Urgente Ayuda con acuaterrario

Tema en 'Tortugas' comenzado por snctum, 13 de Marzo de 2021.

1. snctum RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, bueno lo que pasa es qué le e comprado un acuario a mi tortuga hace unas semanas y al momento de intentar subir a la rampa para llegar a la zona seca e notado que le cuesta demasiado porque está muy mal inclinado, a alguien se le ocurriria como arreglar eso? e pensado en poner un tipo de alfombra con harto grosor para que se incline más pero no sé de que material podría ser para que el agua no se contamine​

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El problema es que es muy resbaladiza la rampa. Puedes probar con cintas antiderrapantes a ver si le ayuda. La alfombra no te la recomiendo, yo tuve un problema similar y utilicé pasto artificial, pero la tortuga se lo comió y tuvo una oclusión intestinal muy fuerte, dejó de comer por un mes hasta que logró sacar todo lo que se comió.

Cargando...
Temas similares
Ayuda Para Acuaterrario hola,soy nuevo en el foro,y me gustaria saber si me podrais solucionar unas pequeñas dudas que tengo!! mi intencion es montar un acuaterrario para poner un par de tritones vientre de fuego y un par de ranas vientre de fuego!! son compatibles? y la otra duda es si meto un par de ranas vientre de fuego y una salamandra salamandras,ocurriria algo en ese caso?gracias
Necesito Ayuda Para Acuaterrario Para Tritones Hola, soy nuevo,y me acabo de egistrar :sal2: Tengo un problema..Estoy montando un acuaterrario parra tritones,pero no quiero dividir la pecera en dos partes...ya que tengo pensado en pones pantas acuaticaas como musgo de java ¿Que puedo poner para que los tritones puedan invernan sin necesidad de dividir el acuario en 2 partes? :grito: Si ponen fotos para yo poder verlo y darme una idea se lo agradeceria mucho XD Un saludo y adios!! :sal2: ¡¡Ayudadme porfavor!! xD
Ayuda Con Grosor De Acuaterrario ! hola, soy nueva en este foro y tengo una duda urgente!: hace unos 5 años construi mi propio acuaterrario para mi tortuga (en ese tiempo debe haber medido unos 17 -18 cm la tortu) las medidas fueron de 70x30x50 (largo, alto y ancho) con un grosor e 4mm de vidrio, y lo lleno de agua unos 45 o 50 litros y nunca me dio ningun problema. Actualmente mi tortuga mide 23 cm (en el verano, de dia la tengo en una piscina de unos 500 litros, y en la noche y en el invierno la dejo su acuario calentita) pero hace poco adopte a otra tortuga que mide 17 cm y el acuaterrario es muy pequeño para los dos,(la grande mordio una pata a la otra y le saco una uñita) y he decidido a hacer otro. las medias del nuevo acuaterrario seran de : 1,50x50x70 (largo, alto y ancho) y lo pretendo llenar con agua solo hasta los 30 cm MI DUDA ES: con 6mm me aguantara los 160 litros aprox (con refuerzos de vidrio, que estuve viendo en este foro :mrgreen: ) o necesito de 8mm para mas seguridad? la idea es que me dure por muchos años y que no seda (...
Ayuda A Montar Mi Acuaterrario Para Bombinas bueno lo primero daros la enorabuena por este pedaso de pagina, soy nuevo en esto, y mi idea seria la siguiente un acuaterrario grandecito(90x70x40 mas o menos) para tener bombinas( que puedan criar), e leido que las bombinas les gusta nadar mucho asin que quiero dejarle un buen estanque(jejeje). mis dudas son: ¿cada cuanto tiempo tengo que cambiar el agua?¿como se cambia?¿donde puedo comprar un terraneo asin? e visto algunos acuaterrarios de usuarios me an dado muchas ideas, quiero plantar plantas con arena ¿como podria mantener esa arena humeda? pues tambien lei que les gusta la arena humeda. tambien quiero acerle un fondo de pulioretano con coco y plantar macetitas con vasos de plastico que vi como se ace.¿estas plantas pueden sobrevivir con tan poca arena? ¿que filtros o dispositivos me arian falta, para que estuvieran bien mis ranitas? ¿cuantas bombinas podria tener?¿podria meter otro anfibio que no seas ranas?¿podria meter otras especies de rana pacman,ect?¿podria meter peces? bueno gracias a todos por la ayuda
Necesito ayuda con mi pez Betta Hola! Tengo 2 peces Betta y hace unas semanas uno se empezó a comportar extraño. Empezó a estar muy inactivo y en el fondo de su pecera. Le cambié el agua de su pecera para ver si se animaba pero empeoró. Se la vive en una esquina en el fondo de su pecera y no come desde antier. Se ha puesto descolorido y un poco hinchado y cuando está en el fondo abre y cierra su boca repetidamente y parece respirar con dificultad. Me encuentro muy preocupada y ya no sé qué hacer porque no hay veterinarios que sepan de peces cerca. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceré muchísimo.[ATTACH] [ATTACH]
