Ayuda Con Cantidad De Comida

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por sps556, 31 de Mayo de 2015.

1. sps556 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola de nuevo amig@s , tras la anterior subida de Nitratos que tuve llegué a la conclusión que estaba dando de comer en exceso a los peces, y por ahí va mi pregunta, ya que me resulta difícil para mi encontrar ese punto concreto donde saber si les estoy dando bien o les estoy dando poca comida. Conocéis de algún video donde pueda ver realmente cual es la cantidad mas o menos que debemos darle a nuestros peces? Se que depende del número de ejemplares y demás pero con las crías de mis guppys me resulta difícil contarlos en mi 100 L. Yo calculo que tengo ahora mismo 2 Molly negro, 3 Corydoras 3 Zorro Volador, y crías de Molly y guppys unas 25 en total o así más o menos. Lo que hago es calcular más o menos 1 escama del menú que compro de que vienen repartidos en 4 apartados por pez más o menos repartidos en dos tomas, pero me da la sensación que es poco ya que compiten por la comida sobre todo los grandes y se les nota incluso agresivos por momentos hacia los otros peces, yo creo que no llega a caer ni comida para las Corydoras. A ellas les doy media tableta cada 2 días. Si conocéis de alguna medida o algo que me pudiera ayudar os estaría eternamente agradecido. Saludos, gracias! un abrazo!

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues yo les daría lo que puedan consumir en unos segundos, que no sobren restos de comida

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para bajar los nitratos puedes hacer cambios de agua o limpiar el filtro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. sps556 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Yo les pongo un puñadito por la mañana y por la noche, suelen comérselo en 15, 20 segundos no suele caer nada al fondo, espero no sea poca cantidad, gracias compañero por tu respuesta.

4. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues parece que lo haces bien

A los corydoras les puedes dar pastillas de fondo, que les gustan mucho

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información