Ayuda Con Medicamentos Y Bacterias Nitrificantes

Tema en 'Usuarios' comenzado por Luis Sanchez, 6 de Enero de 2016.

1. Luis Sanchez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Verán tengo un tiburón pangasio con ICH quiero tratar todo el acuario pero aún esta ciclando (tengo verde malaquita y sal de acuario) pero tengo la duda que si estos afecten alas bacterias además si mis peces no los soportan, mis peces son corydoras, gold fish, plecostomus, y pangasio hago cambios del 30% de agua todos los días con anti cloro y tengo 2 filtros uno de ellos de mi antiguo acuario que puse sin lavar para que puedan reproducirse y colonizar el nuevo filtro este filtro maduro tiene carbón activado y perlon (no he cambiado nunca el carbón activado) creen que pueda absorber los medicamentos?
    Gracias por sus respuestas

2. Iron_boy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    En lo personal te recomiendo que subas la temperatura a 30 grados y como al tercer día medicar con sal y verde de malaquita ya que eso no afecta a la bacteria o bien puedes subir igualmente la temperatura. Y tapar por completo el acuario durante una semana que no le de nada de luz e incluso sin alimentar a tus peces esto hará que el ich muera pero eso es a tu consideración yo solo te doy un punto de vista

3. Luis Sanchez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    No hay problema con lo de la temperatura eso lo tengo claro 28-30° centígrados

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información