Ayuda Con Inch Marino En Mi Payaso Tomato

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por pezchi, 23 de Octubre de 2012.

1. pezchi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    ayer compre un payaso tomate, lo aclimate y lo introduje es el unico pez en el acuario hoy en la mañana note que nedava serca de la superficie y con 4 puntos blancos en el costado izquierdo pense que eran burbujas pero no es inch y parece desorientodo y no quiso comer le doy el mismo alimento que le di a mis otros payasos y damicelas cuaando las tenia, nose si el medicamento a vace de cobre funcione la ultima ves que lo use mate a mi ballesta picaso talves por que me pase de dosis que debo hacer no tengo un acuario de cuarentena no quiero que muera este tambien,si sirve que ponga los datos de mi acuario es de 120 litros 11kg rocaviva no tiene invertebrados solo peces bueno 1 pez, mi ph es de 8.3 y se dencidad 1.25 temperatura 27centigrados diganme porfavor que hago antes de que sea tarde.

2. pezchi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ya no importa esta muerto gracias que buen foro

3. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pezchi.

Sí que importa pues has tenido una baja y es necesario que sepas porqué ha sido, de esa manera tratarás de enmendar lo que está mal en la urna.

Mientras pasan por aquí los marineros por favor llena la Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! copias y pegas para que los compañeros puedan orientarte.

Lamento la pérdida

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información