Ayuda Con Ideas

Tema en 'Axolotes' comenzado por cherryiscutie, 13 de Septiembre de 2019.

1. cherryiscutie RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Verán, compre arena para la pecera de mi Axolote y cuando la puse la pecera se vio algo así, se que debo esperar que se sienta la arena, pero en eso ¿en dónde dejo el Axolote? Al principio lo tenía en un bowl pero se estreso mucho! Lo tuve que quitar de ahí y lo puse en un recipiente de plástico, encima le puse un vidrio por que mi gato es muy curioso. Bueno, en el lugar que lo tengo es muy pequeño y se que se estresara ahí dentro, ¿necesito ideas de donde ponerlo mientras en la pecera se sienta la arena?

[EDITADO]

Le quité el vidrio, fue muy descuidado de mi parte dejarlo ahí sin respirar.

Archivos adjuntos:

2. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    El agua del acuario está ciclada? Si no lo está, cambiala y elimina esa agua turbia. Y cuando eches la nueva, pon un plato o algo para que no enturbie tanto.Si está ciclada, a esperar toca. Para la próxima, lava bien la arena antes de meterla.
    De todos modos, de cuantos litros es tu acuario?
    Lo veo un poco escaso para un ajolote... Mientras tanto, puedes hacerte con una caja de plástico en un bazar, de esas de guardar la ropa, que son bastante baratas y puedes comprar una de buen tamaño.
    Un saludo

3. cherryiscutie RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Lo siento la tardanza, el agua si esta ciclada! La pecera es muy escasa para el Axolotl, me la vendieron asi en la tienda, estoy ahorrando para una mas grande! Por ahora lo tengo en una caja de plastico grandee como usted me dijo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información