Ayuda Con Co2 Tengo Algunas Dudas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por jymmmy, 7 de Octubre de 2012.

1. jymmmy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Mi acuario es de 100 litros la iluminacion son 90 watts
    Las preguntas son ¿cuanto tiempo dura la mezcla de co2 casero?
    ¿Lo debo de poner toda la vida ?
    ¿Es malo para las bacterias ?
    Y ¿cual metodo para generar co2 es mejor que me dure mas tiempo ?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Ayuda Con Co2 Dudas !

buenas, la mezcla de co2 de azúcar y levadura dura sobre una semana en botella de 2 litros después ya empieza a ser todo alcohol y hay que cambiarla, respecto a lo de ponerlo toda la vida.. solamente es necesario en caso de tener el acuario plantado o quieras tapizar, aun así te vendrá muy bien ya que con esa iluminación sin co2 te saldrán algas, si es que no salieron ya, después la ultima pregunta no tiene nada que ver el co2 para la colonia, así que por eso no te preocupes, recuerda que el co2 casero no se puede parar por la noche ya que si no podría explotar la botella de la presión

3. jymmmy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    ¿Dura una semana? en algunos post dice que puede durar hasta un mes !
    Me podrias pasar la receta de CO2

4. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    alaaa donde vas jejeje el co2 casero no dura un mes de ninguna manera, por el foro tienes varias recetas de co2 con fotos y todo de como hacerlo, yo lo estuve usando un tiempo por probar en un acuario pequeño pero no me fue bien y en el grande uso botella

5. -carez BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    compañero haz caso de anahansis que me han dicho que es de las mejores personas que saben de plantas del foro y respecto a la mezcla de co2 te dejo el enlace de un amigo para que le heches un ojo y le puedas preguntar a el mismo tus tudas respecto a esa receta de levadura y azucar espero que te ayude...
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas, gracias por el cumplido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pero tampoco es para tanto jajaja, lamentablemente en los peces soy un desastre así que tuve que tirar mas al campo de las plantas, a mi se me mueren hasta los peces de plástico....

por cierto el enlace ese que te paso el compañero esta muy bien explicado el tema del co2 ademas la de levadura y azúcar es la mas sencilla de hacer, porque después las tienes con gelatina etc...

7. jymmmy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Y puedo usar levadura granula de esa seca

porque dice que es mejor la fresca pero aqui no la venden

8. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

solo revisa que contenga "sacaharomyces cerevisiae" que no es otra cosa que levadura viva,aunque seca, una vez abierto el sobrecito cuida que nole entre humedad ni lo expongas al calor.

Suerte

9. pau_ananias GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    tengo un acuario de 100 litros con tu misma iluminacion y te doy la siguiente receta que me a resultado de maravilla, dura aprox 1 mes , 1 botella de 5 litros , agregas 250 gramos de azucar , 10 gramos de levadura ( no en polvo) , una pizca de bicarbonato y ya esta la mescla en burbujear se demora aprox entre 5 y 8 horas.Yo tengo un montaje casero para disolver el co2 que me a resultado excelente mas tarde subire un post de eso

10. jymmmy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ok gracias y despues me mandas el link de tu post

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información