Pez loro ayuda Tengo a este pez loro pero no me queda claro si es macho o hembra y aparte comentar que en Internet pone que son incompatibles con los escalares y compatibles con las corydoras pero el mio es al revés a la corydora la molesta y con los escalares está sin hacerles nada
Urgente AYUDA URGENTE Betta con bulto blanco y rojo Hace unas dos semanas que tengo a mi betta hembra y al traerla a mi casa me di cuenta de que tenía un pequeño bultito en el costado, le mandé fotos al vendedor y me dijo que posiblemente sería un mordisco de otro pez ya que él la tenía en un comunitario con otras hembras, le hice caso y ahora dos semanas después el bulto ha cogido una coloración un poco roja por algunas zonas, no lo tiene muy hinchado y es que no tengo ni idea de lo que puede ser. Os dejo foto y la ficha de enfermedad: Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Half Moon *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Solo una betta hembra *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interior EHEIM...
Necesito ayuda urgente El domingo pasado adopte un pez betta y me la dieron cargada osea embarazada y no se que hacer para cuidarla estando embarazada también tengo un pez betta macho por favor
Ayuda para mis oxolotes!!! Hola que tal! tengo dos oxolotes aprox hace 4 meses, a penas los traje se portaban muy bien y hasta comían de la mano a pesar a de ser chiquitos, le cambio el agua una vez por semana o a veces cada dos semanas; la semana del 3/5 le cambie casi el 70% del agua y creo que por eso empezaron a tener algunas dificultades como por ejemplo, uno le comió la patita y un poco de la cola al otro, ninguno de los dos quiere comer, uno abre la boca de vez en cuando, tiene sus branquias muy chicas y están muy estresados (no tengo mucha idea de estos peces, todo lo que lo pongo lo puedo ver a simple vista) la temperatura es de 18* y la pecera tiene un total de 40L Les comento todo esto porque quisiera saber porq es que tienen este comportamiento. Graciass
AYUDA MI GOLDFISH SE MUERE Hola a todos mi nombre es yonay me acabo de registrar 3n este foro buscando ayuda mi pez está en la superficie y no baja es un goldfish esta en una pecera de 30l se que ellos necesitan de 37l por ejemplar pero bueno no creo que ese sea el problema ya que solo tengo uno.no se como subir una foto ayúdenme porfavor
Ayuda Hola a todos Tengo un acuario con 2 carpas y 2 goldfish y quiero meter otros peces.¿Que peces puedo meter?
Consulta Ayuda con mi cuba Amigos una consulta, porque mi planta cuba se está poniendo amarilla , tengo CO2 Instalado y veo que las demás plantas sueltan burbujas, la cuba también los suelta pero en menos cantidad , los peces que tengo son platys Mollys , Corydoras y un betta , la temperatura es de 25° no tengo test para medir otros parametros
AYUDA! Mi pez guppy tuvo crias hoy por la tarde, tuvo 10 alevines y luego creo q se comió a 3 de ellos y luego encontré 3 cadaveres mas, sé que la madre pudo haberselos comido, mi duda es como sé si va a seguir pariendo, porque segun otras fuentes pueden tardar 3 dias en parir completamente a todos los alevines. Ahora ya la puse en la red de maternidad para q no tenga contacto con los que sobrevivieron. Pero quisiera saber si la sigo manteniendo ahi o ya la pongo en el acuario comunitario
Ayuda mi betta macho quiere reproducirse Hola tengo una pareja de bettas de dos razas un tanto diferente el macho es salvaje lagunero se le dice aca en mi pais y la hembra parece plakat con albina la verdad no lo se y el problema es que mi macho se quiere reproducir y cuando oe introduzco la hembra el no hace nido ni nada solo la mira y se queda en una esquina
¡AYUDA! MI AXOLOTE ESTA ENFERMO :( HOLA, BUENOS DIAS, ´PIDO ALGUN CONSEJO, AYER X LA TARDE X MI AXOLOTE TENIA UNA HERIDA COMO UN RASPON, ANDABA ESTRESADO Y LO SAQUE DE LA PECERA A OTRO ESPACIO MAS PEQUEÑO, MAS TARDE EN LA NOCHE SE LE HIZO UNA LLAGA Y EN LA MADRUGADA SE LE REVENTO Y LE SALIO SANGRE, YA LE CAMBIEN EL AGUA SUCIA X LIMPIA, PERO LO DEJE ASI, TIENE COMO 3 DIAS SIN QUERER COMER ANTES DE LA HERIDA Y SUBE MUCHO A LA SUPERFICIE, TRATO DE MANTENER SU AGUA FRESCA A MENOS DE 20, PERO A VECES SI LLEGA A SOBREPASAR X LOS CAMBIOS DE CLIMA, NECESITO ALGUN CONSEJO, POR EL MOMENTO ESTOY EN EL TRABAJO, PERO QUISIERA SABER QUE HACER CON MI AXOLOTE EN UNAS HORAS QUE REGRESEN Y SI TENGO QUE PASAR A COMPRAR ALGUNOS PRODUCTOS O QUE CAMBIOS HACER, TENGO 2 MAS Y DEBO ACLARAR, QUE ESTAN EN MUY BUEN ESTADO X ESO LOS SEPARE.