Ayuda Con Caracoles Manzana?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por isbnrk, 13 de Noviembre de 2017.

1. isbnrk RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola! tengo unos pomacea diffusa, y están en un acuario plantado. compré dos hace como un mes, y al dia siguiente vi que habia como piedritas! me fijé bien y se movian, me espanté mucho porque eran como 15, y ahora veo que unos estan ya muy grandes y otros todavia chiquitos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

mi acuario es pequeño, yo no tenia planeado esto y creo que el exceso de caracoles esta trayendo muchos problemas, pues el agua se ve rara (no se si sea por las plantas). al inicio no se movian, pero despues uno de ellos daba un espectaculo y el otro casi no se movia. ahora, ninguno de los dos se mueve y creo que uno está muerto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

está blanco, y de repente vi muchos de los caracoles pequeños subidos en él, y no se alcanza a ver bien pero no veo su concha, solo una masa blanca. mi acuario es muy pequeño, y he estado buscando quien quiera adoptar unos caracolitos, pero me preocupa mucho su estado. deberia cambiar el agua con más frecuencia? que es lo que pasa?

2. mrpumuky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    Si ves que están muertos, como todo animal que se e muera dentro del acuario, debes retirarlo tan pronto como te des cuenta, pues te va a contaminar el agua.

Si ves el agua extraña y no tienes test de Amoniaco, nitritos y nitratos... Tira por la calle del medio y hazle un 30% de cambio de agua... Así a días alternos durante una semana.

El porque los ves encima, pues porque al fin y al cabo son carroñeros... Seguramente estén dando cuenta del "difunto"

Y ánimo con ellos.

3. luismari RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola buenos días acabo de registrarme y soy nuevo en este foro acabo de introducirme en el mundo del acuario quisiera saber como conseguir caracoles manzana se que están probibidos .La verdad que son preciosos y la gama de colores es amplia pero no se donde poder adquirirlos si alguien me podría ayudar.Un saludo y gracias.

4. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información