AYUDA CON COMPORTAMIENTO DE GUPPYES

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Fosfolambana, 3 de Agosto de 2020.

1. Fosfolambana RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola amigos. Tengo guppyes en mi acuario y 1 comealgas, mi filtro se descompuso y compre uno nuevo, de mochila, realmente produce poca corriente pero he notado que mis guppyes ya no se sumergen como antes para picar las plantas (mi acuario es plantado), se pasan todo el tiempo nadando en la superficie, y no se si sea por el filtro o es que no se sienten a gusto. Ayuda

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Estan como "tomando agua" de la superficie, si es eso es falta de oxigeno disuelto.

3. Fosfolambana RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    No, no están como tomando agua, están como nadando en un solo sitio. No había teñido problemas de oxígeno por qué mi acuario es muy plantado y solo tengo 5 peces, y la caída de agua del filtro genera burbujas pequeñas, y antes si les gustaba meterse al fondo a picar hojas, ahora ya nada

Cargando...
Temas similares
Ayuda, comportamiento extraño Buenos dias. Tengo 3 peces con comportamiento anormal en los últimos dias. Dos de ellos, un red cup y el otro no recuerdo el nombre, comenzaron a quedarse en el fondo, prácticamente en un mismo lugar, nadando pero sin moverse el mismo punto. Puedo decir que al menos a la hora de comer se interesan y van a en busca de la comida, se los ve agiles cuando salen de ese punto del fondo. El tercero, un telescópico (asi es, es una mezcla que compre sin saber ni recibir orientación en el acuario) nada muy poco, quiero decir que mueve poco las aletas, y al contrario, se la pasa en la superficie o debajo de la cascada del filtro. Lo peor es que hace un dia que no quiere comer. Alguna idea gente? Gracias de antemano.
Comportamiento Molly. AYUDA!! Hola, buenos días. Mi molly sube corriendo a la superficie y después de 5 minutos o menos, se deja caer en el fondo, rebota y todo sobre el sustrato. No se que le pasa y no encuentro ningún tipo de información... Que le pasa y que puedo hacer?? Soy bastante nueva en esto. El Molly vive con 3 más y 5 guppys. Y la pecera es de 80L
Ayuda comportamiento extraño en mi axolote Hola que tal, soy completamente nuevo en esto, hace unos 15 dias me hice de un axolote hermoso, como todo fue muy rapido no realice el ciclado de el acuario, solo lo dejé trabajando un par de dias antes de introducir a mi pequeño a su nuevo hogar No se si eso pudiese estarlo afectando Pero me comence a preocupar cuando al observarlo detenidamente, note que estaba más inquieto de lo normal y en ocaciones SE RASCA LAS BRANQUIAS CON LAS PATAS TRASERAS, DE REPENTE, COMENZO A NADAR COMO LOCO POR TODO EL ACUARIO SIN DIRECCION ALGUNA Espero y mi pudiesen orientar, de ante mano MUCHISISMAS GRACIAS
Ayuda Para Sexar Kribesis Y Duda De Comportamiento. Muy buenas, resulta termine mi ciclado del acuario que lo prolongue 53 días, es una acuario de 100 litros y para una primera remesa hace 3 adquirí 4 corydoras y 3 kribensis de los que supuestamente 2 son hembra y el otro macho, Pues resulta que un kribensi no deja de perseguir a los otros dos estando cada uno en una esquina del acuario, los atosiga mucho de vez en cuando les deja tranquilo o mejor dicho cuando se despista. a continuación les pongo las fotos de los individuos [IMG] ( este o esta es la atosigadora) [IMG] (aqui tenemos a otro) [IMG] ( y este el es ultimo) Pueden que sean aun muy juveniles para poder sexarlos y sobre dicho comportamiento ha que puede ser debido o como se puede tratar el tema?. Muchas gracias de
Ayuda Urgente Con Comportamiento Agresivo Hola a todos pues les comento que tengo un xipho que creció en mi acuario prácticamente ya que lo rescate de pequeño de una bolsa de charales y lo tengo en el acuario de los guppys pero ahora que está más grande se tornó agresivo con mis guppys y platys tengo también unas monjitas pero la verdad que estás pasan de el el caso es que ataca a mis guppys y les muerde la cola y si algún pez está cerca de él también lo ataca lo pasé un tiempo con mis goldfish pero le hizo lo mismo a uno de ellos alguien podría decirme que pasó por que de repente cambio su comportamiento hacia con los demás y como puedo solucionarlo? Pensaba comprar 2 hembras para este pez para ver si eso reducía su agresividad o ustedes que me recomiendan? :v: :ok:
Pez Escalar Comportamiento Muy Raro!! Ayuda!! Antes que nada hola!! :sal2: Mi escalar negro se queda estático en un solo lugar de mi acuario no quiere comer y esto me extraña ya que no había presentado ese comportamiento y cuando le ponía la mano arriba para darle de comer subía con normalidad no se va de lado ni esta en el fondo simplemente se queda flotando en medio del acuario como si estuviera ido...Otra característica que le note es que uno de sus bigotes se hizo un poco rojizo como guinda! nota: cabe destacar que entre ayer y hoy no se por que razón note que a la piedra porosa de mi acuario le salieron puntos verdes como si fuera musgo o moho, esto me extraña ya que a la pecera nunca le da la luz del sol mas que la luz de la tapa que trae por defecto, espero y puedan ayudarme lo antes posible para que no se me muere mi pecesillo y otra pregunta que hago con la piedra la saco o la dejo dentro??? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: escalar *- Número de litros de tu acuario: 60lt *- Cuántos peces tienes...
Ayuda Con El Comportamiento De Mi Pez Oscar hola , tengo un problema con mi pez oscar , os cuento . mi pez tiene ya dos años y medio y lo e tenido siempre solo en un acuario de 120 litros y siempre a estado muy bien , no es un pez muy activo pero me he conseguido un acuario de 300 litros y esta muy atontado en el fondo del acuario , come bien , pero bien se queda en el fondo se da una vuelta por el acuario y otra vez o se queda en el fondo o en la parte superior del acuario , ahora mismo lo tengo con otro oscar de unos 8 cm y una pareja de convictos al principio se peleaban por el territorio pero ahora pasan uno del otro , espero que me digais cual puede ser el problema , o simplemente esta estresado . muchas gracias
Comportamiento Reproductivo De Convicto Raro!! Ayuda!! Buenas!!! Miren hoy cuando me levente fui a mi tanquecito de ciclidos americanos y vi que mi convicto Hembra no para de hacer hoyos y de protegerlos!!! El tema es que tengo 2 machos mas pero nunca estuvo con ellos!!! Nada mas con uno dentro de una cueva... Pero ahora la hembra (ya definida por sus colores) no para de hacer hoyos!!! Nose si esque va a poner huvos o si es por su naturaleza de escavar? Lo raro es que se q los macho hacen sus hoyos... Nose si les sirve.. Convicto: variedad negra o silvestre Temperatura: 28 grados.... Acuario por el momento: 70litros ( ya que se me ah roto el tanque donde tenia pensado ponerlos :( ) TamaÑo de convicto: 5cm Filtracion: Atman 700lts por hora... Sin plantas naturales Con plantas artificiales Cavernas en 2 esquinas Grava.... Bueno espero me sepan decir que es lo que le pasa... Si es que va deshovar, esta enferma o solo es su naturaleza...
Ayuda Con Comportamiento Reproductivos De Peces Discos. Hola :sal2: Bueno quiero comprar unos cuantos discos y mi pregunta es ¿Cuando hay que poner a la pareja de discos establecida en el acuario de reproduccion? 1ra ¿es después que ponen los huevos, hay se trasladar los huevos y los padres en una pecera aparte o cuando la pareja recien se establece se los pone de inmediato en una pecera para ellos solos, para que hay pongan los huevos? 2da: ¿ a que edad los discos pueden reproducirse y de cuantos centímetros son cuando un disco ya esta disponible para crear una pareja? 3ra: ¿cada cuanto tiempo una pareja establecida pone huevos?. GRACIAS y perdonen la ignorancia xD :angel:
Ayuda Por Favor Mi Goldfish Cambió De Comportamiento!! Hola a todos, estoy un poco preocupada porque mi goldfish desde hace dos días ha estado nadando como loco y se la pasa pegado a los vidrios me imagino que "viendose" pero no se si esto sea algo normal o este enfermo. Espero que alguien pueda explicarme que le puede estar pasado. Gracias!
Necesito Ayuda, Comportamiento Raro En Mis Peces!! hola chicos necesito su ayuda... resulta que hoy estaba mirando la pecera y me di cuenta que todos mis peces picotean el piso de mi pecera, y estoy preocupado porque pueden ser alevines de moly, de espadas o huevos de cebritas y no se que hacer... me podran dar una mano???? SALU2 :sal2:
