AYUDA CON MI AJOLOTE

Tema en 'Anfibios' comenzado por arqerika, 21 de Junio de 2017.

1. arqerika

arqerika RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos, soy nueva en esta pagina, acabo de adquiri un Ajolote gris apenas el fin de semana y lo primero que hice fue meterlo con mis peces pero note que estaba raro asi que me fui corriendo por una pecera de 75 lts, la acondicione y le puse piedras adecuadas y filtro de acuerdo a las notas que he leido con respecto a sus estanques, sin embargo hoy note que tiene unas como bolitas blancas en la espalda y en sus branquias, no se si es un hongo que agarro de los peces , esta estresado o fue el cambio de pecera, la verdad lo quiero sanito pero me preocupa que no lo veo comer nadita, ya le compre pellets de la mejor calidad para tortuga, le puse charales en la pecera y compre tenebrios y nada que come....por fa AYUDENME!!!!!

Tambien he notado que nada mucho de dia y otras veces se queda muy estatico...

Mil gracias por su ayuda

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    El filtro esta ciclado o son materiales nuevos?
    no es necesario que coma diario, a veces lo hacen y a veces comen una o dos veces por semana.
    Déjale los charales hasta que tenga hambre

4. arqerika

arqerika RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Si tiene filtro y todo es nuevo la pecera es bastante grande como 40 x 80 x 40 de altura, lo aclimate con un producto llamado Aqua Safe para reptiles y anfibios, ha estado muy inquieto, hoy cubri a medias la pecera para que se tranquilice y descanse, la temperatura esta en los 20° me preocupa que hoy note una de sus branquias muy mal hasta salio un poco de sangre, los puntos del cuerpo ya no estan pero sus branquias tienen manchas blancas y como si se le estuvieran desapareciendo....AYUDA!!!! NO QUIERO QUE MUERA =(

Antes de salir por la mañana le di un baño de solucion salina con itraconazol....no se que mas hacer

5. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Debiste ciclar el acuario, el amoniaco y nitrito los dañan al igual que los peces.
    Haz cambios grandes de agua de más de 50% tres veces esta semana y la próxima.
    La tercer y cuarta semanas dos veces por semana.
    El agua de recambio siempre declorada y temperatura igual a la del acuario

6. arqerika

arqerika RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Declorada con anticloro???

Y como trato sus branquias, me procupa que una haya sangrado, anexo fotografia

7. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Si, le pones un producto que elimine el cloro.
    Con agua limpia es posible que el animal se recupere, así que mientras mas agua y más frecuencia de cambio, mejor.
    Haz cambios como te sugiero.
    Si no come lo que le ofreces y esta muerto, retíralo enseguida.
    Lee el ciclo de un acuario

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information