Ayuda con caracol manzana

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por thebettafan1000, 8 de Octubre de 2019.

1. thebettafan1000 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola he visto a mi caracol manzana algo feo creo que es descalcificacion no se ayudenme para saber que le puedo dar.

Archivos adjuntos:

2. Enfant

Puntos de trofeos:
    870
    Buenas, si no has hecho ninguna medición para saber la dureza de tu agua. Pero bueno, si es blanda, la única forma de eso es o subir la dureza del agua (el GH) pero eso puede afectar a otros inquilinos del acuario.

Lo que yo hago, una vez a la semana en un tupper de 2l-3l meto una pastilla machacada de calcio de tortugas y les doy un baño de 10 horas apróx y así vas viendo la evolución.

3. thebettafan1000 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Creo que he visto un video donde se podia darle lechuga o acelga no se si eso le haga bien creo que si no se. Y lo del gh no tengo medidor pero mis peces viven bien temperatura 25°

4. Enfant

Puntos de trofeos:
    870
    Tus peces pueden vivir bien... pero los caracoles necesitan calcio para mantener las conchas, la temperatura no tiene nada que ver. Plantéate otra opción.

5. thebettafan1000 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Osea si les puedo dar verduras??

6. Enfant

Puntos de trofeos:
    870
    Si, pero eso no va a influir en la calidad de sus conchas / la potencial descalcificación.

7. thebettafan1000 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Vi en internet que las espinacas tenian calcio en un video de alimentación del caracol manzana. Osea ademas de eso que les puedo dar para que dejen de desclasificarse??

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información