Ayuda con identificación de Terror verde (Aequidens rivulatus) ¿macho o hembra?

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Dunkleosteus, 23 de Febrero de 2021.

1. Dunkleosteus RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en los cíclidos americanos. Simplemente quería saber si este terror verde es macho o hembra. Pues se me murió el otro que tenía y quería adquirir otro ejemplar para formar pareja.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:

2. Dunkleosteus RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Por favor, una ayudita para identificar el sexo de mi terror verde.

3. Dunkleosteus RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ayuda a identificar el sexo de este terror verde

Cargando...
Temas similares
Ayuda con identificación de planta. qué tal? cómo están? verán, compre unas cuantas plantas en un local y cuando llegue a mi casa había una planta que no reconocí, probablemente se coló. ¿Me podrían decir de qué planta se trata? [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda identificacion porfi Buenas amigos! Pues lo dicho, tengo esta planta que me está creciendo muy bien pero no sé cómo se llama. Me podéis ayudar? Me refiero a la que se ve larguita como si fuera una hierba. Saludo y gracias! [ATTACH]
Consulta Ayuda identificación algas Hola a todos, hace tiempo que estoy luchando con las algas y creo que las he passado todas. Necessitaria si alguin puede ayudarme a identificar las que tengo ahora. Vista de la decoracion: [IMG] Detalle de la graba burbujeando [IMG] Hojas afectadas [IMG]...
Ayuda identificación algas Hola a todos, Tengo un acuario recién montado de hace tres semanas al que parece que le están saliendo algunas algas. No me acabo de aclarar cuál tipo de alga es. Os dejo unas fotos para ver si me podéis ayudar a identificarla. Estoy haciendo cambios de agua del 30-40% cada tres días desde hace una semana, he aumentado la cantidad de CO2 y le estoy añadiendo Easy-life Algexit al acuario para intentar acabar con ellas. Os dejo aquí un link con las imágenes: Dropbox - acuario - Simplify your life Muchas gracias de antemano. Un saludo, Rafa.
ayuda con IDENTIFICACIÓN de algas Hola! Tengo el acuario ya un año aprox y desde hace mucho tiempo llevo peleándome con un tipo de algas que no acabo de identificar cuál es. Así que he decidido que lo primero que necesito es estar seguro de a qué me enfrento. Os paso fotos para ver si me podéis ayudar. Mis candidatas son (por este orden): Algas rojas rodophytas de pelo corto Alga pincel Por si no lo veis bien, es un alga que me cubre las hojas antiguas sobre todo de las plantas de tallo higrophylas, rotalas, (etc..). En las anubias ennegrece los bordes.
Identificacion de plantas acuaticas , ayuda Hola a todos soy nuevo en el foro, vivo en Tortuguiutas, Partido de Malvinas , Prov.de Buenos Aires y me gustaria compartir algunas fotos de plantas acuaticas que existen aca, en los zangones de agua podrida, esto sanjones muchos son de agua de lluvia y otros pluviales de las casas. estas plantas las extrage de los queestan menos contaminados y me doy cuenta por la presencia de madrecitas de agua (Cnesterodon decemmaculatus). A todos les agradeceria si pueden identificarlas y decirme si sirven para acuarios plantados. Algunas mas o menos las conozco como Alternatera plexiroide, higrophila, montecarlo y ludwigia pero no se bien el genero , es importante saber que son autoctonas. a todos gracias.
Ayuda identificación alevines Hace un mes y medio o asi me llegarin unas plantas para mi nuevo gambario de agua dulce y cual fue mi sorpresa al ver a los pocos dias dos pececillos minúsculos nadando por ahi. Muy muy pequeñitos, blanquitos/transparentes. Al principio pensé que podrían ser crias de betta que se habian quedado pegadas a las plantas pero a medida que crecen veo que no. Les estan empezando a salir unas escamas azules en el lomo. Comen muy bien y mucho artemia recien eclosionada y copos Creo que he adjuntado fotos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] alguien tiene alguna idea de lo que tengo en mi acuario? gracias por adelantado
