER , QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR, OTRA OPCION SERIA CAMBIAR DE BETA HEMBRA QE TENGO 3 MAS Y SON MAS PEQUEÑITAS , PERO COMO HE ESCUCHADO QE NO VIVEN MAS DE 3 AÑOS QUERIA SACAR DESENDENCIA DE ESTA BETITA QE LE TENGO MUCHO CARIÑO Y SIEMPRE QE METO LA MANO EN EL...
AYUDA CON EL PEZ BETA DE MI SOBRINITA hola! saludos a todos! Me inscribí en este portal con el fin de obtener información y ayuda! Hace unas 3 semanas mi sobrinita de 5 años pidió de regalo un pez, y cuando fue a la tienda quiso un BETA al cual nombro GOCHILA... cosas de niños... El tema es que el pez creo que lo vendieron enfermo o no le hemos dado el habitad adecuado... Nos dijeron que le diéramos de comer una vez al día, que le cambiáramos el agua cada 15 y mas nada... Esta ultima semana el pez ha estado malito creo, se mete debajo de su plantita de alga(plástica) casi siempre quiere estar al fondo de la pecera... por lo poco que he leído hoy, creo que una de las razones de su letargo puede ser el agua fría! Cosa que ya solucionaremos hoy comprándole su calentador... vivimos en el trópico y la casa tiene aire acondicionado integral así que el agua del pez seguramente ha de estar mas templada de la normal... y esta ultima semana se le da su comida la come y la escupe y luego la come y la escupe nuevamente... come un poquitito nada mas de lo que...
Ayuda!!! Pez Beta Enfermo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: PE PEZ BETA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): LITRO Y MEDIO CASI 2 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): SOLO UN PEZ BETA *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) NINGUNA *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) SIN FILTRO *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: DESDE HACE 6 MESES, PERO LO CAMBIE DE PECERA A PRINCIPIOS DE ABRIL *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. NOP, SOLO LA LAVE Y LO METI - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o...
Ayuda Tengo Enfermo Mi Beta Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: beta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 2 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 pez *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener...
Ayuda Para Reproduccion De Pez Beta quisiera saber si es prudente separar al beta macho en cuanto los alevines empiecen a eclocionar, ya que en la primera puesta que logre segui el consejo de otro portal de NO separar al macho de los alevines hasta el tercer dia y termino comiendocelos a todos
Urgente!! Ayuda Con Mi Pececito Beta Es Mi Bb Y Nose Que Tie Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta macho *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 15cm x 17cmx 15cm *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): solo el *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no tiene filtro *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: hace 11 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta...
Mi Pez Beta Esta Enfermo Y Necesito Ayuda Urgente Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:enfermedad bacteriana *- Nombre común o científico del pez enfermo:beta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):un litro *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 beta macho *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:8 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario...
Pez Beta Enfermo Ayuda Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:pez beta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):10 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):solo 1 pez beta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) tengo un filtro de mochila bastante grande de mas de la mitad del ancho del acuario no se cuanto filtra exactamente pero con ponerlo por el dia tengo el agua limpia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)tiene una esponja donde coje el agua y tiene como dos placas de fieltro dentro del filtro *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:mas de 1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de...
AYUDA CREO QUE MI PECESITO BETA ESTA MURIENDO, O AL MENOS * - Nombre común o científico del pez enfermo: Beta no se de subespecies, soy novato es mi primer pez, la verdad me confie de las indicaciones del vendedor y ahora no se que realmente tenga este pez, ojala puedan ayudarme por favor! * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 2.5 lts * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Solo un pez * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Sin filtro * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Sin filtro * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 7 meses * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.No - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de...
Ayuda Mi Pez Beta Se Muere Buaaaaaaaa Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:beta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):3 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 beta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) interno en dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:4 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.no - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) al instalar - Localidad y Provincia donde esta ubicado el...
Ayuda Con Casa Para Beta bueno mi pregunta es esa estara bien en 20 litros :pensativo: con calentador, filtro echo por mi :ok: con cabeza mini de 400l/h, plantas naturales, luz ahorrador de 23w equivalente a 100w, bomba de oxigeno, :aplauso: haci esta bien o le falta algo llevo una semana de ciclado estoy a tiempo de modificar cualquier cosa :yupi: espero sus consejos de antemano gracias :paz: va a ser mi primer betta :razz: [IMG] [IMG][/img] [IMG][/img] [IMG][/img]