Ayuda con alimentación para betta estreñido

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Blackbur, 23 de Enero de 2018.

1. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    En muchos sitios he leido lo del guisante, pero no puedo conseguir.¿Vale tambien la avena?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Brocoli, calabacin, acelga , todos cocidos y una pizca.
    Con artemia salina viva mejoran muchísimo de estreñimiento, su abdomen no debe rebasar el resto del cuerpo.

3. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    ¿Pero la avena no sirve?

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No creo, las harinas de gramíneas se usan poco en alimentación de peces, si acaso en peces para consumo humano y no más de 10% de inclusión, son poco digestibles.

5. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Que yo sepa la avena no es gramínea , es poácea.

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

7. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Mis disculpas mexicano.

8. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Pero amigo, no lo hice para molestarte, no tienes que disculparte.
    Toda la información que ofrezco es para ayudar, no para demostrar ser mejor y que sé de esto.
    El problema es que solo vemos palabra escrita y no rostros.
    Por favor no lo tomes a mal

9. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    No, si me disculpé porque releyendo me di cuenta que mi comentario podría entenderse como un comentario borde (q no era mi intención en ningún momento).

10. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Por cierto, ¿me podrías ayudar con un tema que tengo abierto sobre alimentación de alevines de betta?

11. ManuPnk ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Las verduras son muy buenas para la digestión, cualquiera es recomendable (zanahoria no, es muy seca y na..)

