ayuda con daninos en tortugas

Tema en 'Tortugas' comenzado por dalvi21, 27 de Marzo de 2020.

1. dalvi21 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    quisiera q me ayuden a saber si el danino de los troncos de arboles es peligroso para tortugas charapitas pequeñas

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Danino? ¿qué es? yo sé de los taninos de los troncos y no es dañino para la mayoría de los peces pero al principio te altera los parámetros del agua.

Cargando...
Temas similares
Urgente Ayuda (Nitrito alto) Buenas, estoy haciendo un ciclado y lleva 10 días, he hecho una prueba y sale todo correcto menos el nitrito. ¿Lo dejo o hago un cambio de agua del 30%?
Ayuda a mí ajolote le desaparecieron sus branquias o antenas Ayer cuando le fui a limpiar su pecera note que estaba cubierto por una especie de baba blanca como algodón en su cuerpito tanto en su cabeza como sus patitas arriba de su aleta, y también al examinarlo más de SERCA me di cuenta que le desaparecieron sus branquias y o antenas que tiene al rededor de su cabeza, necesito saber por qué, cual es la razón, cómo puedo solucionarlo y curarlo y hacer que le vuelvan a crecer y como hacer para sacarle esta especie de algodón que tiene en el cuerpo porfavor necesito ayuda estoy muy asustado y incomodado por lo que le está pasando si alguien me puede solucionar y guiar en como ayudar a mí amiguito se lo agradecería muhisiiimooo!!!!!!!, Gracias y esperaré Con paciencia pero porfavor necesito actuar, porfavor ayuda,si necesitan más fotos me avisan![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
punto blanco Ayuda!! buenas, soy completamente nueva en esto (apenas 1 semana), tengo 2 peces cabeza de león, aun pequeños y uno de ellos me preocupa, esta casi siempre en el fondo pegado al calentador de agua (y no se si eso es malo!) buscando vi en las enfermedades la del punto blanco, y ya no se si es paranoia o si la tiene, porfa ayudarme.
Ayuda Buenas tardes quisiera saber porque mi molly balon se queda quieto en el fondo del acuario y en una esquina
Ayudaaa, no se que está pasando hoy me he encontrado unas cosas raras en el suelo del acuario , no se lo que es . en mi acuario tengo 4 guppy 3 hembras y un macho . y una hembra está soltado algo extraño . alguien me puede decir que es ?? graciass
Ayuda! Hace aproximadamente unas horas hice la limpiesa de mi filtro(mochila) y me he dado cuenta que estan apareciendo algunas burbujas en los bordes de mi pecera, ¿Es normal?
Urgente ayuda por favor mi ajolote está despellejando En los últimos minutos note como mi ajolote está despellejando los perímetros del acuario están bien pero están soltando una capa de piel muy extraña necesito ayuda por favor
Consulta filtracion de mi acuario ayuda ! Tengo un ancistrus que me ensucia muy rapido la pecera del acuario con heces (defeca mucho) por lo que tengo que hacer cambios de agua cada 3 dias para que la arena se vea limpia. Mi agua es cristalina el problema son las heces de los peces que ensucian muy rapido la arena. tengo un filtro sump, pero al parecer no es suficiente. Que me recomiendan hacer para que mi arena se vea limpia? Compro otro filtro, o que hago?
Urgente Ayuda urgente acuario nitrato Buenas tengo un acuario de 200L con un filtro marca biobox 2 le echo aquasafe y bibacter para los cambios de aguas hago cambios de agua todos los días de 15-20% incluso 30 he probado y los nitratos a veces me bajan y otras veces me suben Lea doy cada 2 días comida y súper poco tengo 10 neones 3 balas 3 botias 2 fantasmas tetra 2 corydoras 1 pe Ramírez eléctrico azul nose que hacer ya tengo 2 plantas naturales y mueren muchas ojalá puede ser eso?
Urgente AYUDAAA mi ajolote tiene un montículo de carne afuera de su ano todo comenzó unas semanas atrás cuando mi ajolote no quería comer, empecé a leer en este foro y me di cuenta de que pudo haber sido por el estrés, así que hice varios cambios, como agregar plantas, bajar la temperatura de agua, sin embargo, pese a todo eso nada funciono, él simplemente no comía, a comparación de mi otro ajolote, quien también no comía pero tras los cambios volvió a la normalidad. Esto me había tranquilizado un poco ya que creía que pronto mi ajolote iba a volver a comer, sin embargo, tras varias semanas mas, esto no ocurrió. poco a poco empecé a notar como una mucosa transparente aparecía en el agua, mas yo creí que se trataba como si fuese diarrea de ajolote. pero eso cambio el día de hoy, ya que tras un intento de darle de comer vi como mi ajolote salió disparado asustado, y fue en ese momento cuando me asuste ya que vi que en la parte inferior de mi ajolote un montículo de carne rojo y seguido de eso mi ajolote empezó como a vomitar, sacando esa sustancia que transparente, ahorita mi ajolote esta mas tranquilo...
Urgente A MI AJOLOTE LE HA CRECIDO UN PELO BLANCO EN LA PATA AYUDA Hola a todos Mi nombre es Sergio y hace pocos días me regalaron un ajolote por navidad y hoy he notado un pelo blanco en su pata. Me alarme porque pienso que sea un hongo, a si que para quitarme de dudas me gustaría si alguien puede responderme y decirme si es un hongo. Gracias -Información- Temperatura: 18 grados Litros: 76 L Filtro: SI Cambio de agua: 40% CADA 1 SEMANA Suelo: Gravilla Foto: [IMG]
Ayuda! pH súper alto :C Hola amigos, resulta que tengo un acuario de 60 L con peces cebras pero hace unos días al medir el pH este estaba casi a 9 :C!!! Tengo grava natural, rocas volcánicas, espada amazónica en unas tipo macetas de plástico ¿alguna de estas cosas estará causando el problema? Ayuda porfa :( Gracias por su atención :3
Urgente ¡Ayuda con mi Axolote! No sé que hacer, primero mi axolote comenzó a tener branqueas blancas, luego se volvieron rojas fuerte y quedó a la normalidad. Luego se le callo una braquea y la cola se le rompió un poco, mi axolote es albino y comenzó a quedar pálido. Cambie el agua y limpie la pecera, esto hizo que mejorará, pero como la pecera no es mía, mi madre decidió colocar peces en ella y durantes 2 días note a mi axolote raro, tenía un comportamiento raro, no dejaba que nadie lo tocará ni para comer, no quería comer y todo lo asustaba, hasta que ahora...me di cuenta de que lo estaban comiendo, mi axolote se ve real mente descuidado, la braquea que se le callo quedo super pequeña...¿Se mejorará? ¿Le crecerá esa parte de la cola?
Ayuda con plaga en mi pecera En mi pecera tengo plaga de estos animalitos es una pecera de 100 litros y solo tengo peces japoneses (telescopios, dorados). Mi principal duda es si pueden ser perjudiciales para mis peces y si es así como puedo eliminarlos. Alguien tiene idea de que son?? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda con el pez de mi jefe .
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información