Ayuda de confirmacion de identificacion de plantas Gracias, por favor me pueden colaborar confirmando si estoy bien con estas identificaciones, la que se encuentra al fondo y en frente del filtro creo que es una rotala rotundifolia (creo), la otra que se encuentra al lado del filtro y al frente al lado izquierdo, es una hygrophila difformis y la emergida al fondo al lado izquierdo es una falsa acuatica [IMG] Y en este otro : [IMG] Creo que es una hygrophila corymbosa, agradezco las opiniones, como siempre
Ayuda Identificación Hola! Necesito ayuda identificando estos nuevos integrantes! Muchas gracias. [ATTACH] [IMG]
Ayuda para identificación Hola a todos. Hace un par de meses fui a adquirir algunos peces y cuando estaba en el local me ofrecieron un cíclido enano, pero el dependiente no supo decirme el nombre. Al principio lo tuve en una urna con ramirezis y casi no comía, tuve que alimentarlo varias semanas solamente con artemia viva, con el tiempo aceptó alimento comercial TetraColor en gránulos y ahora come muy bien. Actualmente, el color del pez se ha intensificado y es muy activo, pero se volvió demasiado agresivo con los ramirezis, así que lo cambié a su propia urna donde únicamente comparte con algunas corydoras. La verdad no conozco mucho y he tratado de buscar qué clase de pez es sin éxito, ¿podrían ayudarme? [IMG]
Identificacion De Especie. Ayuda Hola a todos. Tenia la intencion de introducirme en este mundillo adquiriendo un acuario de unos 120l. Pues bien, con un poco de suerte y buscando en webs de segundamano le pregunte a un señor que vendia su acuario por algo mas de 100€ y se veia bastante bien. Como fue mi sorpresa cuando al preguntarle me dijo que si iba ese mismo dia a por el me lo regalaba. Aproveche la ocasion logicamente. Pero el problema es que tenia unos 20 peces todos conocidos excepto uno. Y aqui viene mi pregunta. A que especie pertenece? Es nocturno. Siempre esta oculto en los troncos o rocas de mi acuario. Aspecto resbaladizo como una anguila. De unos 8 o 10 cm. Marron. A ver si puedo colgar alguna foto. Investigando un poco pude dar con algo parecido. Se llama channallabes apus. Agradeceria un poco de ayuda por lo menos para saber algo de el y darle un trato digno. Gracias.
Ayuda Identificacion Gamba Hola a todos de nuevo Aquí os dejo unas fotitos de unas gambitas que he cogido en una laguna cercana a mi casa, no se qué especie será, pero por curiosidad. La verdad es que ahora deben estar en la gloria , si viérais el agua de la que proceden :shock: puaj!!! Gracias [IMG] [IMG] [IMG]...
Ayuda Con La Identificación De Una Planta? Hola a todos.... Vuestra gentil ayuda con la identificaciòn de esta planta es acuàtica o palustre. A ver si alguien me sabe decir que tipo o especie es? Gracias de antemano. [IMG] [IMG] [IMG]
Ayuda Para La Identificación El Sexo De Mis Escalares Buenas tardes, pues eso compañeros necesito ayuda para reconocer el sexo de mis escalares que aun leyendo y viendo ejemplos soy medio idiota para identificarlos, os dejo una foto de cada (lo mejor que he podido porque es acercar el móvil y se me alteran) si necesitáis mejores fotos decírmelo, gracias anticipadas señores... [IMG] [IMG] [IMG]
Ayuda Con Identificacion De Peces Hola , buenas tardes, quisisera saber si alguien me puede ayudar a identificar estos huespedes, estaba convencido que eran laberintidos ya que me los vendieron asi, pero hoy los detalle y al mirarlos no les encuentro los barbillones caracteristicos y me pusse a detallarlos y parecen mas ciclidos, les agradezco la ayuda, no me han dado problemas y estan muy bien en mi comunitario, que es de gouramis y bettas con chupaalgas, pero quisiera estar seguro de que especie son para evitar futuros problemas, gracis.... o estar preparado para cuendo lleguen. cordialmente. [IMG]]desconocidos[/url] [IMG]]desconocidos 1[/url]