Mi Primer Tanganika! Ayuda Sexos Y Comportamiento. Hola!!! Buenas tengo un nuevo acuario de 150l y lo he dedicado a estos ciclidos, me apasionan!! Bueno tengo varias dudas, empiezo: Primero tengo 4 lamprologus ocellatus, supongo que aun pequeños, y queria saber si hasta que no alcanzan la madurez sexual no toleran a otro ocellatus? los 4 se han puesto con las cochitas, y tan tranquilos pero si se acerca uno a cualquiera de los otros se les pone las crestita para arriba y se enfrentan un poco y ya cada uno a lo suyo. Es normal aunque haya hembras? o es que tengo todos machos? 1 de ellos si que se le ve muy territorial, mas que los otros que intentan solo estar tranquilos, supongo q ese si es macho. Y dos, tengo una pareja joven de julidochromis melieri. El de la tienda me dio el mas grande y mas pequeño para ver si tenia suerte con los sexos. Os enseño al mas grande, es mucho mas pacifico, tranquilo que el otro que es mas pequeño y con muy mala leche. Si tuviera una hembra tendría q ser este: [IMG] Que opináis?...
Comportamiento Extraño AYUDA!!!!!!!!!! Hola, abro este post por que estoy preocupado por uno de mis pequeños. Lleva un par de dias extraño, ayer cuando volvi a casa por la noche, estaba en la parte de arriba del acuario escondido entre las plantas y sin mucho movimiento. Hoy cuando e vuelto de trabajar, estaba escondido en el barril y solo ha salido, eso si, muy muy rapido, cuando los he puesto la comida en la superficie. Me preocupa por que suele moverse como el resto de mis chicos, sin parar de un sitio para otro, con mas o menos velocidad, pero se mueve, y este par de dia, no es que haya tenido demasiado entusiasmo en sus movimientos.... Espero que me podais ayudar, ya que me esta preocupando bastante, tambien estubo hace un mes o asi un par de dias con este comportamiento y cambio por completo de un dia para otro, como ha pasado ahora otra vez... Un saludo Espero que me podais ayudar.
Ayudaaa Bettas Con Comportamiento Extraño hola que tal amigos de portal pez, esta vez les pido ayuda por que sucede que tengo tres peces bettas los cuales tengo dos juntos y uno separado bueno sucede que el dia de hoy comenzaron a comportarse algo raros, mayormente se la pasan peleando su territorio o muy activos, pero hoy se han mantenido los tres muy cerca de la superficie y se la han pasado tomando aire y ademas se mantienen inmoviles su agua se encuentra muy limpia lo que se ma hace raro es que si uno de ellos esta separado de los otros dos por que tiene en mismo comprtamiento, no les he echo ningun tipo de cambio lo que si es que el clima aca donde vivo ha aumentado mucho el calor hemos llegado a los 35 grados centigrados no se si quiza sea eso lo que los este afectando pero segun se ellos prefieren las guas calientes. ok espero me puedan ayudar lo mas pronto posible ya que igual casi no comen y pos parecen que se fueran a morir, les agradecere mucho su ayuda. saludos a todos :ok:
Ayuda! Guppy Hembra, Comportamiento Alarmante Bueno, hola a todos, desde ya gracias por quien lea o me ayude. Soy nueva en el foro, disculpas si meto la pata con el posteo, es que estoy bastante preocupada y apurada por ayuda. Mi guppy hembra se ha comportado raro casi desde que me la regalaron. Flota cerca de la superficie, y hasta hace dos o tres días comía con normalidad, ahora ya no lo hace. Tiene algunos de los síntomas de problemas con la vejiga natatoria, pero no estoy muy segura. Acá va la ficha, no tengo medidores de amonio, amoníaco, nitritos ni nitratos, ya que el vendedor del acuario me dijo que no los necesitaría, que sólo los utilizaban los criadores... - Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy - Número de litros de tu acuario: 60 - Cuantos peces tienes en tu acuario: 6 neones, 1 pareja de guppys, 1 pareja de colita de espada, 1 limpiafondos albino. - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): filtro cascada atman (la caja vino sin folleto ni nada, y en el...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información