AYUDA CON EL PUNTO BLANCO O ICH !! ESTOY DESESPERADA!!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Iriarte96, 8 de Marzo de 2017.

1. Iriarte96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hace como una semana que Introduje a mi acuario plantas que adquiri de la tienda, todo comenzo con un barbo tigre, empezó a comportarse de manera extraña, como esta especie es muy hiperactiva y molesta me extraño su comportamiento, se ponía de cabeza y se quedaba en esa posición, moviendo las aletas de una forma frenética, luego empezaron a desilacharse sus aletas y luego empezo a tener como ampollas blanquecinas como pelusas blancas, investigando descarte el punto blanco, y culpe a algun hongo, le di un baño de sal de 30 minutos al barbo y luego se repuso, ya nadaba y comia casi normal, despues de 5 dias mas o menos veo que en otro se los ejemplares aparecieron los benditos puntos blancos !!! Empece la termoterapia ayer y ya tuve 2 bajas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No se que hacer, estan todos infectados, no se si es muy pronto para ver resultados, pero mis peces cada dia estan peor ! Ayuda por favor !!

2. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola yo lo que te recomiendo ya que a mi me funcionó cuando tuve una mala temporada de enfermedades sobre todo con en punto blanco, añadí sal para acuarios y aparte medique con verde de malaquita(este suele manchar la silicona de los acuarios) y subí la temperatura como a 26 grados dado que mis peces no eran de mucha temperatura, si hubo como 5 bajas pero los 37 peces mas se salvaron, la sal ka puse para evitar mas contagios puse una cucharada sopera por cada 40l aprox. Y el verde de malaquita junto con la temperatura es la que te va ayudar a eliminar la enfermedad en si, son una gota de verde de malaquita por cada dos litros los medicas un día si y un día no, te recomiendo hacer un sifonado cada tercer día masomenos, y vuelves a aditar los medicamentos antes dichos, mantendrás el tratamiento mínimo una semana y media si ves que en ese tiempo tus peces se han curado ya no mediques sólo sifona y ya esta y si no continúa con el tratamiento hasta que veas mejoria en tus peces

3. Iriarte96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    El tratamiento que estoy siguiendo es de termoterapia y sal pero no veo mejoria, esta mañana tuve otra baja que me dices del metronidazol ?

4. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    SUSPENDE LOS BAÑOS DE SAL NO SIRVEN DE NADA O BUENO A MI EN SU MOMENTO NO ME AYUDARON EN NADA, SOBRE EL METRONIDAZOL NO ESTOY MUY SEGURO SI FUNCIONE Y LA DOSIS A APLICAR AL ACUARIO YA QUE NO LO HE USADO PARA COMBATIR NINGUNA ENFERMEDAD YO SOLO HE USADO LO QUE TE HE DICHO Y ME FUNCIONO BIEN EN SU MOMENTO HASTA AHORA MIS ACUARIO YA NO HAN TENIDO PLAGA DE ALGUNA ENFERMEDAD.SALUDOS

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información