Ayuda Con La Routina De Abonado

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por sugustito, 21 de Agosto de 2016.

1. sugustito RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola saludos desde Valencia soy un aficionado a la acuarofilia sin mucha idea aunque llevo unos años aprendiendo poco a poco,os presento mi acuario 100L recien iniciado.

Sustrato:

-ADA AMAZONIA 9LTS
    -ADA POWER SAND L (DEBAJO DEL SUSTRATO)
    -H.E.L.P. ADVANCED SOIL SHRIMP 3LTS
    -TROPICA AQUIARIUM SOLI 3LTS

AGUA:

-BEZOYA

DECORACION:

-ROCA SERYIU STONE

PLANTAS:

- UTRICULARIA GRAMINIFOLIA
    - POGOSTEMON ERECTUS
    - STAUROGYNE SP TROPICA
    - ALTERNANTHERA REINECKII SP MINI

ILUMINACION:

-6X OSRAM LUMILUX SKYWHITE T5 28W 8800 HO

CO2:

-BOTELLA + ATOMIZADOR +DROP CHECKER

ABONO:

Dispongo de varios botes de fertilizante liquido pero no se que rutina de abonado deberia seguir ni que liquidos usar aunque si que me gustaria gastar estos por lo menos hasta que se me acaben asi que si alguno me puede echar una mano se lo agradeceria infinitamente.

-ADA BRIGHTY K
    -ADA BRIGTHY STEP 3
    -GREEN BRIGTHY SPECIAL SHADE
    -FLOURISH EXCEL
    -EASY LIFE EASY CARBON

Alguien me puede ayudar con el abonado???

Muchas Gracias de antemano y nos vemos por el foro.

Saludos

2. tacuarendi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Solo conozco esos productos por fotografias y catalogos donde dicen su composicion , segun dicen son buenos y por lo tanto ADA tiene tutoriales e instrucciones de como usarlos escritos en el mismo bote .

El primero solo tiene K (potasio) un macronutriente .

El segundo es un compendio de micronutriente donde se incluye el hierro má un "pelin de K (potasio) un macronutriente , pero que se debe usar en la etapa 3 del acuario , (vaya a saber uno que es la etapa tres , habria que preguntarcelo al señor Amano pero está muerto hace ya un tiempo .

El tercero ni la más p... idea de que trae.