Cargando...
Temas similares
Necesito Ayuda Para Elegir Una Fuente De Alimentacion Hola a todos, llevo unos meses con la idea de cambiar la iluminacion de mi acuario, actualmente de T5 por leds. Quiero hacer la pantalla manualmente para ahorrar unos eurillos. quiero poner 42 leds de 3.4v y 700ma(3w) y he pensado hacer series de 7 leds para pode usar una fuente de 24v, como he visto que es relativamente facil hacer amanecer/anochecer con arduino me quiero aventurar a intentarlo (hasta ahora usaba un relog de esos para hacer que se encendiesen y apagasen pero no regulaban la iluminacion). entonces podeis ayudarme a elegir fuente, porque hay sitios que he leido que mejor elegir una fuente sobrada en amperios, pero tambien he leido que es malo para los leds someterlos a mas amperios de los que pueden porque pueden quemarse. Entonces a que hago caso, porque o se contradicen o no lo entiendo xD. he visto 2 fuentes, uno que se quedaria justa teoricamente; 24v 4.2A. Y otra que se pasaria un poco; 24v 5A. Cual debería elegir y por que? y otra cosa, ya esto relacionado con el arduino; he visto un circuito que...
Ayuda Con Alimentación Para Guppys Hola amigos soy nuevo en todo esto de los foros y guppys... quiero saber si me pueden ayudar con papillas para guppys para mejorar colores, cuerpo y todo. como alimento los alevines de guppys, que me recomiendan. quiero saber sobre los cruces de guppys, puedo padres he hijas, hermanos y hermanas, madres e hijos para mantener linea. Gracias de corazon quiero iniciar a mejorar mis guppys necesito toda la ayuda que me puedadn dar
Ayuda Con Elección Fuente Alimentación Para Pantall Led. Muy buenas compañeros,necesito de vuestra sabiduria y ayuda frente a un tema que cada vez me plantea mas dudas... vamos allá. pensé en montar un perfil con 6 placas pcb que montarian 3 leds cada una de ellas , hice mis calculos para un acuario plantado de 60l con lo que buscaria 45 lm/l para tapizantes y la cantidad de leds sería esta. 4 azules 90lumns 1 w ---> 360lm 4w 1 rojo 90lmns 1 w 1 blanco 90lmns 1 w 11 blancos 160lm 2w ---> 1760lm 22w total = 2300lmns y unos 28w ahora el ki de la cuestión...y el planteamiento de la siguientes dudas... si cada leds consume unos 2,1v-2.4 tengo que buscar una Fuente de alimentación que saque como minimo 48v y 700ma? se pueden combinar en serie sin perder lumines los leds de 1 y 2 w? y por ultimo... buscando economia vi estos leds de "alta potencia". http://www.tirasdeledbaratas.com/138-le ... a-potencia ¿vendrian a ser como los recomendados sm5050 que suele montar la gente? gracias...
Alimentación peces globo agua dulce, ayuda Hola, vengo en busca de ayuda para mi papá Hace 4 días compró dos peces globo de agua dulce. Él les ha dado caracoles, lombrices, larvas de mosquitos, camarones... pero ellos hacen como si buscaran comida pero no comen nada. Ya no sabe que hacer. Alguien nos podría dar un consejo?? Tememos que se mueran, segun mi papá su piel ha cambiado y se notan distintos. Fue donde los compró y los demás peces si comían
Ayuda con la alimentación de mi pez betta Hola qué tal? Tengo una consulta. Lo que pasa es que tengo un acuario de 10 galones, en este acuario tengo algunos tetra cardenal dos caracoles y dos corys, además el rey del acuario es un betta. La consulta es con respecto a la alimentación, lo que pasa es que debido a que un betta se puede estreñir con gran facilidad, cuando debo alimentar a mis peces, yo separó a mi pez betta en un recipiente aparte, así cuando ya mis otros peces se han alimentado y quedan pocos fragmentos de alimento, libero a mi pez betta para que se alimente. Lo que sucede es que no me agrada mucho hacer esto porque siento que el pobre se puede estresar, alguna persona tiene alguna idea de qué podría hacer? No quiero tener a mi pez betta en un acuario separado porque la verdad es que se lleva muy bien con mis otros peces, mi único problema es con la alimentación, agradezco cualquier idea
Ayuda, alimentación de mis monjas Hola amigos. Ayuda. Tengo peces monja, de aprox 3–4 cm, les compre alimento en granulo de hundimiento lento, el envase dice que miden 1.5 mm, y que era perfecto para peces medianos, pero mis peces se lo meten a la boca y lo escupen y termina en el fondo. Cambié a escamas, pero se la meten a la boca, la escupen en pedazos muy pequeños, y el 50% de esos pedazos termina en el fondo. Les sigo dando escamas? Es normal que pase eso? Que alimento les doy?
Ayuda con los peces con su alimentación Tengo dos peces un shubunki cometa y otro goldfish yo le pongo un stick para cada uno una a la mañana y uno a la tarde, puede ser que uno coma del otro ? Porque los dejo en la pecera
Ayuda Alimentacion Alevines Mis alevine ya nadan horizontalmente, no conseguí artemia, por donde vivo no es comun en los acuarios, prepare infusioriosde lechuga pero creo que tampoco se dieron. Que les puedo dar de comer, urge. Saludos
AYUDA CON LA ALIMENTACION Hola buenas pues estoy bastante preocupado porque hace 2 días compre un macho de Cynolebia Nigripinnis Killi y resulta que desde que lo metí en mi acuario bien aclimatado etc el pez cuando le doy una escama o dos no las ve bien porque flotan y el se queda por abajo y sube siempre cuando no le doy la comida nadar y todo correcto no he visto nada extraño pero me preocupa porque cuando después de unos 10 minutos y varios intentos consigue comer el pobre se mete la escama de golpe en la boca de un bocado mastica un poco y la devuelve y luego la vuelve a coger y repite el mismo acto y luego coje restos de la escama que le a caido en la grava o en la roca y ya esta no entiendo porque puede ser gracias.
Ayuda Con Cambios De Agua Y Alimentación De Discos Hola, necesito ayuda de los expertos, verán tengo un acuario de. 525l como filtración tengo un sump de 160 l totales funcionando a la mitad de capacidad, cuanta con un calcetín para la filtración y con toca volcánica(3kg aprox) para alojo de bacteria aunque creo que donde más se alojan es en la arena. en en total como 600 litros reales cuanta con arena como sustrato, un tronco de mangle de 120x 60x 40(en la parte más gruesa) con unas 14 espadas a masónicas y finalmente 7 discos de entré 5" a 7,5" dos tiburón Arcoiris y un pleco golden nugget, el acuario lleva casi un año montado. Mis dudas son si es suficiente los cambios de agua que le hago a mi acuario, mis cambios son entre 250 y 300 l cada 15 dias Y mi otra duda es si saben de alguna. Papilla para discos ya que casi solo les alimento con artemia y gránulos De antemano muchas gracias espero me puedan ayudar
Ayuda Con Alimentación De Mi Pez (Rojo) Hola a todos, este es mi primer post... Vamos a ver que tal me va con esto... Para Navidad me regalaron un pez beta y venía en un pequeño acuario de esfera, estuve leyendo por allí y viendo videos sobre cómo cuidar bien de mi pez. Lo primero que hice fue sacarlo de ese acuario. El problema que tengo es que no se como el concentrado para betas que me vendieron en la tienda de mascotas. Siempre lo escupe y no se que hacer :nose: Probé comprar otra marca que los pelets son más pequeñitos pero nada. Por ahora lo único que está comiendo es avena... Gracias por su ayuda.
No Se Que Especie Es........langosta Ayuda, Alimentacion.... Me han regalado dos langostitas como las de la foto, no tengo ni idea de que especie son ni la alimentacion, alguien me puede hechar una mano... [IMG]
Ayuda Con Alimentación De Pez Navaja Payaso. Hola amigos. ayuda por favor ando algo asustado ya que compre un pez navaja, y lo metí con un oscar de pues de ver que el oscar le pegaba lo saque y compre una nueva pecera para el pero ahora resulta que no quiere comer, cuanto fui a preguntar a la tienda donde lo compre me dicen que ellos nunca lo vieron comer que le aventaba insectos pero que alimento normal no, yo le compre alebines y le eche uno pero nada no lo come y luego compre camarón y se lo di en trocitos pero lo engulle y luego lo escupe y no lo quiere, no se que hacer, alguien me puede ayudar no quiero que miera de inanición. saludos a todos y gracias de antemano. p.d. una disculpa me equivoque y puse este mismo tema en enfermedades.
Ayuda Con Alimentacion!!! hola :sal2: tengo una dudilla, eh estado leyendo post y dicen q la alimentacion de un betta esta basada por artemia, alguien me puede decir donde puedo comprar eso :nose: :nose: pues en mi pais no creo q lo vendan, y si no lo consigo, que mas puedo darles de comer, por q yo a mi hembra le doy tropical slow sinkingcrumbles, y le gusta, si se preguntan que es es alimento comercial... que me recomiendan :nose: :nose:
Ayuda Con La Alimentacion De Rana Toro Hola!!!! Me gustaria saber cada cuando y de que tamaño puedo darle de comer a mi rana toro un raton y que tan recomendable es?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información