Ayuda con la alimentación de mi pez betta

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Alex Madrigal, 1 de Agosto de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Alex Madrigal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola qué tal? Tengo una consulta.
    Lo que pasa es que tengo un acuario de 10 galones, en este acuario tengo algunos tetra cardenal dos caracoles y dos corys, además el rey del acuario es un betta.
    La consulta es con respecto a la alimentación, lo que pasa es que debido a que un betta se puede estreñir con gran facilidad, cuando debo alimentar a mis peces, yo separó a mi pez betta en un recipiente aparte, así cuando ya mis otros peces se han alimentado y quedan pocos fragmentos de alimento, libero a mi pez betta para que se alimente. Lo que sucede es que no me agrada mucho hacer esto porque siento que el pobre se puede estresar, alguna persona tiene alguna idea de qué podría hacer? No quiero tener a mi pez betta en un acuario separado porque la verdad es que se lleva muy bien con mis otros peces, mi único problema es con la alimentación, agradezco cualquier idea

2. Atamar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Además de alimentación especifica los bettas comen con pasión lo que es su alimento natural en los arrosales donde vivian sus recientes antepasados: Las larvas de mosquitos.

3. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Podrías probar con un divisor de acuario ,quizá lo estrese menos. No veo de otra porque los bettas son muy glotones.

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Puedes intentar dar comida por las cuatro esquinas del acuario y ver si el resto de peces consiguen comer más que el Betta.
    Por otro lado poner muy poca cada vez y si los demás son rápidos igual no le quede mucho al betta.
    También te recomiendo darle guisante hervido pelado y machacado que en este caso aunque China bastante no suele estreñirle.
    Lo de separarlo cada vez es una burrada si.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información