Consulta Ayuda con la poda

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por GabrielD, 22 de Julio de 2018.

1. GabrielD

GabrielD RANA

Puntos de trofeos:
    10
    que tal amigos del foro, no encuentro por ningún lado una respuesta a esto y mejor pregunto antes de arruinarlo :fiu:.
    La cosa es:

*como se podan las plantas de tallo y de hojas(tipo corymbosa) si lo que se busca es que no estén tan "altas"(ya salen del acuario) en todos lados se habla de que si se busca replantar o crear mayor volumen. pero y tengo el volumen necesario:wink:

*¿si se cortan las hojas viejas que quedaron con algas punto verde luego de una explosion de algas(lo que ya se controlo) estas vuelven a salir?
    Gracias por sus respuestas.:sal:

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Las podas que ya no quieras, intercambialas, vendelas, regalalas.
    Las plantas de tallo simplemente se cortan en 2 o 3 partes, puedes plantar muy juntos los tallos y crear un arbusto, aun si crees que ya no caben.

Toda planta a la que cortes las hojas, responderá con emisión de hojas nuevas.

3. GabrielD

GabrielD RANA

Puntos de trofeos:
    10
    si,e visto que regalan podas entre los grupos de mi ciudad :paz:
    pero me refiero a como cortar para mantener la altura ya que si cortas el tayo salen 2 y si sigues cortando donde mismo llegara el momento donde no quede tallo para cortar :cayar: o si cortas el nuevo retoño de el saldrán 2 y así sucesivamente, no se si me doy a entender:lol:

4. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No siempre salen 2, pero de eso se trata, de crear un arbusto.
    Corta a un tercio de la altura del acuario.
    Si la parte cortada es muy larga, corta por mitad y entonces tienes 3 trozos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu