Ayuda con huevos de Flower y polleni Diamante Negro

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Annette, 29 de Octubre de 2018.

1. Annette

Annette RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Ayuda por favor en mi mensaje anterior edplique el caso. Nadie respondió aún Mi inquietud es la siguiente ; Flower Horm y Polleni Diamante Negro hicieron su pre puesta de huevos PERO COMO ES POSIBLE AFRICANO Y AMERICANO. Que hago los trato como polleni o como flawer.? Alguien sabe de un caso similar? Tengo video en el momento de la. Puesta y fecundación de los huevos. No tengo idea de cuanto tiempo demoren en eclocionar los puso ayer 29/10/2018. Gracias se que no se debe escribir en mayúscula pero estoy muy preocupada Gracias saludos

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ponlos en un recipiente de 20 litros a 28 grados con un aireador a un lado.
    El agua nueva, a misma temperatura que la del acuario y poco a poco subes a 28.
    Sin cloro.
    Azul de metileno si ves hongos, como indica el fabricante.
    Si otras especies y géneros han hibridado, vamos a ver si es posible.
    De por sí el flower es un híbrido...
    Los huevos han cambiado de color?

3. Annette

Annette RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola los huevos están color transparentes con el tono beyesito bien claro. Ya se distinguen los puntitos negros de los ojos. El acuario tiene 2 metros de largo y ella está en un extremo del mismo. Lo que hice fue poner un separador de los otros peces. Los esta cuidando permanentemente haciendo corriente de agua sobre ellos y limpiando. No se ve hongos ni nada. Al macho lo pase con los otros ya que ella no lo quería ver cerca lo corría De todo esto lo más llamativo es que son de continentes diferentes. Y que el Polleni Diamante Negro tiene a la hembra de su especie y eligió a la Flower. Muchas gracias por tu consejo. Estamos en contacto hoy es el segundo día de la puesta no se cuanto le falta para eclocionar Gracias saludos Annette

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información