Ayuda Con La Coloración De Aulonocaras

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por Lyrical, 29 de Mayo de 2015.

1. Lyrical RANA

Puntos de trofeos:
    10
    :sal: Hola espero puedan ayudarme adquiri unos aulonocara red dragon chilumba apache eureka y baenschi la cosa es que cuando los vi tenian un color muy llamativo pero a los dos dias de tenerlos en casa perdieron color el baenshi era amarillo verdoso asi brillante ahora es un amarillo muy palido el chilumba era azul electrico ahora es como azul con gris el apache era negro con franja amarilla ahora es gris con franja entre blanca y amarilla el red dragon tenia como rallitas azuladas brillantes ahora son anaranjadas claras y no se a que se deba o si es normal el acuario es de 250 litros ph7.5 temperatura 27-28 alimento tetracolor y artemia o pulga una vez o dos a la semana cambios de 20% de agua dos veces por semana y una vez al mes de 50 o 60% alguien sabe a que se debe esto o que puedo hacer para que recuperen su color? gracias :v:

2. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Lyrical. En un principio lo mas probable es que sea por la aclimatación a su nuevo acuario. Poco a poco irán luciendo nuevamente sus colores. :ok:
    También ten en cuenta que siempre va a lucir más el macho dominante.
    Dales un tiempo y verás lo espectacular de estos peces. :wink: :ok:

3. Lyrical RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si es solo que me preocupa como cada día en vez de tomar color lo van perdiendo ya hoy fue el tetcer día y sigue bajando pero me alegra saber que es algo normal gracias y creo hasta donde me contaron hay que ser bastante pacientes q puedem tardar meses en tomar el color no?

4. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    No te preocupes, con el buen mantenimiento de acuario que llevas en poco tiempo tendrás unos peces espectaculares. :ok: :wink:
    Ya nos enseñaras las fotos del acuario y las fieras. :wink:

5. Lyrical RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Jeje las fieras XD vale vale así será gracias bro

6. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Lyrical, coincido con lo que te comenta Chechu :ok: , después de un traslado y cambio de acuario hay que darles tiempo para que se aclimaten y tomen su lugar en la jerarquía,

ademas aun siendo todos de variedades distintas siempre habrá un supermacho dominante que mostrará toda su coloración y el resto estarán algo mas apagados, si puedes mantener una sobrepoblación controlada con mas peces macho, (con tus buenas rutinas de mantenimiento no sera problema :ok: ), al tener menos territorio mostrarán todos algo mas llamativas sus libreas :bailoteo:

ya nos vas comentando que tal va todo y en cuanto puedas nos presentas tu acuario y sus inquilinos :alegria: :ok:

7. Lyrical RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Jeje gracias bro y como puedo agregar fotos y así para que les enseñe

8. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    puedes seguir los videotutoriales de Portalpez para dejarnos las imágenes de tu acuario y tus peces :ok:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información