Ayuda Con La Comida De Mis Peces Bettas Alevines

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por delo14711471, 9 de Septiembre de 2012.

1. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hace unos unos tres o cuatro dias que mis bettas alevines nadan en orizontal puse ayer a clorionar artemia, hoy ya tenia alguna artemia closionada se la e echado a mis alevines pero no se la comen no se si es demasiado pronto o q pasa, tengo una hoja de almendro dentro el agua esta amarillente me han dicho q es por la hoja de almendro, no se si esto criara los suficientes infusurios para alimentarlos no se hasta cuando pq hoy le he echado la artemia y me he fijado y no se la comen no se que hacer he vuelto a poner el airador en el bote de la artemia ya que no habian eclosionado todos lo huevos he sacado solo un poco para probar de darles de comer algun consejo o ayuda gracias a todos. <La artemia que le eche esta bien viva pq se mueve que no veas jeejejje alguna ayuda a ver que hago

2. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    si tus bettas nadan horizontal desde hace tres o cuatro dias eso quiere decir que almenos tienen una semana entonces deverian de ir comiendo la artemia dales tiempo y veras que la comeran si tienes caracoles introducelos para que se coman lo que no comen los alevines sino terminara estropeando el agua

3. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Q clase de caracoles necesito y donde los puedo encontrar?

4. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    en la tienda de animales algun pplanorbis o caracol manzana

5. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    he visto algun alevin comerse alguna artemia, bien por ese tema mi nueva pregunta donde devo guardar la artemina para q dure mas me han dicho que en la nevera es correcto, cuando esta esclosionada devo sacarla de aireador toda y ponerla en un bote, o cojo un poco y dejo la que queda en el bote airador? contesta pronto porfa gracias por todo

6. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    perdona q te moleste otra vez pero cuantas veces les doy de comer al dia a los alevines?

7. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    lo que hago yo es cojer lo que nesecito para darles de comer y no dejes de airearle a la artemia porque sino moriran el tema es que los alevines coman alimento vivo no congelado
    nunca e puesto artemia en la nevera siempre la e cogido del eclocionador directamente si sacarla eso si al tercer dia mas o menso empiezan a morir la artemia asi que procura que lo que eclociones te dure lo justo para volver a eclocionar puedes darle de comer de dos a tres veces al dia un saludo

8. Dekoal GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Como te dici Billy (Uno de los mas ilustre Betteros de PortalPez) la artemia si no esta aireada muere, con lo que debe estar así, otra opción es pasarla a un cuenco de 20 litros de agua con aireador y dejarla hay para separarla de la cascara.

Alimentarlos debes hacerlo entre 3 y 4 veces al dia y a una media de 3-4 crias de artemia por alevin, un saludo crack.

9. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Tres o cuatro por alevín? Ojale me comieran uno jejeje les cuesta comer pero me parecen q no se mueven mucho la artemia igual se están muriendo ya he puesto otra tirada d artemia y no lo sacaré del aierador

10. Dekoal GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Okey, haces bien ya que la artemia sin oxigenar muere y pronto.

11. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    no se comen la artemina porque sera, ahora se la saco del aireador la lavo en un cazito preparado para artemia, y se la echo lavada la artemia se mueve pero no veo q se la coman, se me van a morir de hambre hasta ahora le he echado solo una vez al dia ahora enpezare a echarle por la mañana y por la tarde, cada vez tengo menos alevines no se porque no comen

12. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    se me esta ensuciando mucho el agua

13. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    debo apargarles la luz de noche? desde q nacieron no se la he apagado

14. Dekoal GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    La luz déjasela como la natural, cuando anochezca sin luz,

El agua cámbiale parcialmente el 20% cada día o dos días para que no se ensucie y échales poquito artemia.

Puede que se te mueran por el malestar del agua.

Y si no comen no tendrán apetito

15. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    nada q se e mueren no se que hacer ya, ayer les puse un filtro de esponja d esos que solon sacan burbujas, pero nada no hay manera se me mueren me quedaran 4 o 5 no si cambiarles de pecera cojer solo agua y meterlos en otra pecera mitad agua de la pecera mitad agua nueva, a ver si salvo alguno, pero nada no se q hago mal, no les veo comer alguno se comiga alguna artemia pero por jeneral nada no comen artemia no se que hago mal jope que mala suerteeeeeeeeeeeee q tengo ejejjeejej bueno a ver si salvo estos 4 o 5 que me quedan a ver darme algun consejillo para poder salvarlos gracias por vuestros comentarios de antemano

16. padrus2010 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Buenas delo,existen varias posibilidades por que se te mueran los alevines,.

La primera puede deberse a la temperatura,asegurate de tenerlos a 27 grados,no vaya a ser por este motivo

La segunda ,que tengas una hoja de almendro entera,con lo cual te va a acidificar mucho en agua,es decir que tu ph sea del valor de menos de 7, tb posible causa de mortandad.

Y la tercera,que tengas muchos restos de comida en el fondo,y los nitritos sean altos.

Si es temperatura.....a subirla a 27
    Si es la hoja,quitasela ya, y cambias el 50% del agua con la misma temperatura que tengas en el acuario de cria
    Y si es la tercera,mas de lo mismo, sifonear muy bien y cambia el 50 % del agua.

Ya nos dices que crees que puede ser de estas opciones.

Un saludo

17. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    por fin enpiezan a comer solo me he quedao con unos 7 o 10 abran pero bueno si salen pa lante ejejejej, lo que si he notado que estan siempre por debajo sera por la temperatura? o por que puede ser

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información