Ayuda con cambio de pecera

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Chen96, 18 de Abril de 2019.

1. Chen96 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola saludos a tod@s os cuento mi duda,
    Vale voy a cambiar de pecera una de 20 a una de 40, tengo un marmokrabs un guppy un betta y unos planorbis plantas cola de zorro ambulia y java otra que no recuerdo el nombre soy nuevo en esto y bueno, la pecera esta ciclada tengo filtro y calentador, mi duda es en una de 40 esta super poblada? Querria poner en la de 40 algun neon o pez pequeño y un beaufortia levereti o sewelia lineolata que grava me recomendais o peces etc que cumplas las características de sus vecinos, mi idea es tener algo pequeño pero bonito y sin tener bajas, pido vuestra ayuda y experiencia para poder actuar, pir cierto la graba y asi ya la voy a poner en el nuevo quiero poner mas en un futuro como hago despues para echarla con las plantas y los peces.
    Por cierto los animales que tengo son buenos para convivir, es cierto que el marmokrabs cria el solo y si es asi cuando se reproduce y asi quiero información sobre el por que encontré poca. Gracias y perdon por el taco.

2. Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070