Ayuda Con Lumines E Iluminacion De Mi Acuario Soy Novato

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por dyccoca22, 4 de Marzo de 2014.

1. dyccoca22 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola.primero agradecer.las. posibles respuestas.
    Queria comentaros.que me he iniciado en el tema de poner plantas.naturales
    En mi acuario de 32 litros
    Tenia.un tubo de.t8 15w y hoy lo he cambiado por.dos.bombillas led de.4w.500 lumines
    Cada.una pero queria.saber cual.seriA. la potencia en lumines que deberia.poner.en el acuario de.32 litro
    De.momento no tengo muchas plantas.exigentes.pero quisiera.tapizar.alguna vez con cuba
    Si podeis.decirme como calcular.los.lummines.necesarios
    Otra cosa.el acuario tiene.un vidrio que me.sirve de apoyo de.la.pantalla ya que.es.una urna abierta.el acuario
    Este.vidrio es.bueno tenerlo para.q.los.peces.no salten pero para.las.plantas.no se.yo si es.bueno o frena.la.luz
    Por.favor ayudarme

2. dyccoca22 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Alguna ayudita

3. cactus ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Con 30-40lum/L podras tener tapizantes al ser un acuario pequeño la lluz llegara al fondo sin problemas.
    El vidrio siempre resta iluminacion trata de tenerlo siempre limpio.

4. dyccoca22 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Bueno gracias por.la.info
    Como se que lanplanta recibe la luz suficiente
    Me.refriero por.su color. Por su crecimiento o como lo noto yo que el sustrato el co2 y la. Luz son.las.adecuadas

5. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    Como cualkier planta.

Si la ves verde fuerte sana y q crece a buen ritmo pues esta bien.

Si no es así pues algo tienes mal.

Cargando...
Temas similares