ayuda con el abonado del acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Titobaiza, 31 de Julio de 2019.

1. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    estoy empezando con el abonado npk con sales y lo estoy haciendo de esta manera
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    El flourish advance, en mis cuentas sale que de potasio solo estas agregando 0.28 ppm a 80 L en la dosis de la etiqueta xD. "bueno tambien dice que es diario que hay que hecharlo"
    Raioz de hecho no me cuadran las matematicas porque me puse a calcular por peso volumen la cantidad total de sales de fosfato monopotasico y cloruro de potasio que trae el producto y me sale 2.45g entre los dos en toda la botella :vv:.
    De hecho me puse a calcular los gramos del potassium de seachem tambien y me sale que en una botella de 250ml hay 12.5g de sulfato de potasio xDXdxD.
    O algo hago mal o esta sobredimesionado el precio, o son puras fito hormonas en vitamina C y alcoholes de levadura o esta hecho de esa forma pra no poder pasarse de ninguna manera , que se yo xDXdxD

Última modificación: 31 de Julio de 2019
  3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    1% = 10000 ppm o mg por Litro
    1 litro del producto Iron trae esa concentración, cada ml entonces contiene 10 mg de hierro.

FALTA saber cuantos litros de agua real tiene tu acuario.
    Recuerda que 1 ppm es igual a 1 mg de una sustancia diluida en 1 litro de agua

Según leo en la calculadora deseas poner 0.1 ppm

Del advanced no logro leer el porcentaje, si giras la botella a que queden de frente o mejor los escribes, fósforo, potasio, calcio y magnesio.

Creo que ya usas nitrato de potasio, fosfato monopotasico y sulfato de potasio?