Urgente Ayuda con alevines

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Daniel Pérez, 2 de Octubre de 2018.

1. Daniel Pérez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas!
    Tengo un acuario de 40 litros y tengo 3 guppies, 3 caridinas adultas y 2 Werneri
    Hace una semana compre las werneri y venían con punto blanco, por lo que hice termoterapia y luego medique con malaquita con 5 gotas cada tres dias, pero desde hace cuatro días mis alevines( ya tienen 2 meses) empezaron a morir de la nada.
    Ahora me he fijado más en los peces y veo que la cabeza esta un poco más grande y con blanco y las aletas caudales parecieran comidas, pero esto es solo en los alevines, todo lo demás esta perfecto, incluso las crías de neocaridinas.

Gracias de antemano!

2. Lexerk GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Buenas amigo! , creo que estos videos te puede ayudar a resolver tus dudas, buena suerte, un saludo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información